Mancha gris en la tele

Hola! Hace tiempo que me pasa, que cuando dejo pulsado el botón pausa en el pro evolution soccer 6 para play2 en mi play3 de 60, luego al volver se ve una mancha gris en la televisión, he cambiado el adaptador del final del cable euroconector pero sigue pasando, y no sé por qué puede ser o si es malo y se puede cargar la televisión, a alguien le ha pasado eso? Un saludo!!
Dejas mucho tiempo el juego en pausa?? Juegas en una tele de plasma?? No se, lo unico que se me ocurre es el efecto quemado de la imagen, aunque de ser esto te pasaria con cualquier imagen fija que dejes un tiempo.

Sl2
¿Es una tele de tubo?

Un Salu2.
Iksakuety escribió:¿Es una tele de tubo?

Un Salu2.

Utiliza euroconector, es muy probable y eso responde a su duda...

Las imágenes estáticas son perjudiciales en estos aparatos. Dejad el juego en pausa y apagad la tele.
Bueno yo hace unos años tenía una de tubo con una mancha, la solución dejarla toda la noche desenchufado el cable de la alimentación y a la mañana siguiente se fue la mancha
si, utilizo euroconector, y bueno la mancha se va enseguida, pero no se, lo encuentro extraño, sólo pasa con ese juego, y con otras consolas con euroconector no me ha pasado, y la tele me ha pasado en 3 distintas, 2 normales y una de plasma, pero sí, si algún día tengo que volver a darle a pausa apagaré la tele porque sino me la voy a cargar
5 respuestas