manchas de ciruela!!ayuda plis

vereis...el otro dia taba io comiendo ciruelas y plas!se me cayo en 1 camiseta que me encanta y nada... la lave el otro y no salto la manxa cawento . La volvi a lavar y tampoco. asi que era por si sabiais algun metodo para quitar las manchas de ciruela.
Por si sirve de algo la camiseta es verde

gracias de antemano y salu2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=440040

Ahí quizás puedan ayudarte :)

EDITO:

Absorba el exceso de líquido.

Humedezca la mancha con alcohol o aplique solvente quitamanchas, y seque inmediatamente con una esponja o una toalla de papel. Repita la operación dos veces.

Si la mancha persiste:

Si la mancha no se va, disuelva media cucharadita de detergente para platos sin lanolina en medio litro de agua y aplíquelo con los dedos en el área manchada. Absorba el exceso, enjuage con agua tibia limpia para quitar el detergente, y seque bien.

Si la mancha persiste, vuelva a echar agua, doble una toalla de papel y déjela sobre la mancha con algún peso encima. Revise la toalla cada cinco minutos o hasta que la mancha desaparezca (este paso quizá deba repetirse con las manchas profundas).
he probado esta tarde lo del alcohol y no funciona [buuuaaaa] . Mañana probare lo del detergente de platos aver qeu tal.
Nadie sabe ninguna solucion? :S sq me jode tener que tener la camisa estropeada y no tiene ni 1 mes ...kien es cerdo comiendo... xD

asias y salu2
mmmmm, has probao con esos productos que anuncian en la tele , esos que tienen oxigeno y no sequehistorias mas??

al igual funciona, de hecho para la ropa de mi trabajo la lavo con un kalia nosequé que va bastante bien para blanquear la ropa (soy cocinero, con lo que se me enguarra bastante de manchas xungas), prueba aver...

saludoss
La respuesta se llama KH7, se lo come todo. Ojo, que hay uno para limpiar grasa (hornos, cocinas y demás) y otro para ropa, no te vayas a confundir :-P . Lo encontrarás en cualquier droguería o supermercado, es muy famoso.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues segun tengo entendido, las manchas de ciruela son dificilisimas de quitar por no decir imposible.
Si esque, el combustible pasa factura Granjero...xD...y luego pasa lo que pasa...j0as

Salud0x
6 respuestas