Mancha FSD y PES2012

Hola a todos.
Realmente no se si deba postear esto aquí, he pasado algun tiempo leyendo el post oficial del Pes2012 en la sección de juegos, pero no he encontrado nada parecido.
Soy algo nuevo en el ambito del Homebrew pero hace algunas semanas decidí resucitar mi vieja Xenon y animarme a aplicarle el Jtag Glitch. Debo comentar que tengo instalado el FSD 2.2 y el DashLaunch 2.32.
Mi duda es la siguiente, desde el momento que culmine e instale lo necesario para dejar la consola funcional, note como el FSD mostraba las siguientes manchitas:

Y luego de probar algunos juegos, me di cuenta que estas manchitas se replicaban en el Pes2012 (Perdonen la calidad de imagen, es de un telefono)

Es esto normal?, copie al disco la versión Japan y la versión Multi5 y ambos tienen el mismo inconveniente.
Les agradecería me dijeran si esto es algo normal.
Muchas gracias.
Creo que se te esta petando el chip graficador de tu consola; pero que alguien con mas cancha en el asunto confirme.
Gracias Slatis, pero no lo sabría con seguridad, me pone a dudar el hecho de que es el único juego con el cual me sucede y en el FSD. Los demás funciona a la perfección, ya tengo unos 20 alrededor.
asi es son sintomas de que proximamente veras las luces rojas.......... por cierto que tarjeta tiene tu xbox360?
Titan, gracias por responder, una Xenón 2006. Pero es normal que todo vaya bien cuando va a petar el Chip gráfico?, he visto varias pelis, jugado como loco en el ultimo mes, etc. El único con problemas es el FSD y el PES, no lo entiendo.
Efectivamente es normal que eso pase si el chip esta por morir, de a poco se empezaran a expandir esas manchas, y luego algunos juegos no cargaran, y finalmente la consola te dara un trio de hermosas luces rojas. Por ahora y para darle un poco mas de vida ventiladores al 100% y de ser posible un rebaling; pero ya la consola tiene los dias contados, mejor ve ahorrando para una nueva jejeje.
Tu Xenon esta llegando a sus últimos días...
Salu2
una xenon 2006? esas venian con un relojito tic tac tic tac dentro ! como te dicen arriba lo mejor q puedes jhacer esq si la vas a usar ponele los ventiladores al100% con el fds nose si abrirla i cambiarle la pasta termica sirva
Pues yo tengo una xenon y va de maravilla eso si el ventilador 100% 100% jajajajaja y espero que no se pete jojojojo XD XD
Ahh!! recuerdos de cuando peto mi zephyr elite..... mis mejores deseos, pero tu consola morira pronto, es toda una campeona para aguantar hasta estas fechas
He visto en algunos sitios que eso es debido a un mal contacto del chip ANA, la gente lo solucionava poniendole peso, como unas monedas o similar

Busca que he visto videos con soluciones "Chapuzas" a este fallo

Saludos!
hola. yo probaria a ponerla RETAIL a ver si sigue el tema. a mi me parece mas un bug pero bueno, no entiendo mucho. un saludo.
duke5000 escribió:He visto en algunos sitios que eso es debido a un mal contacto del chip ANA, la gente lo solucionava poniendole peso, como unas monedas o similar

Las Xenon no tienen ese chip, así que la causa debe ser otra. Yo también apuesto por petada de la gráfica en breve, pero a saber...
Hola, gracias a todos, creo que estoy completamente de acuerdo con Campa1980, debe tratarse de un bug o algo similar.
Cuando la consola esta con su Nand Original o cuando la consola ya esta exploteada pero arranca con el NXE no muestra los cuadritos por ningún lado, solo los muestra con el FSD y curiosamente con PES2k12.
En cuanto a la placa Xenón, ps yo pienso que algunas salieron demasiado buenas :D Le he cambiado la pasta AS5 hace un par de meses y no me sube de 65° el GPU y lo mas chistoso del caso es que los ventiladores los tengo en automático en el FSD.
Será posible que tenga algo que ver con el exploit? o quizás el esquema de los diodos? (no he utilizado las R de 330)
Ojobenito escribió:
duke5000 escribió:He visto en algunos sitios que eso es debido a un mal contacto del chip ANA, la gente lo solucionava poniendole peso, como unas monedas o similar

Las Xenon no tienen ese chip, así que la causa debe ser otra. Yo también apuesto por petada de la gráfica en breve, pero a saber...

De donde sacas eso... Las placas Xenon tienen el chip ANA, que es el mismo HANA de las placas posteriores, pero sin el decodificador HDMI

BTW calbrac, de que se había muerto tu Xenon, he leído que fue resucitada
VDF_Demon, gracias por el interés. Muerta por 3LR, cuando murió hace unos años no había equipo en mi ciudad para recuperarla y la guarde. Hace unas semanas vi tu post Xploit X360 Noob Like y me anime a repararla rebalineandola, seguí tu tuto al pie de la letra y me funciono el Glitch a la primera, Nand 100% correcta, Cpu key ok, etc. Mil gracias por el tuto fue de mucha ayuda. En términos generales la consola va super de lujo, no le duele una muela, pero esa manchita me tiene pensativo no le hallo ninguna explicación. Pensé que era parte de la decoración del FSD al principio y que todos la teníamos, pero luego comparándola con el PES2k12 veo que es una sombra idéntica, la cual se presenta solamente durante el partido, no aparece en el menú, ni en las cinemáticas del juego.
Mirate este video, es similar a tu problema, pero aun mas exagerado, i es producido por un mal contacto de las soldaduras del chip ANA, se soluciona poniendo un grueso para que el propio tunel de viento presione el chip contra la placa base

http://youtu.be/FomT3qlg2xk

Saludos!
Hola, lo mas probable, como te comentan, es que ANA este por morir, mira si puedes hacerle reballing tambien a ANA, o los fix caseros que te han comentado, recuerda que es mejor hacerle el reballing a CPU/GPU/ANA/RAM, ya que es donde ocurren los problemas mas frecuentes, si directamente puedes permitirtelo, jubilala y reemplazala por una slim y el RGH
Bueno, he pasado algunos días dándole caña y mas caña a ver si petaba, pero nada, sigue en perfecto estado
Parece ser que definitivamente el problema es de Hardware, Sigue ocurriendo en PES2012 y en KOF13 que me han prestado
Así que les pido, pueden ayudarme a identificar que componente es el culpable de mi problema? no quisiera tener que darle innecesariamente rework a todos (ANA, GPU, GPU y Memos), me pueden echar una mano?
calbrac escribió:Bueno, he pasado algunos días dándole caña y mas caña a ver si petaba, pero nada, sigue en perfecto estado
Parece ser que definitivamente el problema es de Hardware, Sigue ocurriendo en PES2012 y en KOF13 que me han prestado
Así que les pido, pueden ayudarme a identificar que componente es el culpable de mi problema? no quisiera tener que darle innecesariamente rework a todos (ANA, GPU, GPU y Memos), me pueden echar una mano?

Tal y como te ha dicho VDF_Demon lo mejor en este caso (de no poder permitirte una Slim nueva) es reballing a CPU/GPU/ANA/RAM, con eso te curas en salud y sabes que has dejado todo perfecto para darle un poco mas de vida a tu consola.
Confirmo lo del ANA, tengo una Xenon de 2005 (toda una campeona) que me han prestado para hacerle el JTAG y andaba mostrando unos errores graficos parecidos. solo que verticales y no horizontales... le pase flux al ANA y algo de calor y por el momento no ha mostrado mas. (ahora lo del JTAG es otro cuento pero sera para despues XD )

una pregunta que me asalta... las Corona tienen algun remplazo para el HANA?
20 respuestas