Manazas con key y lector sin leer backup's

Os cuento mis historia bien resumida, para ahorraros trabajo:

Mi lector (hitachi, por si hace falta) no iba muy fino, así que lo abri para calibrarlo (sin conseguirlo, el calibrador iba mal :/).

Acto seguido, pruebo un backup para ver que no me lo he cargado y no lo lee, pruebo con un original y lo lee, así que me dispongo a re-flashear la 360.

Despues de hacerlo, pruebo los backups y nada, no los lee.

Así que con el programa que usaba, tenía una opción que no recuerdo el nombre, pero era algo de toquetear la key.

La uso y despues de eso, no me deja flashear más, me tiraba no se que error, pero los originales me los sigue cogiendo.

Al cabo de tiempo (hoy mismo) la llevo a una tienda especializada para que le cambien la lente y la flasheen, pero no estoy seguro de que puedan hacerlo.

Sabeis si despues de haber toqueteado esa opcion de la key, que no recuerdo bien bien para que servía, serán capaces de flashearla?

Y por otro lado, si no pueden, supongo que cambiando el lector se arregla, pero para ello necesitan la key original.

Sabeis si la key viene en el archivo del firm original del lector? Porque es el único archivo que tengo.

Saludos y espero que me ayudeis.
La key la puedes sacar del firmware original del lector.

Si el lector lee originales, es que tiene la key dentro, con lo que en la tienda no tendran problemas de flasheo... tu eres un pkt :o
iTek escribió:La key la puedes sacar del firmware original del lector.

Si el lector lee originales, es que tiene la key dentro, con lo que en la tienda no tendran problemas de flasheo... tu eres un pkt :o

Ok ya veo, por si acaso les he enviado por mail el firm original a los de la tienda.

Y de pkt nada D:, he flasheado varias sin problema algúno, hasta que me tocó a mi mismo, pero todo empezó con la mierda de calibrador, me tenía que dar un valor fijo y iba variando :/ (que si 20, que si 15, que si 47, etc etc etc) y luego intentar flashearla otra vez.
la calibracion es un tema muy delicado para tocarlo asin sin mas, a ver si lo arreglo, lo que se hace es empeararlo, la lentes se calibran con un osciloscopio, y no a ojo, los lectores se cascan por los mierdas dvds que se usan y las velocidades altas de grabacion.
MoiPal escribió:la calibracion es un tema muy delicado para tocarlo asin sin mas, a ver si lo arreglo, lo que se hace es empeararlo, la lentes se calibran con un osciloscopio, y no a ojo, los lectores se cascan por los mierdas dvds que se usan y las velocidades altas de grabacion.

Yo usé un voltímetro, no a ojo como dices, que viene a ser lo mismo, uso dvd's verbatim (singapur) y ritek y a velocidad 2,4x. Así que no creo que ese sea el problema D:
Lagos123 escribió:
MoiPal escribió:la calibracion es un tema muy delicado para tocarlo asin sin mas, a ver si lo arreglo, lo que se hace es empeararlo, la lentes se calibran con un osciloscopio, y no a ojo, los lectores se cascan por los mierdas dvds que se usan y las velocidades altas de grabacion.

Yo usé un voltímetro, no a ojo como dices, que viene a ser lo mismo, uso dvd's verbatim (singapur) y ritek y a velocidad 2,4x. Así que no creo que ese sea el problema D:

Ten por seguro que es ese el problema xD

Toda copia daña la lente poco a poco algunas marcas menos que otras pero alfin y al cabo daña algo y el tiempo pasa factura

Yo la soluccion que tengo es comprar mediaranger 50€ los 100dvd y conforme los grabo los copio al disco duro de la 360 con lo que se que la lente va a sufrir solo 8 minutos y se va ahorrar muchos latigaso y enfoques al disco ya que cuando se copia al disco duro lo hace uniforme con lo que no esta la lente de aqui para alla y enfocando cada vez que se mueve de un extremo a otro del disco la mia con 1 año y unos 150dvd quemados sigue leyendo perfectamente

Saludos

Saludos
emex9103 escribió:Ten por seguro que es ese el problema xD

Toda copia daña la lente poco a poco algunas marcas menos que otras pero alfin y al cabo daña algo y el tiempo pasa factura

Yo la soluccion que tengo es comprar mediaranger 50€ los 100dvd y conforme los grabo los copio al disco duro de la 360 con lo que se que la lente va a sufrir solo 8 minutos y se va ahorrar muchos latigaso y enfoques al disco ya que cuando se copia al disco duro lo hace uniforme con lo que no esta la lente de aqui para alla y enfocando cada vez que se mueve de un extremo a otro del disco y la mia con 1 año y unos 150dvd quemados sigue leyendo perfectamente

Saludos

Saludos

Pues para navidades me pillaré un disco de 120 gigas (el raptor de portatil) y lo cambiaré por el que me vino de serie (que solo tengo 20 gb D: y con eso no me llega para nada xD

Saludos.
Lagos123 escribió:

Yo la soluccion que tengo es comprar mediaranger 50€ los 100dvd y conforme los grabo los copio al disco duro de la 360 con lo que se que la lente va a sufrir solo 8 minutos y se va ahorrar muchos latigaso y enfoques al disco ya que cuando se copia al disco duro lo hace uniforme con lo que no esta la lente de aqui para alla y enfocando cada vez que se mueve de un extremo a otro del disco y la mia con 1 año y unos 150dvd quemados sigue leyendo perfectamente

Saludos

Saludos

Pues para navidades me pillaré un disco de 120 gigas (el raptor de portatil) y lo cambiaré por el que me vino de serie (que solo tengo 20 gb D: y con eso no me llega para nada xD

Saludos.

Leete bien los discos compatibles ya que solo algunos wester digital son compatibles con la xbox

Saludos
emex9103 escribió:
Lagos123 escribió:

Saludos

Saludos

Saludos.

Leete bien los discos compatibles ya que solo algunos wester digital son compatibles con la xbox

Saludos

Lo sé, ya lo tengo localizado al "más usado", me sale por unos 50 €.
8 respuestas