Mancha en la pantalla!!!! :S:S:(

pkpacman está baneado por "spam"
pos eso... que mi pantalla de la psp estaba perfecta (un pixel vago blanco y nada mas... ) y ayer cuando la coji para jugar... vi que le ha salido una mancha a la pantalla.... se nota sobretodo en el menu gris al apretar home. y empieza en el borde superior de la pantalla... por la parte del centro del borde superior, y es como media uña.... no se ve siempre... solo segun el color que salga por pantalla... en el gris ese se nota mucho, y en algunos menus del budokai tambien... no le he dado golpes, no le he hecho nada... y por su puesto antes de ayer no estaba.... que ha podido pasarle????? la psp esta en garantia... pero no se si puede ir a peor o q... venga, muchas gracias por el apoyo y recomendaciones... ah, y no es la tipica mancha de la esquina superior izquierda... esa tambien la tengo... pero esa no se nota nunca... pero esta si que se nota jugando a veces... y en algun video.... es como si esa zona tuviera menos intensidad... enga, gracias de nuevo :D
Pues esas manchas se suelen deber a un golpe...Si no la has tocado desde entonces me parece muy raro [decaio]
que va que va... la ultima vez que jugue la guarde en la playgear, y luego en la caja de la consola... y cuando la saque ayer para jugar tenia eso... :S alguien sabe porque puede ser o algo???? como solucionarlo? venga gracias a todos :D
pkpacman escribió:que va que va... la ultima vez que jugue la guarde en la playgear, y luego en la caja de la consola... y cuando la saque ayer para jugar tenia eso... :S alguien sabe porque puede ser o algo???? como solucionarlo? venga gracias a todos :D

tengo esa mancha que tu dices hace 3 meses en la consola, no me aumentado y como a ti aparecio sin mas...

un saludo y al vicio
La PSP tiene estos misterios... lastima... aunque si esta en garantia puedes reclamar.
Puede ser que le haya dado la luz del sol directamente un ratito. A mi eso me paso con el movil, y yo no le consegui solucion. Intenta mandarla a $ony a ver que te dicen. Suerte
creo k le pasa a muchas psp's a la mia tambien le pasa y creo k es por el diseño de una pestaña k lleva al bode de la pantalla y la apretara un poco y se vera asi
a mi lo que me jode es que me ha salido hace 3 dias.... y en los colores palidos como el gris del menu de ir a home.... pues se nota bastante.... y jode un poco que algo que estaba bien se joda sin explicacion... porque yo no le he dado ni un solo golpe, ni le ha dado el sol ni nada... la trato mejor que a nada y siempre me pasa igual... contri mejor trates una cosa antes se jode.. XDD
tengo una parecida , salio al pricncipio se ve solo a ratos depende del color de la pantalla, decidi joderme x no perder una 2.00
Estamos igual entonces... pork la mia me paso hace unos dias tambien... yo si k la traketeo... vamos... la suelo llebar encima para ver pelis, escuchar MP3 y jugar por ahi.... pero tampoco la llebo a los golpes... y de buenas a primeras por la noche no erstaba y por la mañana se notaba... en la eskina inferior derecha.... con la pantalla con colores no se nota... pero en el fondo blanco si k se nota bastante... :S

Menua chufa las pantallitas de las PAL...
Pues a mí también me salió "media uña" en el borde superior derecho de la pantalla (a la derecha si miramos de frente la psp), pero no me llega a tocar para nada la pantalla......está justo en el marco de la pantalla por lo que en mi caso da igual el color de la pantalla porque aun estando apagada se ve la marca

Por curiosidad, todos los que tenemos este defecto son de la hornada de Septiembre del 2005 ?

P.D: La mía se ha llevado un par de buenos golpes pero esta marca me ha salido muchísimo después y no creo que tenga nada que ver con ello, a parte nunca ha visto la luz del sol, así que eso también se puede descartar.....

Un saludo
poxi, es una jodienda... pero weno,.. es lo q hay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cago en sony... :(
hombre siempre que da que te la cambien por la garantia pero ya sabeis loque toka una 2.6 :-P es lo que hay.
ya no es por la 2.6... si no porque a saber como te viene la nueva psp.... alomejor te viene con 2 o 3 pixels vagos o mas... cualquiera se fia... mejor lo malo conocido.... :S:S:S
Yo también tengo esa mancha, son como un conjunto de pixeles q en algún color como en el azul se ven mas oscuros.
A mi tambien me apareció de golpe. Es justo donde se conecta por usb, seguro que eso tiene parte de la culpa... Enfin... Una que tengo sin pixels muertos y me sale la mancha. XD
si yo me la pille en septiembre.... y la mancha aparecio muxo despues.... yo ni pienso en cambiarla x una 2.60
correcto, justo por donde se conecta el USB.... parece un problema generalizado... mas que una "casualidad" de uno o 2.... asi que ya podemos añadir una cagada mas a la lista de las cagadas que pueden traer la psp de fabrica.... vaya mierda... }:/
Yo creo que debe ser al pasar datos por ese conector. Imagino que se debe imantar como comentan en posts antes, lo que se arreglaria con una aplicacion que desimantara la pantalla al estilo "degauss" que llevan algunos monitores.

Sera cuestion de googlear un poco a ver que encontramos. :D

Salu2!

P.D: No tiene pinta de ser algo "perpetuo" al estilo de los pixels muertos, asi que yo al menos soy moderadamente optimista.
WOW.. podria ser la imantacion... tengo un post donde dije que reparando la pc puse el codo en la pantalla, y justo en ese momento tocaba la unidad de CD con la pc encendida, puede ser que la estatica haya viajado por mi brazo y haya dañado esos puntos en la pantalla dejando manchas oscuras.

Puse unas fotos tambien asi que si pueden revisarlas y decirme si son iguales a las suyas...
hay solución para este problemilla? a mi me pasa exactamente lo mismo. me pillé la psp en noviembre de 2005 y empezó hace unas semanas justo debajo del USB
21 respuestas