Mañana yo y unos amigos flashearemos 5 consolas. Recomendaciones?

Pues todos tendremos el EZ-4. Lo tengo en el garage cogiendo polvo porque mi padre no me lo deja abrir hasta que no terminen los examenes.

Todos somos novatillos pero tenemos teoria (al menos yo y otro). Que recomendaciones me podrías dar para que no haya ningun problema? Cosas que cuando vosotros hicísteis lo mismo con la vuestra os arrepentísteis o os olvidásteis de hacer, por ejemplo.

Otra cosa: me podéis pasar un flashme v7 lite-tocha con stealth y sin él, de calidad es que me da miedo que sea un archivo falso :S

Saludos y gracias
Invitalos a unas cocacolas!
XD

EDIT: He leido que a gente se la ha apagado la consolita, xk? Se cae la bateria, se aprieta sin kerer el boton de apagar, se acaba la bateria (mala suert x un tubo XD)
SwapNewbie escribió:Invitalos a unas cocacolas!
XD

Tu lo que harás es ayudarme a explicar el tema a los otros 3 XD

Y si me invitas tu? Aunque no me gusta el gas [tomaaa]

Mañana pervertiremos a 5 DS [sati] jiasjiasjiasjias
Enga, alguna alma caritativa que nos "enruteeeee"...

Vamos a coger las DS, las vamos a desnudar, les quitaremos el ultimo trapo y haremos... un PUENTE ¬_¬ XD
Markuf escribió:Pues todos tendremos el EZ-4. Lo tengo en el garage cogiendo polvo porque mi padre no me lo deja abrir hasta que no terminen los examenes.

Todos somos novatillos pero tenemos teoria (al menos yo y otro). Que recomendaciones me podrías dar para que no haya ningun problema? Cosas que cuando vosotros hicísteis lo mismo con la vuestra os arrepentísteis o os olvidásteis de hacer, por ejemplo.

Otra cosa: me podéis pasar un flashme v7 lite-tocha con stealth y sin él, de calidad es que me da miedo que sea un archivo falso :S

Saludos y gracias

Te recomiendo q te lleves cuanta mas info mejor (a ser posible impresa) sobre el tema. En cuanto al flashme, esperad a q la pag oficial vuelva a estar on-line.
Si tarda mirare si tengo el flashme x mi pc y os lo mando, pero no se...
D.A.F escribió:Te recomiendo q te lleves cuanta mas info mejor (a ser posible impresa) sobre el tema. En cuanto al flashme, esperad a q la pag oficial vuelva a estar on-line.
Si tarda mirare si tengo el flashme x mi pc y os lo mando, pero no se...

Muchas gracias!

Nadie mas se anima???

Aun no e logrado entender que paxa si enciendes la consola con el flashme puesto: aparece el menu d toda la vida? Carga directamente el EZIV? Tengo k apretar A,B,X,Y para k rule?
Markuf escribió:Otra cosa: me podéis pasar un flashme v7 lite-tocha con stealth y sin él, de calidad es que me da miedo que sea un archivo falso :S

Pasate por aqui, y te bajas el RAR que subi yo con las versiones desde la v5 hasta la v7.

Por cierto, ya puedes ir pillando un buen cacho de papel de aluminio, para puntearlas.

Que tengas suerte. Saludos. [bye]
Bueno, yo os puedo decir como lo hice yo (he flaseao unas 6 veces, y sin problema; evidentemente, no he flaseao la misma consola 6 veces, que luego me saltan :p).

Lo primero, es pensar con qué vas a puentear. Yo usé destornilladores de esos pequeñitos que vienen 6 en una caja de plástico, y que suelen vender los chinos :)

La batería la puedes sujetar con celo a la DS, aunque teniendo en cuenta que cuando puenteas, la DS está bocabajo, dudo que se caiga. Flasea con la batería bien cargada, por si acaso, y conectada a la red.

Para ver si el % de la instalación avanza, míralo en un espejo. Tb te lo puede decir alguien que coloques enfrente de la pantalla, pero te coordinas muchísimo mejor si lo miras tú mismo.

Hay muchos más consejillos por ahí sueltos, cada uno lo hace de una forma diferente [fumando] XD

Saludos

Edito: con el EZ no sé como va, pero con la Supercard, que no creo que sea muy diferente, enciendes, pones el superpass, apgas, vuelves a encender, ejecutas el flash, pulsas la combinación de botones, punteas y listo [sonrisa]
Pusiero algunos videos bastante buenos de como hacer el proceso, buscalos en youtube (algo así como flashme flashear...)
En youtube no hay nada del EZ-FLASH, me parece que cojeré una cam y lo grabaré!!!

Salu2
te dare el mejor consejo, si tienes algun problema una vez comienze el flaseo, por nada del mundo apagues la consola asegurate que estas punteando bien, si ves que se para, no pasa nada y repite la operacion las veces que sea necesario, pero por nada del mundo apagues la consola.
no dije que fuer del ez, solo de flashear, no creo que haya mucha diferencia no?
el burro delante para que no se espante

PD: sin ofender, esta claro...xD
Si son lites mucho cuidado pero si son tochas no hay nada que temer ;-)
Romcol escribió:Pasate por aqui, y te bajas el RAR que subi yo con las versiones desde la v5 hasta la v7.

Por cierto, ya puedes ir pillando un buen cacho de papel de aluminio, para puntearlas.

Son fiables 100% ésos flashme?? ein?
A ver, yo flashee ayer 2 lites y no tiene ningun misterio, te dare algunos consejos aunque algunos son repetidos. Ten la bateria cargada y conectada la ds a la red para que jamas pueda apagarse por culpa de la bateria, puedes poner la ds de lado y con la mano que sujetas la consola sujetar tambien la bateria para que no se caiga, aunque lo del celo que te han dicho tambien esta muy bien. Yo para puentear he utilizado una llave de allen del tamaño del agujero donde hay que meterla y me ha ido perfecta, no se me ha apagado ninguna vez por dar donde no debo y ha sido bastante rapido y en principio nada mas, con eso ya te deberia de valer. Ya nos contaras.
Romcol escribió:Pasate por aqui, y te bajas el RAR que subi yo con las versiones desde la v5 hasta la v7.

Romcol. Ese pack tuyo es una maravilla dificil de encontrar.
A mi me sirvió de mucho.
Muchas gracias. [fies]
Bueno por tu locacion alguien cerca te podria ayudar (aunque el proceso no es dificil ni es cosa del otro mundo da cierto "Miedo" la primera vez) y ademas alguien mas experimentado tiene (aparte de mas informacion) menos oportunidad de meter "La pata" en un asunto como este...
Yo estoy igual que esta gente jejeje, aunque yo tengo que esperar un poco más por la Lite. Tengo nervios por mi primera vez!:P
Markuf escribió:Son fiables 100% ésos flashme?? ein?

Si, tranquilo que son los mismos que colgaron en su momento en la pagina oficial del Flashme.

gme4 escribió:Romcol. Ese pack tuyo es una maravilla dificil de encontrar.
A mi me sirvió de mucho.
Muchas gracias. [fies]

De nada hombre, pa eso estamos. [oki]
femto escribió:no dije que fuer del ez, solo de flashear, no creo que haya mucha diferencia no?

Pero aun asi, prefiero ver el proceso con el cartucho que voy a tener... entiendes?

Weno, al final lo vamos a grabar... jeje

[bye]
Llevo 3 de las 5 que tengo que flashear porque los 2 que quedan aun no han llegado, que pasada, todo perfecto qun que la mia que era una v5 ha costado un poco más. Muy facil de hacer, pones el .sav de la pagina del ezpassme2 respectivo al juego con el que está programando el ezpassme2 y enciendes en modo GBA sin el passme2 apagas sin apretar ningun boton y vuelves a encender le das al flashme renombrado a .nds.gba y listos jajajaj

Muchisimas gracias a todos los que me han ayudado! [inlove]
Me alegro d q todo fuera bien markuf [oki]
SWAPNEWBIE espero ansioso ese video:p
Ha sido Markuf k no tenia la cam!!!

Lo siento... nos emos kdado sin video!!!

D maravilla; me e puesto el opa en la miniSD, vaia mierda [oki]
Norawena, gente. Si es que es sólo un proceso rutinario [beer]
k te pasa a tí con el opÁ ?!?!

O acaso prefieres la version del mundial (opá vamo pal mundiá)?

O incluso el A por ellos Oé! A por ellos Oé ! ???

Votacion para meter una de las 3 en las SD señores... :D
byIvan escribió:k te pasa a tí con el opÁ ?!?!

O acaso prefieres la version del mundial (opá vamo pal mundiá)?

O incluso el A por ellos Oé! A por ellos Oé ! ???

Votacion para meter una de las 3 en las SD señores... :D

El opa a sido la cancion pionera en mi eziv con el moonshell XD

Menuda viciada... primero al MK, depsues metroid, pasando por el ouendan... XD

[tengo sueño...]
joer 5 pues por lo menos si sale mal ke esperemos ke no...dicen ke a la tercera va la vencida XD

suerte con la historia y si sale bien nos lo cuentas por lo menos por el tema de la experiencia [beer]

asi ke ke vaya e invita a uno zumitos por lo menos
Todo fué bien, mira en una respuesta mia donde explico mi experiencia resumida. Todo de lujo aunque decir que la mia que era la unica v5 costó un montón más, pero un huevo más! Sudé la gota gorda ya que al principio hasta el 20% subia de 1 en 1... [buuuaaaa] Pero todo bien XD

Saludos, y debo dar de nuevo las gracias a todos los que me han ayudado en ésto, ahora podré ayudar a otros XD
29 respuestas