Mancha negra creciente en LCD de cámara NIKON

Hola!!

Hace poco más de un año compré una cámara Nikon. Al llegar a casa me fijé que en la pantalla LCD se veía como un si un pequeño hilo atravesara una parte del LCD. Pensé en devolverla, pero hacía y hace tan buenas fotos que pensé que mejor quedármela y no arriesgarme a que me dieran otra que aun siendo el mismo modelo, me diera peor resultado.

Ese pequeño "hilo" que atravesaba una pequeña parte del LCD es el que veis en la foto rodeado de rojo.

Pues bien, hace un par de meses comprobé con horror como se estaba formando una mancha negra alrededor de ese "hilo", y la mancha negra va creciendo cada vez más. [snif]

La cámara no ha sufrido ningún golpe desde que la he comprado, siempre la he llevado en el bolso cuando la he utilizado y dentro de una funda rígida.

¿Qué le está pasando? ¿Tiene solución?

Imagen

Imagino que al estar dentro de la garantía y al poder comprobar en Nikon que el fallo venía "de fábrica", me la arreglarán o cambiarán por otra. Ahora me arrepiento de no haberla devuelto cuando estuve a tiempo, porque en pocos meses la pantalla LCD se verá negra del todo...

Ayuda!!! [buuuaaaa]
0 respuestas