Mancha en la pantalla tactil del 3ds

Tengo un parche en el centro de la pantalla tactil, la verdad no se nota con la pantalla encendida pero se siente un poco rasposo al pasar el stylus, creo que se puso asi por el juego de kid icarus que se juega con la pantalla tactil aunque no estoy seguro, hay alguna forma de quitar esa mancha?

Algunas imagenes
imagen1
imagen2
Sólo cambiando el touch, aunque es muy drástico. Vaya que le diste de sí al juego [+risas]
La opción más viable es ponerle un protector.
Dieblos escribió:Tengo un parche en el centro de la pantalla tactil, la verdad no se nota con la pantalla encendida pero se siente un poco rasposo al pasar el stylus, creo que se puso asi por el juego de kid icarus que se juega con la pantalla tactil aunque no estoy seguro, hay alguna forma de quitar esa mancha?

Algunas imagenes
imagen1
imagen2

No se puede quitar si no cambias la pantalla táctil, en las pantallas resistivas siempre hay que poner un protector (que es algo que debería traer de serie como pasaba en las PDA)
Si, eso imagine, que tenia que cambiar la pantalla :/, gracias por responder.

El tactil touch del 3ds xl normal es el mismo de la new 3ds xl?
Dieblos escribió:Si, eso imagine, que tenia que cambiar la pantalla :/, gracias por responder.

podria se que si pero lo mas recomendable si no lo confirman cuando la compres es que busques la de tu modelo consola ,la verdad que es muyyy facil cambiar la tactil y barata
Dieblos escribió:Si, eso imagine, que tenia que cambiar la pantalla :/, gracias por responder.

Por tamaño debería poderse cambiar, ahora bien, no sé si tendrán la misma forma. Con ello me refiero a que la pantalla táctil está como en "relieve" el marco (no sé explicarme mejor) y no sé si en una Old pasa lo mismo.

Infórmate de eso con vendedores de ebay etc... lo malo de la New 3DS XL es que yo apenas vi piezas de repuesto.
Por eso pregunto, la verdad no lo encuentro para la new xl. Me he arriesgado y he comprado uno de la xl normal, en todo caso era barato, si no le sirve, la perdida no es mucha, pero ahora tengo otro problema, no puedo desatornillar la tapa de los circuitos, he quitado todos los tornillos menos los que están cerca de la batería, he pasado horas intentando desatornillar, hasta se me rompió la punta del destornillador de tanto intentar, ¿algún consejo para poder quitar los tornillos?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
usas un stylus de acero valyrio?
Dieblos escribió:Por eso pregunto, la verdad no lo encuentro para la new xl. Me he arriesgado y he comprado uno de la xl normal, en todo caso era barato, si no le sirve, la perdida no es mucha, pero ahora tengo otro problema, no puedo desatornillar la tapa de los circuitos, he quitado todos los tornillos menos los que están cerca de la batería, he pasado horas intentando desatornillar, hasta se me rompió la punta del destornillador de tanto intentar, ¿algún consejo para poder quitar los tornillos?

no se que tornillos te refieres pon una foto, de todos modos los tornillos que tiene la 3ds xl son todos iguales y se quitan con gran facilidad salvo que uses un destornillador inapropiado o muy mala calidad
8 respuestas