Manchas en pantalla

Tengo un iMac desde hace un par de meses y de unos unos dias a esta parte en la zona izquierda (tirando para arriba) de la pantalla me han salido como unas manchas algo oscuras e irregulares. ¿De qué pueden ser?

PD. He pasado un trapito para ver si estaban por fuera, pero no.
Se ha hablado mucho en foros sobre los fallos en las pantallas de los imac, espero que no sea tu caso pero prueba esto:

http://www.applesfera.com/apple/comprue ... a-pantalla
Las manchas siguen estando ahi. Mañana, que llamaré al SAT, les cometaré la jugada.
Me vino la semana pasada del SAT y me han cambiado el LCD. Han sido medianamente rápidos, lo único que me toca la nariz es que no me digan por qué le salieron. Espero no tener que volver a llamar por la misma razón.
¿es uno de la gama nueva o la vieja? No me asustes que me acabo de comprar uno de 27...
Es de la nueva (lo compre en diciembre) y de 21.5". Tampoco es cuestion de ponerse nervioso, hombre. Aunque ya se sabe que las primeras remesas de cualquier producto tecnológico no son perfectas.

Disfrutalo.
En el mío (iMac 21,5 de la primera remesa) ayer me di cuenta que en la parte superior izquierda también me han salido como manchitas oscuras. No es algo que moleste excesivamente pero en fondos blancos la vista se va allí. De momento no voy a enviarlo, afortunadamente me pille un aplecare y tengo garantía por 3 años; pero si veo que va a más lo envío enseguida.

Y yo que pensaba que comprarse un mac era olvidarse de los problemas...
6 respuestas