mancha en la pantalla ayuda

hola tengo una PSP 3000 nueva y cuando pongo el fondo negro se me ve en todo el borde de la pantalla como si fuera un marco con un negro mas suave,casi no se nota pero no se que hacer si cambiarla o no??????

no es normal esto no?????

gracias
No tendria que ser normal pero si no te molesta al jugar ni nada no pasa nada.
Un saludo
eso es como si hubiera presionado algo encima de la pantalla no¿?

yo te aconsejo que si puedes cambiarla, cambiala y asi la tienes perfecta.

saludos
si exactamente.....todo el marco de la pantalla,no es que moleste mucho pero solo ya saberlo lo veo más.......... [snif]
riddick_ escribió:si exactamente.....todo el marco de la pantalla,no es que moleste mucho pero solo ya saberlo lo veo más.......... [snif]

pues cambiala tio , para algo esta la garantia no xd

enga saludos
Si tienes opción de cambiarla cambiala, porque cuando te fijas en algo, está ya ahí para siempre, mejor que engañes a tu cabeza y descambies la psp... xD

Saludos!

P.D: Maldito factor psicológico... probad si no a fijaros en algún pixel muerto que tengais, lo veréis siempre [qmparto]
he ido a cambiarla y todos los packs de GTA tenian ese fallo y para colmo no tenian niguna con el firm5.03 o inferior y me han dado un vale hasta que le traigan otras.............casi me pillo la psp go pero al final nada [snif]
No voy a contar todo el rollo que me ha pasado con PSP porque sería muy largo y me dejaría cosas. Resumiré lo mejor posible y sin demasiado detalle:

Compré una PSP verde sola y tenía un parpadeo extraño y muy molesto a partir de ciertas partes en cada juegos. Esa consola al final dejo de funcionar a las 2 semanas.

Tras devolverla, pillé de milagro (casi no lo logro por culpa de la tienda anterior) los PSP Days y pillé en Game el pack Dissidia + Crisis Core de regalo. he de decir que el Crisis me lo dieron abierto y tras comprobacion de UMD, algo que me mosqueó, pero al final no me he quejado de ello.

La consola tenía el parpadeo de la verde pero menos intenso y menos frecuente, pero tenia tambien ese borde extraño por casi toda la pantalla, así que la llevó mi madre (yo estaba indispuesto) En Game la probaron y me llamó mi madre, hablé con una chica y decía que no veian nada de eso (lóico con la luz de la tienda) pero que me la cambiaban para no estar a disgusto. La siguiente estaba igual, con el borde aunque sin parpadeo, eso si el borde era mucho mas vistoso y por toda la pantalla. Pero me mosqueó más ver que la consola ya habia sido usada, evidente por varias razones que no detallaré. La llevé a la tienda y dije que habia sido usada aunque decían que no salvo por ellos que la probaron pero mi madre insiste en que sólo probaronla que ella llevó a devolver. Olvidé comentarle los motivos evidentes por los cuales es evidente que habia sido usada pero como me dieron otra pues nada. En fin que salimos y en un bar al que entramos no pude esperar y la comprobé. Creo que no tiene el parpadeo, pero sigue con el maldito borde de las narices.

He preguntado a gente en el foro de Game y uno ha dicho que en sus 2 PSP no ha visto nada de eso y en otro foro hay gente que dice que si lo tiene, otros que su FAT también (uno ni se habia dado cuenta hasta que lo comprobó como dije) y otros que su FAT no tiene nada y otro que su 2000 tampoco. A sony le pregunté una vez por el parpadeo y otra por los bordes, ambas sin una respuesta satisfactoria, pero ayer recibí el siguiente emial por parte del SAT:

"Estimado cliente:

Si esto ocurre en 2 PSP salidas directamente de la tienda es posible que simplemente sea una característica del funcionamiento de la PSP, aunque nosotros tampoco hemos visto ese "marco" al utilizar las PSP 3000 que poseemos.
Si fuera tan amable intente acudir a otro comercio o contacte con algún conocido que tenga una PSP 3000 para comprobar si es algo general, o bien propio de las PSP que se distribuyen en ese comercio.

Recordarle por ultimo que durante el primer mes de la compra el comercio es responsable de cambiar al cliente el producto PlayStation vendido las veces que sea necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de este.

Muchas gracias."

Vamos que lo llaman caracteristica como al scanline pero aun asi dicen que no tienen constancia de ese fallo, algo muy raro. En el SAT o son tontos o muy pasotas. Yo no sé si soy muy tiquismiquis pero no me gusta ver ese borde ahi constantemente que a saber si no va amas y no es justo que pague lo mismo que otros que no tienen esos fallos. En game a este paso me van a mandar a la mierda, aunque esta vez le llevare unas fotos de un caso similar que encontré y el mail de Sony porque no me entendian que queria decir con lo de los bordes. Pero no creo que encuentre una PSP sin ambos fallos y no sé hasta cuando me la cambiaran en Game porque no sé si cada PSP que cambio entra dentro de los 15 dias de ca,bio o devolucion o del primer mes de obligacion de la tienda a cambiarla antes de que pase a ser problema de Sony, lo cual sería ya cosa de garantía y no sería justo porque ese mes debería ser a partir de que te den una consola sin fallos.

En fin que viva Sony y sus cagadas. Me he registrado sólo para esto, espero que sirva de algo. Olvidaba decir que la primera, la verde no tenía esos bordes, me habría dado cuenta por muy mucho que estuviera pendiente del parpadeo aquel.
Yo he recibido una PSP 3000 con el mismo problema: un borde más pálido alrededor de la pantalla, excepto en la parte superior. Sólo se ve si el color que hay en la pantalla no es muy brillante. Por ejemplo, con el verde hiper-brillante del menú que venía con el tema "Original" no se aprecia nada. Al principio pensé que venía con un protector plástico o algo así, pues el efecto es parecido al de las burbujas de aire que quedan en los protectores, pero en el borde.
Lo que pasa es que la compré en una web, y mi miedo es que me pase lo que a tí, pero con empresa de mensajería: estar cambiando una tras otra. De todos modos se lo comentaré a ver qué me dicen.
No es muy molesto, pero una vez que sabes que está ahí... brrrrrrrrrrrrr!!! [+furioso]
8 respuestas