Mancha Pantalla superior 3DS, Como eliminar??

Buenas!, nose como me ha aparecido esta mancha, no es de ningún golpe ni nada parecido. Alguno se le ocurre como disimularla o eliminarla?.

Imagen
Imagen

SAlu2
Las manchas naranjas como arenilla es OXIDO, por la humedad.

Yo es la segunda vez que la tengo que mandar al SAT por ese mismo motivo.

Si no está en garantía... no hay más remedio que pagar el cambio de pantalla.
JMaReS escribió:Las manchas naranjas como arenilla es OXIDO, por la humedad.

Yo es la segunda vez que la tengo que mandar al SAT por ese mismo motivo.

Si no está en garantía... no hay más remedio que pagar el cambio de pantalla.

Esas no se ven a simple vista, las pillo el movil por el flash.

Yo hablo de la blanca grande que hay, que esa si se nota por desgracia.

SAlu2
¿Es como por dentro de la pantalla no? pues son los temidos "picotazos".
Salen por que sí, paso en muchas consolas recién estrenadas de las primeras 3DS XL.
Tendrás que llamar al SAT. Si tienes protector de pantalla asegúrate de retirarlo y comprobar antes de nada.
DeSi-DS escribió:¿Es como por dentro de la pantalla no? pues son los temidos "picotazos".
Salen por que sí, paso en muchas consolas recién estrenadas de las primeras 3DS XL.
Tendrás que llamar al SAT. Si tienes protector de pantalla asegúrate de retirarlo y comprobar antes de nada.

Si, es como por dentro de la pantalla.....

Pues nada, habrá que aguantarse, por que la garantía.... se me esfumo ya :'(

Gracias igualmente por la ayuda.
Lechuso escribió:
DeSi-DS escribió:¿Es como por dentro de la pantalla no? pues son los temidos "picotazos".

Si, es como por dentro de la pantalla.....

Pues nada, habrá que aguantarse, por que la garantía.... se me esfumo ya :'(

Gracias igualmente por la ayuda.

Siempre tienes la opcion de buscar alguna tienda de estas que te reparan consolas. Todas tienen la opción de cambiar la pantalla de 3ds y 3ds XL por precios que rondan los 50€... A unas malas muy malas, tienes eso..

Pero yo, a partir de ahora le pondría el protector para que esas manchas no vayan a más, compañero.
Pero los picotazos no salen donde choca el marco de abajo con la de arriba? La de la foto está como por el centro.
6 respuestas