mancha negra en el lcd....ayuda

hola
tengo un problema con la pantalla de la psp, funcionaba perfectamente, me baje el gtavcs, y la saque de paseo a la uni.....no tengo funda ni nada, en el bolsillo a pelo, no suelo tener problemas con estas cosas, ya que llevo todo el dia el portatil y la pda encima, pues bien, cuando llege a casa y sali al menu principa, observe que tenia una especie de manchita negra, no es un pixel muerto. cuando juegas y ves un video apenas se nota, pero en el menu(que tengo fondo verde fosforito)canta un huevo, sobretodo cuando la pantalla mantiene un tono de color suave y permanente........alguien me puede aconsejar?....realmente no es una gran molestia pero es una putada....sabeis algun truco casero que lo solucione? en plan....limpiar con un iman la pantalla en las televisiones viejas cuando la parte de arriba se ve verde....gracias
si pusieras una foto de tu psp con esa manchita igual me hago una idea mejor xD bueno que mas da

pueees...lo del imán? yo creo que eso solo funcionaria en pantallas de TV de toda la vida, la pantalla de una PSP es una LCD, dudo que funcione. Y llevandola en el bolsillo sin funda y sin nada...pues tio, que quieres que te diga? xD a lo mejor le has dado un golpe a la pantalla, en ese caso igual sería conveniente cambiarsela. Yo una vez llevé mi PSP en el bolsillo y me cargué la pantalla [triston] una cacho grieta que no veas...

menos mal que en Centro Mail me cambiaron la pantalla por 40€ en una semanita ^^
en centro mail por 40 pavos?
gracias tio, tengo uno aki bien cerkita en las rozas.....ya se ke es una lokura llevarla sin funda y sin na...soy un dejao.no decia de pasarle un iman a la psp...pero por ejemplo e encontrado por ai a uno ke le pasaba lo mismo y lo que ha hecho a sido meterla en el congelador 5 minutos y se le a kitado....
aunke paso de esa movida...la cambiare, gracias....si alguien de todas formas se le ocurre porfavor que lo diga
xurferito escribió: pasarle un iman a la psp
meterla en el congelador 5 minutos y se le a kitado....

[plas] [plas] [plas]
3 respuestas