intentare tomarmelo como otra calse mas pero teniendo q concentrarme mas y ya se q nada mas subirme, colacarme el asiento, los espejos y ponerme el cinturon
y espero q no se me olvide kitar el freno de mano
Salu2 y muchas gracias mañana os contare q tal me a ido aunq tengo el presentimiento de q este es mi año y me ira bien...
Nada tio muxa suerte, y los nervios dejatelos en keli dopate de Cafe o de Tila, yo opte por doparme de Cafe y me fue bien, aprobe a la primera
Si te saca a carretera dale chicha al coche pa ke vea ke pilotas, eso sin exceder de 120 km h
Y na ke no se te noten los nervios tu trankilo en poblacion no pases de 50 km h cuando llegues a intersecciones o rotondas reduce siempre a 2ª son detalles tontos pero quieras ke no suman puntos positivos pa ti
PD: Suerte!!!!
ByezZzZz
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Y sobretodo quitate la mania de en los cruces mirar a la izquierda primero...es algo reflejo pero si miras primero a la izquierda en un ceda te follaran vivo....
Vamos a ver como has salido hoy, cuando vuelvas, espero que ayer para quitarte los nervios no lo hicieras con una buena ronda de J&B que si no apañados vamos XDXD
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
GeneralGrievous escribió:Vamos a ver como has salido hoy, cuando vuelvas, espero que ayer para quitarte los nervios no lo hicieras con una buena ronda de J&B que si no apañados vamos XDXD
como ke no? en el mismo dia no, pero la noche anterior siempre entra bien el amigo J&B... o no?
Niños, nada de alcohol conduciendo . Un Aquarius para tener el azúcar en condiciones y p'alante .
Como siempre digo por estos lares: hay que examinarse el último y antes de la hora de comer, para que el tío esté ya hasta las narices y deseando de acabar. Yo aprobé así .
Maestro Yoda escribió:Niños, nada de alcohol conduciendo . Un Aquarius para tener el azúcar en condiciones y p'alante .
ahora ke comentas lo del Aquarius no se ke me pasa ultimamente ke toi enganchao... ahora me ire a algun hilo de adicciones a plantear mis problemas
GeneralGrievous escribió:Nada Ackman de eso nada los amigos Justerini & Brooks entran bien la noche en la que te has sacado el carnet, esa noche son mas amigos que nunca
ahora ke lo pienso la noche ke me sake el carnet.... vale... si... tienes razon...
Maestro Yoda escribió:Niños, nada de alcohol conduciendo . Un Aquarius para tener el azúcar en condiciones y p'alante .
Como siempre digo por estos lares: hay que examinarse el último y antes de la hora de comer, para que el tío esté ya hasta las narices y deseando de acabar. Yo aprobé así .
O a la minima te manda pa tras, que ya es la hora de comer
Ten en cuenta que alli conducen al reves, estaba mirando a ver com entrar... y menudo cacao me e echo jajaja hasta que me e dado cuenta de que es totalmente al reves... aunque de todos modos sigue siendo un cacao
Zeenek
sin tiempo...
1.615 mensajes y 3 fotos desde ene 2003 en Terrassa (BCN)
es una de las primeras rotondas que se hicieron, cuandono tenian mucha idea de como podian solucionarlo
y en inglaterra hay todabia 3 o 4 mas, no solo esa
lydiasr
¡Enganchada a EOL!
1.396 mensajes desde jul 2005 en Estepona (Málaga)
ElChabaldelPc escribió:es una de las primeras rotondas que se hicieron, cuandono tenian mucha idea de como podian solucionarlo y en inglaterra hay todabia 3 o 4 mas, no solo esa
Pues eso, que su sitio es un museo no una calle por la que vayas desprevenido como turista con coche alquilado viendo el paisaje y de repente te lleves un soponcio por encontrarte con eso .
Felicidades a los nuevos aprobados y a ver si hay noticias del creador del hilo. Pamí que todavía está de juerga .
Ackman escribió: ahora ke comentas lo del Aquarius no se ke me pasa ultimamente ke toi enganchao... ahora me ire a algun hilo de adicciones a plantear mis problemas
ahora ke lo pienso la noche ke me sake el carnet.... vale... si... tienes razon...
salu2
Tu no seras de esos que se lleva ahora la botella de cristal para jugar al tenis?? [qmparto]:PXD
Esto es muy mosqueante... a ver si se a quedado en un tunel como en la peliculo del de rocky... que ahora no me sale el nombre, si jode ese
Bueno, no pensemos mal... la verdad que jode suspender... pero evitando los errores a la siguiente se aprueba