Manchas en disco Uncharted

Buenas.

Pues ayer me he fijado en que el disco de Uncharted 1, tiene como unas marchitas negras en el borde del disco, donde es transparente y no tiene ni carátula ni datos...

Son como manchitas pequeñas, y no se si ya estaban ahí cuando lo compre, o salieron después...

Aqui no hay mucha humedad ni nada de eso...así que esos famosos hongos, no deberían ser, ¿no?

Nada de errores de lectura ni nada...

Se ven al mirar así a contraluz, y diría que esta por dentro del disco...

¿Podéis mirar vuestros Uncharted a ver si es general, o algo?

Gracias.
Mi disco está perfectamente.
Imagen

Imagen

Ahí esta lo que quiera que esa eso.
Eso no tiene nada que ver con el juego, sino del disco en sí. A mí me pasó con un Bionic Commando en 360 y dentro de la capa grabable. Tan sólo te digo que tuve que tirarlo a la basura, porque no funcionaba para nada. Tu disco parece sólo el borde, no?
el mio esta bien

a mi lo que me toca la moral de este tema, es... ok, no quieren pirateria me parece bien, pero si se supone que tu has pagado ya por una licencia si se te estropea el disco, la compañia te tendría que mandar una copia a un precio mínimo para compensar la averia recogiendo antes tu copìa en mal estado para comprobar que no estas estafando, al menos yo lo veo asi.

o no? seria lo mas justo, no que te compras cosas que se deterioran con el paso del tiempo y se supone que lo que ellos reclaman es que pagues por la informacion que tiene el disco, por eso quieren hacer desaparecer el formato
Eso son hongos.

Se comen la información poco a poco ( no es coña ).

Salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
fidillo escribió:Eso son hongos.

Salu2

No no,los hongos son diferentes,te equivocas.El disco se muestra desgastado,no sucio cuando tiene un hongo.Algo asi, mira.
Imagen
Claro, es que eso es lo que me extraña. Si fueran hongos, vale, mala suerte, disco a la basura y punto.

Pero tengo entendido que los hongos son como esa ultima foto. No como lo que me pasa a mi.

Aun así, no se que pensar.

Por cierto, el juego funciona perfectamente. De hecho, lo estoy jugando ahora mismo, hace poco que lo tengo, igual que la consola. Es la primera vez que veo ese tipo de manchas en un disco, y no sabría decir si ya venia así, o le salieron después.

¿Puedo pedir a Sony un reemplazo del disco? Microsoft me suena de que lo hace...
tony stonem escribió:
fidillo escribió:Eso son hongos.

Salu2

No no,los hongos son diferentes,te equivocas.El disco se muestra desgastado,no sucio cuando tiene un hongo.Algo asi, mira.
Imagen

Pues yo juraría que mis cds antiguos empezaban como el del autor del hilo y acababan como el que pones tu.
No me gusta ser alarmista, pero vamos por experiencia tiene toda la pinta de Hongos, ya nos diras mas adelante, aunque tardara bastante en avanzar de ser asi... Los aires acondicionados tienen mucho que ver en estos temas por lo visto. Y limpiar los discos con bayetas y agua tambien. Aunque jode gastarse la pasta en un limpiador especifico de Cds, con lo que dura y las pocas veces que se debera usar puede ser muy rentable. [carcajad]
supervegeta10 escribió:el mio esta bien

a mi lo que me toca la moral de este tema, es... ok, no quieren pirateria me parece bien, pero si se supone que tu has pagado ya por una licencia si se te estropea el disco, la compañia te tendría que mandar una copia a un precio mínimo para compensar la averia recogiendo antes tu copìa en mal estado para comprobar que no estas estafando, al menos yo lo veo asi.

o no? seria lo mas justo, no que te compras cosas que se deterioran con el paso del tiempo y se supone que lo que ellos reclaman es que pagues por la informacion que tiene el disco, por eso quieren hacer desaparecer el formato

:-|
11 respuestas