Manchas de sangre en la ropa...

Sabeis como quitar manchas de sangre en la ropa?Ya probé con lejía y jabón y frotando y me e dejado las manos...Y no se si a quitado un 10 %...Pero son un par de camisetas a las q tengo cariño..
http://quitarmanchasde.com/sangre

Los consejos de ahí estan bien, pero yo las quemaria junto al cadaver.
Agua fria siempre.

Además el oxígeno activo evitará que reaccionen al luminol si quedaran restos, por lo que sería más complicado de atribuir el origen :P
Pregúntale a tu abogado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchos expertos en quitar manchas de sangre veo por aquí [fumando]
urtain69 escribió:Agua oxigenada.

Exacto.

Me llene la ropa de sangre, no recuerdo bien por que, y me dijeron lo de echarle agua oxigenda, le eché un poco en las manchas, las aclare con agua y joder se fue la sangre cual magia.

Y ni se comio el color ni nada, la sangre estaba ya seca de unas horas
agua oxigenada y a frotar, despues lo acabas lavando a mano con detergente en agua fria.
fonsiyu escribió:

Exacto.

Me llene la ropa de sangre, no recuerdo bien por que, y me dijeron lo de echarle agua oxigenda, le eché un poco en las manchas, las aclare con agua y joder se fue la sangre cual magia.

Imagen
Kleshk escribió:
fonsiyu escribió:

Exacto.

Imagen

Imagen
Agua oxigenada y bicarbonato la ultima vez fue lo que use.... (musica de Dexter de fondo :P)
Plástico y música alta, no me seas novato
Imagen
Las manchas de sangre de la ropa no sé, las de la polla se limpian de puta madre con las cortinas.

Lo siento, tenía que hacer el chiste bestia [360º]
Txukie escribió:Las manchas de sangre de la ropa no sé, las de la polla se limpian de puta madre con las cortinas.

Lo siento, tenía que hacer el chiste bestia [360º]

Pues yo me la limpio con papel de lija.
Kleshk escribió:
fonsiyu escribió:

Exacto.

Imagen

[qmparto]
Peróxido, es mágico. Sino ninguna tía tendríamos bragas ni sábanas ya XD
Tengo un colega que puede ayudarte...

Imagen
cpardo escribió:Tengo un colega que puede ayudarte...

Imagen

"Caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía" [carcajad] [carcajad]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
agua oxigenada
si la sangre es de otro no la podrás limpiar de tu alma [sati]
Sí, sí... mucha coña... Pero os imagináis que lo pregunta porque se ha cargado a un tío de verdad y quiere ocultar las pruebas? [mad]
Ya e podido quitar las manchas en una prenda con agua oxigenada casi no se nota pero me quedan otras dos prendas blancas que va a costar más..
pedrinxerez escribió:Ya e podido quitar las manchas en una prenda con agua oxigenada casi no se nota pero me quedan otras dos prendas blancas que va a costar más..

..otras dos prendas más ¬_¬ [mad]
..¿Soy la única que piensa que está sucediendo algo así?
Imagen
fonsiyu escribió:

Exacto.

Imagen
Moki_X escribió:Sí, sí... mucha coña... Pero os imagináis que lo pregunta porque se ha cargado a un tío de verdad y quiere ocultar las pruebas? [mad]

Pues muchos a juicio por ayudar a ocultar pruebas. obstruccion a la justicia y/o algo de la ley mordaza. Y a los responsables de EOL y moderadores otro por alojar contenido que pueda ayudar a cometer un delito.
De esta no se salva ni cierta marca de gafas .......
26 respuestas