Mancha de agua sobre madera

Ei!
como va eso? A ver que os comente. Temgo un pequeño problema.
Por causas ajenas a mi, esta mañana mi salón se ha despertador por un buena charcho de agua en la mitad. El suelo es de madera, y despues de secar con fregona y toallas sigue quedandno una mancha oscura por donde había agua. Pregunto yo, ¿hay alguna manera de quitar esa mancha???

saludos!
Esperar a secar de todo y mas tarde evaluar. Yo creer que no tener que dejar mancho.
Saludas [bye]
GELETE escribió:Esperar a secar de todo y mas tarde evaluar. Yo creer que no tener que dejar mancho.
Saludas [bye]

+1

Posiblemente la madera haya absorvido algo de agua y veas la mancha porque todavía esta algo humeda. Espera un par de dias a ver si disminuye o desaparece.
Eso si, no te aconsejo que "fuerzes" el secado, a mi madre le pasó algo parecido, estuvo dando con el secador de pelo al parquet, y lo unico que consiguió fue combar alguna de las tablas.....y eso que el parquet es del bueno XD
Si tenias la madera muy seca si que te va a quedar mancha, porque lo que ocurre es que hay te absorve todo el agua para "hidratarse", a mi me pasa, estoy en un piso de alquiler y el dueño tiene el suelo fatal, y es gota que cae, gota que pasa a formar parte del decorado.
Siempre puedes pulir y encerar, recuerda Karate Kid. xD
Bien! Gracias por los consejos. Lo dejaré estar unos días (el percance fue ayer a la noche, a ver mañana a la mañana como está). He dajdo aireando la habitación, a ver si le ayuda. El suelo tiene pinta de ser del malo...

En caso de que quede mancha, algún remedio casero para ponerle el martes/miércole que viene?

Gracias!!!
busca por inet, probablemente haya algún aceite que disimule la mancha...
Cuando se seque la mancha seguramente se vaya, pero lo malo no es la mancha, sino que puede que se hinche la madera, y si se hincha, lo unico que se puede hacer es cambiar ese trozo
Vale, que no cunda el pánico!! Ya está solucionado!
Un par de días con la ventana a la fresa y arreglado! No queda ni rastro.

Gracias!!!
7 respuestas