mancha en la pantalla?¿?

Pues nada soy uno de los afortunados españoles que compro la consola el dia 1 de septiembre y hace menos de 24 horas me ha salido una mancha, apenas se ve, pero es casi medio centimetro de ancho y esta en la parte superior de la pantalla.

La pregunta es la siguiente puedo descambiar esa consola por otra al haber pasado mas de 15 dias de su compra?

Ademas tiene un puntito blanco pequeño en el lateral pero solo se ve cuando la pantalla esta en negro.

La consola la compre el el toy s us de Granada.

La mancha es como las k salen en las teles pero de color gris, apenas apreciable con imagenes oscuras pero si cuando hay bastante luz, ¿ os ha pasado alguno?¿?
mas de 15 dias puede que te digan que vayas a sony... y en granada no hay servicio tecnico para que te la cambien...

Pero tu ve al toys rus ke si presionas te la cambian ,total son 18 dias nada mas.

PD: soy de granada tambien jeje, hola paisano
Por casualidad no habras dejado o dejas la PSP pegada a un altavoz o similar no?
Gremio escribió:Por casualidad no habras dejado o dejas la PSP pegada a un altavoz o similar no?

La pantalla es TFT, los imanes no le afectan.
Josemilla escribió:
La pantalla es TFT, los imanes no le afectan.

¿mande?

Ahora me entero yo de que mi PDA tiene pantalla CRT y la GP32 tambien, lo digo por eso de que no le afecta los imanes.

Aun hace 1 semana se me ocurrio poner mi pda al lado del altavoz del pc y tardo 2 dias en irse la mancha / vibraciones y efectos especiales añadidos XD
Pues yo tengo una PDA con una funda PielFrama, con cierre mágnetico (potente, el imán es capaz de sujetar la PDA al frigorífico) y no se imuta la pantalla (hp iPAQ 1940).

Un altavoz sobre el monitor TFT, tampoco surge efecto.

Creo que los imanes sólo afectan a los CRT, por eso los más modernos llevan desmagetización en sus opciones.
Pues juraria que (y no es por llevar la contraria) los imanes afectan a todos los aparatos electronicos, pantallas de tft inlcuidos, solo me baso sobre reiteradas experiencias personales.
Josemilla escribió:Pues yo tengo una PDA con una funda PielFrama, con cierre mágnetico (potente, el imán es capaz de sujetar la PDA al frigorífico) y no se imuta la pantalla (hp iPAQ 1940).

Un altavoz sobre el monitor TFT, tampoco surge efecto.

Creo que los imanes sólo afectan a los CRT, por eso los más modernos llevan desmagetización en sus opciones.

Exactamente, los imanes solo afectan a los monitores CRT y las TVs de tubo.

[offtopic]
Hablando de imanes y manchas en pantallas, una cosa curiosa.... un televisor de tubo es muy delicado en cuanto a golpes, y si se te cae al suelo, lo más normal es que le salga una mancha en alguna de las esquinas. ¿la solución chapuzas a este problema? pegarle un imán en el marco, al lado de la mancha... la mancha desaparece casi del todo. Si alguien tiene una mancha en su televisor, que pruebe ^^U
[/offtopic]
Sinceramente creo que es muy raro,la cosa es que la mancha esta justo encima del puerto usb, y lo estado usando esta semana bastante, para pasar pelis a la memory.
No sera devido al usb?¿?
Pero es que la mancha no es como una mancha de un televisor, esta es de color oscuro, no como las de las teles k se ponen de colorines.

Si tubiera la camara haria una foto.
Haber si mañana la hago.
8 respuestas