Mancha debajo de la uña.....

Bueno........pues hace un tiempo, no se si por un golpe o no, porque recuerdo vagamente que me di un golpe pero no se si fué a raíz de eso, el caso es que la tonalidad de la piel de debajo de la uña comenzo a volverse amarillenta, y pensé, bueno ya se irá....y así lo deje, han pasado 5 meses y ahora es totalmente negro y no se va ni a tiros.

En principio no le di mucha importancia, pero ayer hablando con mi padre le enseñe el dedo y no se le ocurre otra cosa que decir que puede ser cáncer, obviamente tiene razón, se que los ematomas estos tardan meses en irse pero no se si tantos, también me dijo que podia ser un hongo, que el tenia uno y que el dedo se le puso como a mi, y que con unas pastillas se le fue.....obviamente mañana iré al medico, pero.... ¿Alquién mas ha tenido algo parecido?

Si encuentro una foto la pongo, porque la de mi dedo no XD XD XD que me da verguenza [ayay] [ayay] .

Saludos.
Y no descartes la necrosis....

Nah, posiblemente no sea nada, vete al medico y que te diga.
GaldorAnárion escribió:Y no descartes la necrosis....

Nah, posiblemente no sea nada, vete al medico y que te diga.

......te odio XD XD.....Si fuera necrosis, con 5 meses ya no tendria ni pie....

Espero que no sea nada.

Saludos.
Yo tuve una manchita oscura en el dedo que se hizo más grande y se me acabó cayéndo la uña. Un médico y solucionado, pero no creo que te muera de ésta.
a mi me paso, al final era un hongo..
GaldorAnárion escribió:Y que dedo es?

El gordo, pero nada , un colega que entiene y trabaja en esto dice que tiene pinta de hongo^^.

Asi que igualmente mañana al medico jijiji!!!

Saludos.
Uy el gordo... os habeis parado a pensar lo inutil que es una mano sin el dedo gordo? [poraki]
GaldorAnárion escribió:Uy el gordo... os habeis parado a pensar lo inutil que es una mano sin el dedo gordo? [poraki]

¬¬.....pero es un pie... [poraki] [poraki]

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
GaldorAnárion escribió:Uy el gordo... os habeis parado a pensar lo inutil que es una mano sin el dedo gordo? [poraki]

Saludos.

Hay gente que hace cosas con el dedo gordo del pie. Yo apago la tele del cuarto con él desde la cama.
Cariño, si mueres, además del pc, me quedo con los juegos sing star, lips, scene it? y la tv grande, vale? y me quedo con el Muki, XD

Te quiero tonta!!!!
duquesa escribió:Cariño, si mueres, además del pc, me quedo con los juegos sing star, lips, scene it? y la tv grande, vale? y me quedo con el Muki, XD

Te quiero tonta!!!!

Si me muero :

1º la tele tiene dueño

2º los juegos se van a la tumba comigo TODOS XD

y 3º a tus sobrinos te los llevas los dos XD XD

Yo también te quiero.

Saludos.
Puede ser un pequeño hematoma, que al estar debajo de la uña que aun no se haya reabsorbido y ahora aparezca negro. O tambien puede ser una onicomicosis, una infeccion por hongos del lecho ungueal, seguramente por algun Trichophyton!

Salu2
Yo el otro día me clave una astilla en la uña de un dedo d la mano que se me metió casi hasta el fondo, 1 cm de astilla, y ni me entere xD Eso si sacándola a la muy puta si que me entere si... y ahora parece que la siga teniendo dentro, por que donde estaba la astilla hay una raya con sangre o algo de eso, imagino [qmparto]
Yo tuve el dedo gordo del pinrel negro completamente durante cerca de un año, y fue por un golpe. No se me llegó a caer la uña ni nada, pero vamos, que tardó lo más grande en irse... me acuerdo que un verano una amiga me decía "pero qué tienes en el pie!", y al verano siguiente se lo volví a enseñar y todavía lo tenía jodido XD
Det_W.Somerset escribió:Yo tuve el dedo gordo del pinrel negro completamente durante cerca de un año, y fue por un golpe. No se me llegó a caer la uña ni nada, pero vamos, que tardó lo más grande en irse... me acuerdo que un verano una amiga me decía "pero qué tienes en el pie!", y al verano siguiente se lo volví a enseñar y todavía lo tenía jodido XD

Pues más o menos creo que lo mismo, solo que negro solo tengo un trozo. Y llevo así algo mas de 5 meses porque recuerdo que en verano lo tenia como amarillento solamente hasta que comenzo a cambair de color. A ver si me arreglo ya eso XD XD XD.

Saludos.
Sin dedo gordo del pie no puedes mantener el equilibrio, así que cuidatelo xD
Yo me di un golpe en el dedo pequeño del pie y me pasó algo por el estilo, se me quedó totalmente negra la uña. Tardó cosa de medio año en írseme.
Mr.Gray Fox escribió:
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

Hay gente que hace cosas con el dedo gordo del pie. Yo apago la tele del cuarto con él desde la cama.

Yo enciendo/apago el boton on/off con lucecita roja, de la regleta del ordenador.
a mí me pasa una cosa parecida, me dí un golpe en el dedo y me salió como una mancha negra en la uña, pero lo mío es en la uña no en la piel de debajo, y conforme la uña va creciendo la mancha va avanzando también hasta que al final llegará al final, no va aún ni por la mitad.. XD XD
A mi me pisaron una uña con un tacón en agosto y se me ha ido desplazando la mancha hasta arriba de la uña y ahora está casi desaparecida o sea que supongo que es normal
Pues yo me clavé algo en la mano hará unos 5 o 6 años, creo que una astilla o algo... me salió una costrita y claro... como los niños pequeños cada vez que tengo una costra tengo la gran ocurrencia de morderlas xD desde entonces tengo esto en la mano...

Imagen

Se me va a caer la mano??? NO PODRÉ JUGAR MAS AL GUITAR HERO???????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:Pues yo me clavé algo en la mano hará unos 5 o 6 años, creo que una astilla o algo... me salió una costrita y claro... como los niños pequeños cada vez que tengo una costra tengo la gran ocurrencia de morderlas xD desde entonces tengo esto en la mano...

Imagen

Se me va a caer la mano??? NO PODRÉ JUGAR MAS AL GUITAR HERO???????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

XD XD XD, no no se te caera mamonazo XD , yo no se como puedes tocar asi macho, eres un crack.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
ferdy_vk escribió:Pues yo me clavé algo en la mano hará unos 5 o 6 años, creo que una astilla o algo... me salió una costrita y claro... como los niños pequeños cada vez que tengo una costra tengo la gran ocurrencia de morderlas xD desde entonces tengo esto en la mano...

Imagen

XD XD XD, no no se te caera mamonazo XD , yo no se como puedes tocar asi macho, eres un crack.

Saludos.

Pues desde que salió el GH2 (2 años y medio?) no he parado de jugar... ponle, sin exagerar 3h diarias... pues voilá! [+risas] y ojo! deberia jugar muchisimo mejor aún....

Me alegro de que no se me baya a caer la mano xD
Aerith Malfoy escribió:pero ayer hablando con mi padre le enseñe el dedo y no se le ocurre otra cosa que decir que puede ser cáncer, obviamente tiene razón.....

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Que chungoooooo!
a mi me paso lo mismo me pegue un golpe en el dedo del pie,y amarillo y luego negro debajo de la uña,y se me fue solo con el tiempo
Si no te ha crecido, solo ha cambiado de color... es un hematoma que dejo manchada la uña, con el tiempo se ira.
26 respuestas