Mancha morada en la pantalla del móvil.

Buenas, resulta que me ha salido una mancha morada en la pantalla del móvil, por lo que tengo entendido es de la propia pantalla y que es ocasionado por un golpe. El único golpe que se ha dado este móvil fue uno muy leve de poca altura en el que cayó de pantalla, pero tiene una pantalla templada por encima. Al principio era una mancha bastante pequeña pero al pasar la noche y mirarlo esta mañana, la mancha ha crecido mucho mas y no he podido encontrar solución salvo llevarlo a reparar. Y a eso iba, el móvil es de las pasadas navidades con apenas mes y poco y me fastidia tener que llevarlo a la garantía ya que fue comprado vía amazon y tardara como mínimo 10 días en devolverse mientras no tengo otro móvil a mano. Antes de enviarlo a la garantía como ultima opción. Quería pediros a ver si es posible solucionarlo de alguna manera "casera". Dejo una foto abajo, muchas gracias de antemano.

Foto del móvil (Es un gyazo) : https://gyazo.com/9614d5259438c56650b20db3ab025bc0

Modelo del móvil : Samsung J5 2017
Es problema de la pantalla interna, mandalo a arreglar aunque dudo que te lo arreglen gratis, ya que lo va a achacar a un golpe.
@krl1995 En caso de que lo lleve a arreglar definitivamente lo cubre la garantia y amazon se hace cargo de todo el importe.
3 respuestas