Mancha blanquecina en la pantalla

Saludos
tengo la PSP súpercuidada, siempre con su funda, limpia, etc., pero ayer me di cuenta de que en la parte central superior ha salido una especie de mancha semicircular en la pantalla, pero no en la carcasa, sino en el LCD, como si fuera una mancha de humedad en una pared. Se ve sobre todo cuando la pantalla está en gris, se ve que esa zona tiene un gris más claro que el resto.

¿Qué puede haber pasado? ¿alguna idea para solucionarlo?

Gracias!
Puede que sea un pixel muerto.O cosas tuyas :Ð
que va, hay un pixel muerto en el centro de la pantalla, es otra cosa muy distinta, ya te digo, como una mancha. A ver si consigo una foto en la que se vea bien.
Me da que eso es normal , por lo menos en la mia pasa también, y eso que yo la pille de 2ª mano y pregunte y me dijeron que les pasaba a todas.Es justo debajo de los agujeritos superiores en el centro verdad? Justo donde se mete el usb yo creo q sale por eso :-|
Pues sí, justo ahí es.

Lo que pasa es que hasta ahora no había salido esa mancha, y mi psp tiene 1 año y 3 meses. Será que sale cuando pasa un tiempo. Pero vamos, que es una put***. Hay alguna manera de quitarla? el programa ese que se supone que arregla los pixeles muertos servirá de algo?

Thanks!
Pues que raro, es la primera vez que oigo que eso es "normal", no podriais poner alguna foto para ver que puede ser lo que esta pasando?

Esque a simple vista por lo que describes puede ser que esa zona se haya llevado un golpe y los pixeles esten tocados por asi decirlo.
Lo normal es que la pantalla no tenga ningun desperfecto, otra cosa es que sea algo común.
En la mia, por ejemplo, no pasa.
Pues me he fijado que el cambio de color se produce en todo el borde de la pantalla, y se nota sobre todo en la zona del USB y en las esquinas de la misma.

¿Qué puede ser?¿tendrá algún arreglo?
Hola a todos.

Eso yo creo que no es normal. Lo de la mancha yo tambien lo he visto, (no en la mia). Eso es que se ha ejercido presion sobre la PSP durante un buen tiempo y que la ha marcado el soporte del LCD y la chapita de metal que cubre la placa de la PSP sobre el LCD, por eso te ha salido esa mancha. Solucion, cambiar la pantalla. Los que la tengais original sin C.F. y en garantia, cambiar la PSP. Los que estais "pirated", simplemente cambiando la pantalla se soluciona el problema. No es muy dificil cambiar el LCD. El precio, por cuesta unos 50 pavos + gastos de envio. Lo digo por que tuve que cambiar una con ese sintoma.

Saludos...
9 respuestas