Manchas verdes en Wii

Al jugar al Resident Evil y al Mario Strikers, en ocasiones se ven una especie de manchas verdes o grises como si la consola no supiera que color pintar. Las zonas son más o menos estáticas aunque a veces se ve más y otras menos.

En otros juegos como WiiSports o el Zelda no pasa nada de esto, y en Mario Strikers sólo lo ha hecho en la animación del "super-trallazo" (por ahora)

La Wii tiene chip puesto pero el RE es original, así que no puede ser culpa del backup. Alguien tiene alguna idea o también le ha pasado?
A mi eso me ha pasado con mi ordenador.... y bueno, acabé cambiando la placa base y la tarjeta grafica porque se habian fundido...
Fluimucil escribió:A mi eso me ha pasado con mi ordenador.... y bueno, acabé cambiando la placa base y la tarjeta grafica porque se habian fundido...

Que esperanzador... xDD
mkz71 escribió:
Que esperanzador... xDD

+1 [jaja]
¿Aún conservas el ticket? XD
LegendLink escribió:¿Aún conservas el ticket? XD

Creo que seria lo mas razonable, a mi me acaba de reventar mi wii tambien y la voy a mandar al sat, que remedio. Bueno amigo espero que puedas solucionarlo lo antes posible.

Un saludo! ;-)
Reenchufa todos los cables y descarta que sea la TV probando en otra.
mkz71 escribió:
Que esperanzador... xDD

jajaja, hombre, prefiero llamarlo realista. No me jodio ni nada, además me tardaron 6 meses en mandarme la pieza para el portatil...
Desde entonces, las manchas y rayas verdes me dan mucho miedo...
Va a ser cosa de la GPU. Mandala al SAT
ninor escribió:Reenchufa todos los cables y descarta que sea la TV probando en otra.

No creo que sea la televisión porque los otros juegos le van bien...menos esa parte en el Mario Strikers.
Lo que me pasa es lo mismo que en este video

http://es.youtube.com/watch?v=xdWnsw3Yckc

En los comentarios de youtube comentan que si la wii está defectuosa, que si sobrecalentamiento, que si wii sux, ...

Sobre lo del otro hilo, la opción factible, del brillo/contraste de la tele, reduciéndolos se disimula un poco, pero aún así se sigue viendo. Si, como se comenta, es cosa de la GPU es inevitable que para los juegos que vayan saliendo, a más consumo de GPU, más problemas. Espero poderla mandar al SAT sin problemas.

Alguien sabe qué hacen con Wiis chipeadas? Si es defecto de fábrica, tienen la obligación de cambiarla aún estando fuera de garantía?
Hombre esas rallas del video sin duda son un problema de hardware, supongo que de la gráfica y sería mejor mandarla al SAT para reparar o que te den otra consola.
12 respuestas