Manchas OLED. podeis hacer esta prueba.

Hol@ a tod@s.

he leido sobre el tema porque anoche tras usar un par de veces la maquina me di cuenta de las "OLED-manchas" cuando estaba a oscuras.

segun he leido todo el mundo dice que es normal y que cuando juegas no se nota nada y que es por un tema de que los pixels aguantan el color o similar [poraki]

pues bien yo lo que he hecho ha sido poner una de las pantallas del menu de seleccion eligiendo el fondo en negro y le he puesto un juego para que se quede activa y ahi esta las churretadas de las manchas. Si fuera porque aguantan el color los pixels cuando lleva un rato en negro se tendria que volver normales e ir desapareciendo, no?

Probar alguno a ver si se os va bajando, anoche ya despues de tanto probar me quede sin bateria, esta tarde seguire...

Yo diria que es FALLO

Bye
Si, es un fallo, es un fallo de hardware de las pantallas OLED.

Alguna otra pregunta?

Joder que cansinos
(mensaje borrado)
La verdad es que no se si es normal en las pantallas oled pase esto, pero molesta mogollon que ocurra. No para jugar ni nada de eso pero coñ.... con lo que vale la maquinita.....
Ya hay un hilo donde se trata la cuestión, y se concluye que es una característica de las pantallas OLED. Sucede en PS VITA, en móviles, televisores, etc.
Es normal. No te preocupes por eso.
1º- Es normal y ya se dijo.

2º- ¿tienes poco que hacer y te aburres?. Yo prefiero gastar la batería jugando o viendo videos del Youtube (es más productivo [fumando] )
Yo flipo con algunas contestaciones, aquí a la mínima que alguien comenta algo presuntamente negativo de la consola saltan como perros de presa.

Lobezno_xmen parece tratarse del llamado "efecto Mura". Al parecer, es harto común en las pantallas OLED. Por lo visto, se produce por falta de uniformidad en alguna de las capas que componen la pantalla. Esto incide en que con un nivel mínimo de voltaje para una iluminación mínima esa irregularidad que afecta a algunos leds genera diferencias en el umbral mínimo de luminancia. Por eso, en cuanto se sube el voltaje al subir el brillo o al mostrar una imagen ya no se percibe. Esa falta de uniformidad podría haberse producido por compresión en el momento del montaje de la pantalla o por falta de depuración en la tecnología de fabricación de las pantallas OLED.
Pongo un enlace donde pueden verse imágenes:

http://www.the-magicbox.com/forums/show ... 94&page=46
(mensaje borrado)
Hombre, respecto a las suspicacias que haya podido levantar el comentario principal del hilo... el emoticono ( [poraki] ) escrito después de remarcar algo que el mismo usuario presume como "negativo" hacia la consola, lo dice todo.

De todas formas yo personalmente paso de piques en los foros. Nunca se llega a nada, es un tedio brutal tirarte horas o incluso días leyendo y escribiendo, sabiendo que lo único que se pretende es convencer a tu "enemigo" y no dejar que te convenzan a ti. Muy aburrido. :-|

A las chorradas se las desarma enseguida con argumentos. Y a los fanatismos también, si no se les presta atención. El problema viene cuando no está tan claro qué se pretende diciendo según qué cosas. A veces no sabes si alguien pregunta una duda con total inocencia, o si está intentando "sembrar discordia" para un posible "ataque trol".
9 respuestas