Manchas en el disco Ps4

Daniap7 escribió:Hola, hoy al sacar el disco de la play4 me he dado cuenta que tiene unas manchas. ¿Sabéis de que puede ser?
Ya lleva unos días que a mi ps4 (tiene solamente 6 meses) le cuesta arrancar al encenderla, a veces se me vuelve a apagar y se enciende sola de nuevo, pero se queda la luz del mando parpadeando y no lo detecta, teniendo que apagarla del botón de la ps4 y volver a encenderla desde el mando para que me lo detecte.

Os dejo una foto de cómo está el disco:

Eso es normal compañero.....esas "aguas" las tienen todos los discos blu ray de doble capa...Tu disco está perfecto.
Daniap7 escribió:
Brugge09 escribió:
Daniap7 escribió:Hola, hoy al sacar el disco de la play4 me he dado cuenta que tiene unas manchas. ¿Sabéis de que puede ser?
Ya lleva unos días que a mi ps4 (tiene solamente 6 meses) le cuesta arrancar al encenderla, a veces se me vuelve a apagar y se enciende sola de nuevo, pero se queda la luz del mando parpadeando y no lo detecta, teniendo que apagarla del botón de la ps4 y volver a encenderla desde el mando para que me lo detecte.

Os dejo una foto de cómo está el disco:

Eso es normal compañero.....esas "aguas" las tienen todos los discos blu ray de doble capa...Tu disco está perfecto.

Hasta ayer mismo no tenía absolutamente nada el disco y como desde hace unos días la consola viene haciendo cosas extrañas y encima me ha salido hoy el disco de esa manera... me había asustado.

Seguro que no las tenía? No será que no te habías fijado? Esas manchas que dices como efecto agua las tienen casi todos los discos de verdad.

El problema de la consola es otra cosa. Si el problema fuera el disco simplemente no lo leería o lo expulsaría. Yo a una mala inicializaría la consola por si acaso aunque sea un poco rollo. De fábrica y a ver si paran los fallos.
(mensaje borrado)
completamente normal, mis juegos tienen las mismas manchas todos.. acercas el flash del movil y aparecen las aguas... si tuviera arañazos circulares aun... pero esas aguas es imposible q las haga un lector a no ser que pierda aceite ajjaaj
Las manchas son tan evidentes a simple vista? O solo se ven si miras el disco desde ángulos concretos?

Mis discos están como espejos a simple vista. Pero bueno lo importante es que te funcione.
Daniap7 escribió:
shevita07 escribió:completamente normal, mis juegos tienen las mismas manchas todos.. acercas el flash del movil y aparecen las aguas... si tuviera arañazos circulares aun... pero esas aguas es imposible q las haga un lector a no ser que pierda aceite ajjaaj

La foto la hice sin flash. No lo veo normal, tengo otros juegos y no les ha salido eso.

Compañero, ya te lo hemos explicado. No lo tienen todos los juegos pero algunos si. Creo que eran los de dobles capas o algo así. Así que no le pasa nada a tu disco. Que juego es??? Tienes posibilidad de ver el mismo en casa de un amigo o así? Para que te quedes tranquilo.
Daniap7 escribió:
Forexfox escribió:Las manchas son tan evidentes a simple vista? O solo se ven si miras el disco desde ángulos concretos?

Mis discos están como espejos a simple vista. Pero bueno lo importante es que te funcione.

Sí, se ve a simple vista, incluso más que en la foto.
El mío también estaba como un espejo por eso ayer me extrañó tanto al encontrarme el disco así.
Es que como ya he dicho, desde hace unos días viene haciendo cosas raras cuando la enciendo.

Tío de verdad.....ese disco ha estado así desde que lo compraste y la consola no le ha hecho nada....Mira otro disco de ese mismo juego y compruébalo tú mismo. En fin.
@Daniap7 depende como le de la luz se ve más o menos, pero oye, si estas seguro de que la PS4 te ha hecho esas marcas en el disco pues nada. Yo te digo 100% que esas marcas son normales y las tienen muchos discos. Pero ya paso de intentar convencerte más. Un saludo.
de todas formas si la play te tontea asi y tiene 6 meses cambiala... estas a tiempo.. y si lee bien el disco no te preocupes... q solo lo usa 1 vez para instalar.. borra el juego y si te lo instala normal olvidate... pq te estas empecinando en el disco y tu play esta pidiendo el cambio...
Brugge09 escribió:@Daniap7 depende como le de la luz se ve más o menos, pero oye, si estas seguro de que la PS4 te ha hecho esas marcas en el disco pues nada. Yo te digo 100% que esas marcas son normales y las tienen muchos discos. Pero ya paso de intentar convencerte más. Un saludo.

Por curiosidad lo acabo de volver a mirar, ahora está de nuevo como un espejo. Eso me pasó ayer después de jugar. ¿Eso que sale solamente después de haber estado jugando y al tiempo se quita?
Un saludo.
Daniap7 escribió:
Brugge09 escribió:@Daniap7 depende como le de la luz se ve más o menos, pero oye, si estas seguro de que la PS4 te ha hecho esas marcas en el disco pues nada. Yo te digo 100% que esas marcas son normales y las tienen muchos discos. Pero ya paso de intentar convencerte más. Un saludo.

Por curiosidad lo acabo de volver a mirar, ahora está de nuevo como un espejo. Eso me pasó ayer después de jugar. ¿Eso que sale solamente después de haber estado jugando y al tiempo se quita?
Un saludo.

lo unico q puede pasarle es calor... tu play esta ardiendo por dentro... cambiala
Daniap7 escribió:

Un saludo.

Imposible. Has probado a mirarlo con diferentes luces?? Es decir, luz natural, luz amarilla de focos, etc?? Y a diferentes ángulos. Es así tío...que es que yo tengo algunos así.

De hecho acabo de mirar y el disco de Uncharted 4 es así depende como le de la luz....
16 respuestas