Manchas en la wii al actualizar a 4.0

bueno mi problema es que al actualizar a 4.0 con el metodo de waninkoko y parchando ios 60 y 61
mientras estoy en el menu de wii aparecen cada vez mas fuertes unas manchas de color azul y rojo en cada lado, solo pasa en el menu, en los juegos no muestra problema (de disco y canales por igual) , y mi televisor esta bien, cuando pongo canales de tv estan igual que siempre, normales
todo lo que tengo instalado en cuanto a scene es
cios36 rev8
homebrew channel
todo lo demas funciona perfecto, trucha activo y canales caseros
A mi me pasa lo mismo. Pero a mi me aparecen en los juegos tambien. Yo pensaba que era problema del tubo de mi TV (Ya que es una tele bastante vieja). Ademas lo aprecio mas cuando la dejo un rato con una imagen fija, tipo a tener un juego pausado o algo asi.

A ver si alguien mas esta en nuestra misma situacion y puede decirnos algo.

Un saludo.
Lo de las manchas en el TV solo aparecen en los de tubo de imagen, y siempre es debido a mover el aparato encendido (por los campos magnéticos del globo terráqueo) o por alguna fuente magnética cercana al televisor (transformador, altavoz, iman, etc etc etc)

Apagando el aparato desde el botón (no desde el mando) repetídamente, se soluciona, ya que entra en funcionamiento la bobina desmagnetizadora que llevan todos los tubos de imagen

Saludos ;)
he notado que las manchas solo aparecen cuando paso datos de la sd a la wii y viceversa
por cierto creo que esto no tiene nada que ver con magnetismo o cosas asi porque no la he movido ni antes ni despues de que sucediera el problema
como otro dato mi televisor es de tubos y ocupo los tipicos cables rojo amarillo y blanco
Si quieres saber si es definitivamente de la wii o del magnetismo, acerca un imán a la pantalla y mira si la mancha cambia de forma. Tampoco lo tengas mucho rato, solo acercalo un poco.

Saludos!
O puedes probar la wii en otra tele y ver si tambien alli salen las manchas
Ya se ha hablado de las manchas de la wii, aparentemente se os esta petando la consola siempre y cuando os pase tambien en otro televisor.

Las manchas aparecen mas grandes a menos resolucion, es fallo de la gráfica, podeis probar con alguno de nes de la VC para ver si salen cuadrotes grandes sin sentido.

Un saludo
6 respuestas