Manchas en los discos

Llevo con la 360 algo menos de una semana y he notado una cosa preocupante. Tengo un lector samsung de septiembre (no he podido mirar aun cual) y el primer dia tras jugar un buen rato me dio el error de "disco sucio" con el gears.

Tras un ataque de panico me fije en unas pequeñas manchas como de condensacion en la superficie del disco que tras frotar un poco desaparecian. Al ver que habia mas gente a la que le pasaba eso con el gears supuse que seria un problema especifico con ese juego (que lo lee de forma diferente o dios sabe que) pero... hoy me ha pasado lo mismo con el dead rising. Mismas manchas, mismo error... a alguien mas le pasa esto?
Hobb escribió:Llevo con la 360 algo menos de una semana y he notado una cosa preocupante. Tengo un lector samsung de septiembre (no he podido mirar aun cual) y el primer dia tras jugar un buen rato me dio el error de "disco sucio" con el gears.

Tras un ataque de panico me fije en unas pequeñas manchas como de condensacion en la superficie del disco que tras frotar un poco desaparecian. Al ver que habia mas gente a la que le pasaba eso con el gears supuse que seria un problema especifico con ese juego (que lo lee de forma diferente o dios sabe que) pero... hoy me ha pasado lo mismo con el dead rising. Mismas manchas, mismo error... a alguien mas le pasa esto?

mi juego del gow tambien del pack del septiembre tiene una mancha y de momento no me dio ningun error de lectura, tambien tengo un lector de samsung, y mi juego esta algo rayado, asi que no me pasa igual
Es que no son rayas, es otra cosa, se parece a cuando se empaña un cristal. Son pequeños puntos de lo que parece ser "condensacion" y hacen que el lector no sea capaz de leer el disco, si le pegas con ganas (con BASTANTES ganas) con un paño humedo salen y de nuevo va perfecto el juego.

No es una cosa exclusiva del GoW, pasa con otros juegos pero todavia no se porque pasa... Me estoy empezando a emparanoiar por si tengo mucha humedad en casa o que narices pasa, por logica una lente no puede "manchar" un disco pero es exactamente lo que hace la muy jodida.

Y no es que deje una manchita, el dvd del dead rising lo ha dejado esta mañana hecho un cromo. Ha pasado de superficie perfecta e impoluta a un "anillo" casi completo de manchas en menos de 10 minutos.
2 respuestas