Mañana y martes dia sin iva en mediamarkt (Firmware PS3)

Hola,

Estoy pensando en comprarme una ps3 mañana en mediamarkt.

1. Qué firmware llevaría?

2. Si llevase 3.56 o superior, compraríais ya la consola modificada en internet en otra tienda?

Gracias.
Ten cuidadín, que el MM NO DEVUELVEN EL DINERO!!!!!!
Yo quería hacerlo igual que tu, y he leido por un monton de foros que si devuelves algo en MM te dan un vale, por lo que como tenga el FW 3.56 y la quieras devolver te van a enchufar un vale "regalo" (cuando la pasta es tuya)...
Yo estoy igual... No quiero comprar en mediamarkt, estoy por ir a carreofur o corte ingles pero carrefour tiene 160gb peladas o packs de La Noire y creo que no son validas.

Voy detras de un pack de Killzone3 o de Assassins creed pero no sé que firm llevan estos dos ultimos.
liuvgat escribió:Ten cuidadín, que el MM NO DEVUELVEN EL DINERO!!!!!!
Yo quería hacerlo igual que tu, y he leido por un monton de foros que si devuelves algo en MM te dan un vale, por lo que como tenga el FW 3.56 y la quieras devolver te van a enchufar un vale "regalo" (cuando la pasta es tuya)...

Yo hace poco compré un cable VGA en MediaMarkt, que funcionaba fatal, y me devolvieron el dinero sin ningún impedimento, y no es la única cosa que he devuelto.

de donde sacas tu información?? En mm si se devuelve el dinero, siempre que se cumplan las condiciones para hacerlo, siempre que el producto este intacto se devuelve o cambia siempre que este dentro del plazo para la devolución
creo q si haces la devolucion en la 1º semana si te devuelven la pasta, de todas forma asegurate
saludos
No hay forma como por ejemplo con el serial o algún pack para ver que firmware lleva?

Gracias.
Teclis425 escribió:

de donde sacas tu información?? En mm si se devuelve el dinero, siempre que se cumplan las condiciones para hacerlo, siempre que el producto este intacto se devuelve o cambia siempre que este dentro del plazo para la devolución

Saco la información de algo que me pasó a mi de primera mano, y segundo, solo intenta hacer una busqueda por google de "Media Markt no devuelve el dinero" a ver si sale algo....
Por otra parte a mi me da igual que lo compre en un sitio o en otro, yo solo intento que no se sienta engañado como me sentí yo.
Yo compré una cadena de música, en menos de una semana fuí a devolverla porque no me gustaba como sonaba y anda, toma vale por 200€ porque no devolvemos el dinero.....
Mejor comprarla por internet que tienen packs antiguos incluso algún patrocinador de EOL te garantiza la versión 3.55.

Saludos.
Teclis425 escribió:

¿Intacto = sin daños ?

¿Intacto = sin abrir ?

Yo personalmente jamás pienso comprar nada ahí, ni siquiera un paquete de pilas, que seguro que están usadas.
Bueno pues ya la tengo, para quien quiera el pack ps3 slim 160gb + moto gp lleva el 3.55 en mediamarkt.
10 respuestas