Mancha en la pantalla

Pues resulta q desde hace unos dias m e dado cuenta q en la part superior de la pantalla, x supuesto, dentro,tengo com una mancha q se ve dependiendo el color y es del tamaño de un dedo. no se si le a pasado a alguien y cual podria ser la solucion, sustituir la pantalla??...esk es un fastidio...
tan grande es? podrias poner una fotillo para verlo? es mu raro no?

a mi no me ha pasado afortunadamente(toco madera)

salu2
no, grande no es, es como si fuera la huella de un dedo pulgar pero desde el interior de la pantalla, x lo q no se puede kitar claro
amí me pasó pero un una motita de polvo. como ya no está engarantia pos desmonteé la carcasa y lo limpie. ahorasi, si tu todavia tienes garantia veras tu lño ke haces... o la desmontas o te esperas
A mi me paso lo mismo y no lo pude solucionar segun he leido dicen que puede deberse a que le pego mucho el sol o a un golpe. Y hasta donde se no se puede reparar solo cambiando la pantalla. La mia esta mucho peor ya que la mancha le salio en el centro de la pantalla ahora lo positivo es que solo se distingue cuando hay un color fijo en esa parte en donde esta la mancha.
Pues ya es mala suerte, xq encima no recuerdo q le diera ningun golpe, la tengo siempre en su fundita...si ya lo dicen, cuanto mas cuidado tienes de una cosa, antes se estropea
Si te sirve de algo como te comente no eres el unico yo tampoco recuerdo haberle pegado pero parece que lo que pasa es que la pestañita plateada que sostiele el cristal del lcd con la lampara hace hace mas presion en esa zona de la manca o algo asi. Segun habia leido en un post anterior en donde se habian comentado sobre esto.
Gracias x el hilo Kimbaroth,bueno, eso es exactamente lo q le sucede a mi pantalla, y tenerla enchufada al puerto usb...pues lo normal, para pasar peliclas, juegos...y listo, enseguda desenchufada...

Esta claro q esta gente de Sony tiene mas cara q espalda, como la consola es tan baratita, pues nos merecemos este tipo de materiales...
Ya vereis como dentro de poco empiezan a aumentar mensajes preguntando lo mismo. Seran las desventajas de jugar a backups por usb con el Dax Ziso 0.62

Yo he tenido la psp conectada al usb bastante tiempo, pero desde que me enteré de esto ya sólo la conecto lo necesario
Mi pantalla desde el primer dia que tiene zonas un poco mas oscuras por la parte inferior (solo cuando pongo una imagen en blanco):

Imagen

Aqui con filtros photoshoperos para que lo veais mejor:

Imagen
pues muy parecida a la q yo tengo , pero la mia esta justo debajo del puerto usb, asi q mucho m temo q sea x lo q ya han dicho antes
eso es chungo,si la as abierto para hacer el mod de la cruceta,aprovecha y la abres para limpiarla
mi duda ahora es saber si esa mancha puede ir a mas o ya se keda asi y listo, xq sino...
pheikoz escribió:mi duda ahora es saber si esa mancha puede ir a mas o ya se keda asi y listo, xq sino...

A mi no me ha ido a mas y hace casi un año que tengo la PSP (o mas no se).
gracias jordirafel, x lo menos siendo asi estas mas trankilo X-D
Aunke claro, es normal q pasen estas cosas, esk es demasiado barata la consola, kiza si costara 500 euros este tipo de problemas no pasaria, pobrecitos los de Sony
pues mi psp es nueva, y ya laia dicha mancha de fabrica, es una mancha como de "presion" justo al lado del boton CUADRADO, que cuando la pantalla esta apagada se ven distintos colores, si, no a ido a mas, y no, para nada se nota en la resolucion de juegos y videos, no importa el color, no hay diferencia en esa zona de la mancha, solo es "molesta" cuando la inclinas y la ves a la luz reflejada, como alguien dijo parece ser de la pestaña, qujizas ejerza presion, no creo q sea un golpe y menos de un dedo, ya que venia asi en la caja.. nose si algun dia me rallo pues se la cambio por otra y punto, lo importante esta detras del LCD

1.5 powah
A mi también me ha pasado.
Se ve como si fuera una mancha-huella de dedo. Es una zona que tiene una intensidad luminosa inferior a las otras. Ojalá tenga algún tipo de solución.

Ahora con la reciente aparicion del modchip igual la mando a ChonY. Asi si me viene la 2.7, chip al canto. Adjunto una imagen, a ver si alguien sabe algo del tema.

(no se si ve muy bien en la foto, la mancha está justo debajo del icono de video)

Un saludo, y a ver si le encontramos solución a esto entre todos.

Adjuntos

juer, pues la mia no esta tan en el centro de la pantalla, esta justo arriba donde se conecta el puerto usb, x eso habia pensao q habria sido culpa del puerto
Ahora con lo del chip los de Sony van a tener que reparar todas las inferiores a 2.00 que no mandamos por no perder la 1.5
pues yo no tengo duda q si lo del chip va bien, usare mi garantia para cambiar la pantalla,xq perder una 1.5 sin tener evidencias aun del funcionamiento de ese invento...como q no.
Lo malo es q yo fui d los q compro su consola en septiembre y ya es una cuenta atras para q caduque la garantia jaja
Hombre de aquí a un año y unos meses yo espero que ya lo hayan sacado, y que funcione ya en condiciones, porque los primeros habrá que ver que tal van.
jajaja, perdona mi incultura pero pensaba q la garantia era de un año como dice sony en en manual de la consola..va a ser de dos
A pues yo en el manual no he leido nada de la garantía, pero supongo que será de 2 años como todos los productos, ¿no?
pues si, en el manual dice, en sus ultimas paginas,q la garantia q ofrece sony es de un año, pero la Ley española obliga a una garantia de 2 años para productos nuevos asi q supongo q entonces tambien hasta sony y todo (increible) tendra q tener 2 años garantia
Os comento que voy a mandar la mía a $ony. El lunes llamo para saber las condiciones en las que tengo que realizar el envío, y a ver que me dicen. Os mantendré informados.

Un saludo
ok, estaremos a la espera d noticias. todo lo q sea tener informacion es bien recibido
26 respuestas