› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Oso Marchoso escribió:
Alex Kidd in Miracle World (Master System): Totalmente imperdonable, lo se, pero nunca supe resolver el puzle del último nivel. Era llegar sobrado de vidas y terminar casi suicidándome con los fantasmas.
Un colega me soltó algo de "un pergamino en el castillo para llegar al último nivel", pero nunca uní los hilos para descubrir la combinación correcta. Fue ya después, en tiempos de internet, cuando por curiosidad miré la solución y me lo pasé.
Oso Marchoso escribió: Este no me avergüenza mucho, porque creo que el juego no estaba bien planteado, aunque no quita que lo intentase con todas mis ganas.
El tercer y último combate contra Drago me era imposible. Lo intenté de todas las formas posibles, incluso agachándome todo el rato para que nunca me diese, pero al final nada, me reventaba vilmente con su rapidez, y a repetir de nuevo el entrenamiento previo... y ahí estaba el problema.
Podías repetir el tercer entrenamiento, pero no era ese el que necesitabas superar holgadamente para vencer a Drago. Donde tenías que destacar y mucho era en el segundo entrenamiento, que era de machacar botones. Pero ya no podías volver a él, ni el juego te daba pista alguna en ese momento de que tenías no solo que clasificarte, sino que hacerlo abismalmente bien para no caer en el último combate. Es decir, el juego te dejaba totalmente vendido.
De ahí que yo al menos el Rocky nunca llegase a pasármelo en la Master System. Mirando en Gamefaqs, terminé pasándomelo en el emulador, haciéndome los entrenamientos con el botón de turbo
Oso Marchoso escribió:@Arkziel El de los Gooneis II me lo dejaron pero no supe sacarle punta. Me acuerdo que pasaba el puente ese donde un bicho se te comía el boomerang, pero no sabía progresar mucho más después. Igual merece la pena darle una oportunidad ahora.
emerald golvellius escribió:
otro ya de Snes fue el Nosferatu,el juego era muy bueno,pero a mi me parecia terriblemente dificil,tambien llegue muy lejos pero lo deje,en esa epoca terminaba juegos que yo creo que faciles no son,como Hagane por ejemplo,que me costo mucho pero lo termine.