manchas negras en fondo negro

Vaya suerte que tengo gente.
Me he comprado hoy la ps vita y me he dado cuenta que en los fonfos negros se ven manchas mas oscuras por ejemplo en la pantalla de carga de gravity rush o de uncharted o echando una foto en fondo negro.

Si a alguien le a pasado ke me lo diga pero de todas formas ire mañana a ECI a devolverla.

Un saludo
Nos pasa a casi todos, es normal.
Utiliza la búsqueda esta mas que hablado.
Es normal pasa en TODAS las pantallas de PS Vita por ser OLED. No es nada grabe y tiene que estar muy oscuro para que se vean.
la mia parecen las tienieblas con tanta mancha pero a la hora de jugar no hay problema, como dicen, busca, hay un hilo que habla de lo mismo, las pantallas con píxeles OLED tienen ese defecto y es normal.
Yo me la compré ayer también y al final del día me fijé en esas manchas negras sobre el fondo negro, parecen como manchas de tinta artísticamente derramadas, así que busqué información del tema y llegué a la misma conclusión que dicen los compañeros de arriba.
A total oscuridad es cuando más se notan y se notan con el brillo al mínimo o al máximo.
Un saludo.
Petdonad gente esque estaba tan nervioso que ni he buscado.

Cierro el hilo
Una cosa, no se si tambien se ha comentado ya, pero bueno...el caso es que cuando la compre el dia de lanzamiento tenia muchisimas manchas y grandes, ayer me dio por mirarlo y se habia reducido tanto en numero como en tamaño...
en el metal gear solid que tiene fondos muy oscuros en las cargas se nota mucho, pero no es nada grave no afecta al juego en absoluto.
thor21 escribió:en el metal gear solid que tiene fondos muy oscuros en las cargas se nota mucho, pero no es nada grave no afecta al juego en absoluto.

Es verdad, ahí es donde yo noté las manchas por primera vez, espero que se reduzca con el tiempo como dice alexfr89.

Un saludo.
alexfr89 escribió:Una cosa, no se si tambien se ha comentado ya, pero bueno...el caso es que cuando la compre el dia de lanzamiento tenia muchisimas manchas y grandes, ayer me dio por mirarlo y se habia reducido tanto en numero como en tamaño...

No estoy del todo seguro, pero según tengo entendido, no es que se reduzcan si no que este efecto está causado por la electrización de la pantalla, por lo tanto con el tiempo el lugar y tamaño de las manchas varía, a veces serán algo más grandes, otras algo más pequeñas, pero en principio no van a ocupar toooda la pantalla ni nada por el estilo.
[+furioso]
la mia tambien tiene.............
al final te acostumbras
P.D:ke bien me lo paso con la makinita...........
10 respuestas