Manchas azules pantalla

Hola adquirí hace un par de dias la psvita y aparte de las típicas manchas negras que aparecen con la pantalla oscura,he notado que en la parte de abajo de la pantalla tiene dos manchas azules,que son perceptibles en fondos claros ,son como manchas de boli,es eso suficiente para que te la descambien la lleve y como que me daban la razón pero que no era suficiente.

Un saludo
Si la adquiriste hace un par de dias que te la descambien, sin rechistar. Es la primera vez que leo de ese tipo de manchas. No dejes pasar los dias que en la primera semana te lo tienen que cambiar si o si, y si no les pides la devolución del money, ya veras como cambian de perspectiva.
Eso no es normal. Cambiala lo antes posible.
Lo que pasa que a simple vista no son demasiado perceptibles ya que son en la parte baja de la pantalla pero una vez los ves se nota que los colores menos vivos los degrada.Y ya no puedes dejar de mirar ahí xD
yo ni pierdo tiempo ,usa la garantia y que te la cambien si o si.
Sunel escribió:Lo que pasa que a simple vista no son demasiado perceptibles ya que son en la parte baja de la pantalla pero una vez los ves se nota que los colores menos vivos los degrada.Y ya no puedes dejar de mirar ahí xD

Si tu las ves y te molestan ya es suficiente, asi que dale puerta y a por otra.
Sunel escribió:Hola adquirí hace un par de dias la psvita y aparte de las típicas manchas negras que aparecen con la pantalla oscura.

Un saludo

Pues yo estaba preocupado por las manchas negras, veo que es normal no?

Respecto a las manchas azules no. Eso no es normal. Que te la cambien.Saludos!
Cámbiala para eso está en garantía.
starkyjach escribió:
Sunel escribió:Hola adquirí hace un par de dias la psvita y aparte de las típicas manchas negras que aparecen con la pantalla oscura.

Un saludo

Pues yo estaba preocupado por las manchas negras, veo que es normal no?

Es algo totalmente normal en el tipo de pantallas que montan en la Vita.
8 respuestas