!!manchas oscuras en lcd LG! ayuda!!!

hola les explico hace como un mes compre un lcd de 42" marca lg ,modelo especifico 42LK450,bueno la cosa esque me e fijado que al poner colores claros especificamente el blanco ,se notan unas manchas oscuras ,es como en el borde de la pantalla ,es como si estubiese sucio! en una esquina es claramente una mancha!! el lcd no a sido golpeado !!ni maltratado :(

¿alguien save sobre esas manchas!!oscuras al poner el color blanco (lo probe poniedo una foto solo de color blanco)que para en el futuro!!porque la verdad no me incomada mucho pero si despues crecen y se ponen mas oscuras :( :(

bueno ojala alguin sepa y saludos al foro
te puedo decir que tu lcd no es el unico al que le pasa,lg esta teniendo ese problema con algunos paneles de sus lcd,pregunta al servicio tecnico a ver que te dicen
me sucede lo mismo en una LG de hace unos 5 años, comenzó siendo una machita pequeña por la parte derecha, hasta que hace 2 años era casi un 25% de la pantalla, se oscureció, luego cogió forma peculiar (parecía un rostro) y actualmente es un manchurrón como cuando se te cae la pintura xD

en su momento pregunté, y la reparación me salía bastante elevada. así que lo hemos ido dejando hasta que, o casque del todo o veamos una buena oferta.

en tu caso tienes garantía, por lo tanto muévete, primero en la tienda (depende del local se encargan ellos) y sino llama al SAT

saludos
gracias!estube averiguando y creo que es algo de las capas cuando lo fabrican!mañana preguntare al servicio tecnico de lg :)

edito: llame recien y pregunte y me dijieron que enviarian un tecnico a revisarlo a mi casa!!en fin solo espero ;) hasta hora un 10 el cervicio al cliente lg :)

edito devuevo:llego el tecnico lo reviso,y dijo que eso se producia con la humedad ,o posibles golpes que le dieron en la tienda!bueno !me dijo que lo cambiavan por otro,se demoran 5 dias ,y si no hay el mismo modelo se cambia por un superior [boing] ,nunca inferior!!

bueno a esperar 5 dias!! asta hora sige siendo un 10!el servicio tecnico de lg!! :) :)
3 respuestas