Manchester Vs BarÇa

Encuesta
?¿¿¿?¿?¡'quien quereis que pase?¿¿?¿
54%
141
46%
120
Hay 261 votos.
Yo he votado el barça para que pase a la final y asi le pueda ganar el liverpool de benitez!!! gogogogogogo [chulito]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Una pregunta para los que apoyan al United:

Si el Barça se clasifica, cambiaréis los escudos del United por el que tenga el otro finalista? Animaréis igual y os pondréis fotos del mejor jugador del otro equipo?
Lo digo porque no se si es que sois todos de repente fans del United o sólo es por joder y por barcelonitis.
resadent escribió:GO REDS GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Michael Robinson: "El más rápido del barsa es como el más lento del Manchester UTD"

Los Reds son los del Liverpool...
he votado el barça porque soy cule.... y quiero e intento tener optimismo, pero en el fondo de mi cabeza creo que nos van a dar pal pelo!

PD: En el fondo de mi corazon, 2-2 [ok]
TaLLaRiCo escribió:Lo digo porque no se si es que sois todos de repente fans del United o sólo es por joder y por barcelonitis.
Me imagino que es antibarcelonsimo.. ^^

saludoss
Si fuera un Madrid-Manchester, sería todo al revés, los votos del Barça al Manchester y los de éste al Madrid, así que no os quejéis algunos, que es lo normal :p
YknarF escribió:Si fuera un Madrid-Manchester..

¿ te imaginas ?
YknarF escribió:Si fuera un Madrid-Manchester, sería todo al revés, los votos del Barça al Manchester y los de éste al Madrid, así que no os quejéis algunos, que es lo normal :p

Ya ves. El caso es que se escandalicen los culés por eso. Creo que ningun culé iba con la Roma.
Kenshinu escribió:
¿ te imaginas ?

La verdad que sí, además hace poco que vivimos casi 2 eliminatorias seguidas [bye]

Y después aún te extraña que haya alguien que vaya contra vosotros...
MayCry escribió:Ya ves. El caso es que se escandalicen los culés por eso. Creo que ningun culé iba con la Roma.

Los culés iban y van con el Barça.
eTc_84 escribió:Los culés iban y van con el Barça.

Ya ya, eso dicen todos. El año pasado tampoco ibais con el Mallorca no? [poraki]

Yo quiero que pase el Man U, primero pq no quiero que pase el Barça y 2º pq ha hecho una gran temporada. A un unico partido puede pasar cualquier cosa. El Barça tiene muchas opciones y si tiene la posesion del balon pasa fijo.
eTc_84 escribió:Los culés iban y van con el Barça.

A veces creo que escribes de cachondeo.
jita escribió:Ya ya, eso dicen todos. El año pasado tampoco ibais con el Mallorca no? [poraki]

¿ Qué Mallorca ? ¿ Por el último partido de liga ? No recuerdo si era mallorca..
Eso nos atañía directamente a nuestros intereses, si el mallorca no perdía, nos echaba una mano para conseguir un objetivo nuestro, no creo que sea el mismo caso, la verdad.
Aupa los Mancheguitos!!!!

3-0
Me hubiese gustado que hubiese una final barça madrid, seria la hostia, es mas ahora recuerdo que vi una asi.

FORÇA BARÇA.
TaLLaRiCo escribió:Una pregunta para los que apoyan al United:

Si el Barça se clasifica, cambiaréis los escudos del United por el que tenga el otro finalista? Animaréis igual y os pondréis fotos del mejor jugador del otro equipo?
Lo digo porque no se si es que sois todos de repente fans del United o sólo es por joder y por barcelonitis.

Pero que dices, si fuera contra el madrid, pasaria lo mismo pero al reves.

Si, soy antibarcelonista, cada cual a sus preferencias.
AndyX escribió:Los Reds son los del Liverpool...

Glory Glory Man United

Glory, glory, Man United,
And the reds go marching on, on, on.

Just like the Busby Babes in Days gone by
We'll keep the Red Flags flying high
You've got to see yourself from far and wide
You've got to hear the masses sing with pride

United! Man United!
We're the boys in Red and we're on our way to Wem-ber-ly Wem-ber-ly! Wem-ber-ly!
We're the famous Man United and we're going to Wem-ber-ly Wem-ber-ly! Wem-ber-ly!
We're the famous Man United and we're going to Wem-ber-ly

In Seventy-Seven it was Docherty
Atkinson will make it Eighty-Three
And everyone will know just who we are
They'll be singing 'Que Sera Sera'

United! Man United!
We're the boys in Red and we're on our way to Wem-ber-ly Wem-ber-ly! Wem-ber-ly!
We're the famous Man United and we're going to Wem-ber-ly Wem-ber-ly! Wem-ber-ly!
We're the famous Man United and we're going to Wem-ber-ly

Glory Glory Man United
Glory Glory Man United
Glory Glory Man United
As the Reds Go Marching On! On! On! (3x)

Creo que técnicamente puedes referirte a los dos cuando dices "reds" (los del manchester también son rojos). Corrígeme si me equivoco.
Prefiero el ManUD, me gusta mas (no soy ni madridista ni barcelonista ni na, valencianista solo)
Soy del Madrid, pero prefiero que el Barça gane la Champions este año, siempre es mejor que lo gane un equipo de aquí que uno de fuera... bueno, y como segunda opcion por si pierde el Barça, que la gane el Liverpool, que es un equipo español disfrazado de inglés XD

P.D.: Mi voto al Barça es el número 100! No hay premio? XD
Con 3 copas de europa se acercaría peligrosamente a las 9 del madrid...mejor que caigan esta noche,y si no en la final,que duela más todavía [fies]

PD.- Haber quien es el primero que salta con lo del blanco y negro,franco y demás... X-D X-D
cloud_strife8 escribió:Soy del Madrid, pero prefiero que el Barça gane la Champions este año, siempre es mejor que lo gane un equipo de aquí que uno de fuera... bueno, y como segunda opcion por si pierde el Barça, que la gane el Liverpool, que es un equipo español disfrazado de inglés XD

P.D.: Mi voto al Barça es el número 100! No hay premio? XD

Pues yo prefiero que gane un equipo extranjero a un equipo antiespañol... algunos me llamaran troll y mentiroso, pero preguntenselo a Laporta y compañía y verán que lo que digo es 100% verdadero
pero es que la porta no representa al barcelonismo,yo soy del barça y conozco gente que se siente española como un madrileño y son del barça y son ademas catalanes.lo que pasa que a laporta sele ha subido esto de ser presidente y al final los socios acabaran quitandolo
resadent escribió:Pues yo prefiero que gane un equipo extranjero a un equipo antiespañol... algunos me llamaran troll y mentiroso, pero preguntenselo a Laporta y compañía y verán que lo que digo es 100% verdadero

Laporta, pero el equipo y la aficion no tienen nada que ver.
soy del mandril, asi que manchester, mas que na pa que se vaya de una vez el laportillo de los cuyons.

La final para el liver.
Que dilema [triston] tengo gran apego a los dos equipos, pero desde pequeño siempre me tiro el manchester asi que prefiero que pase, eso si tirando para casa prefiero que gane un equipo español :P
Espero un 3-0 con goles de Cristiano y Paul Scholes.
jose91 escribió:Me hubiese gustado que hubiese una final barça madrid, seria la hostia, es mas ahora recuerdo que vi una asi.

¿En la Playstation?

¿O te refieres a la eliminatoria del año de la 9ª del Madrid?

Porque final... Pudo haberla cuando la 8ª del Madrid, pero el Valencia echó al Barça y la jodió
resadent escribió:Pues yo prefiero que gane un equipo extranjero a un equipo antiespañol... algunos me llamaran troll y mentiroso, pero preguntenselo a Laporta y compañía y verán que lo que digo es 100% verdadero

Hombre, de ser verdad eso, que la ganen también... que de cara a la galería internacional se la habrá llevado "un equipo español", y si son antiespañoles les debe de repatear un huevo [ginyo] (soy retorcido, lo sé [carcajad] )

P.D.: De momento va perdiendo 1-0, ya veremos como acaba...
El Barza no esta jugando mal, pero el Manchester es un abuso, que velocidad coño :O
lolololo Barça eliminado Barça eliminado barça eliminaooooo
Dios pero que mal , vaya gol, menudo despeje, asco de barça por dios, mira que no meter ni un gol, el manchester que no ha hecho practicamente nada.

Muy mal, limpieza en el barça ya.

Saludos
adidi escribió:Dios pero que mal , vaya gol, menudo despeje, asco de barça por dios, mira que no meter ni un gol, el manchester que no ha hecho practicamente nada.

Muy mal, limpieza en el barça ya.

Saludos

Empezando por el empanado del entrenador y terminando por el capullo del presidente, delanteros, etc etc etc etc etc ...

Llevan la leche de partidos sin marcar, hundiendose, sin ganar, ... Vaya añito.

YA estan casi casi eliminados, que alegria, partidazo del Manchester.

Ronaldo vente al Madridddd

Edito: Ale a tomar por c*** ^^ Siiiiii !!! Y el Miercoles de la semana que viene contra el Madrid jojojojo
estaba cantado que el barsa a tomar x el ojal [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Puta mierda de barça ( y lo digo siendo cule ) Esplendido partido del Manchester y sobre todo de el "nyna" frances este. Diosssssssssssss...............
brepez escribió:Puta mierda de barça ( y lo digo siendo cule ) Esplendido partido del Manchester y sobre todo de el "nyna" frances este. Diosssssssssssss...............

Puto Barça no. Puto Zambrotta.
Como puede Zambrotta dar un pase ahi siendo campeón del mundo...
Y Abidal que se pire, prefiero a Sylvinho ahora mismo.

Hay que reconocer que el Barça le ha dado un baño , pasa que les falta punteria cara al gol.
Xavi,Deco,Toure, Bojan , Messi explendidos.
Ea ya ta ya sa ido a tomar culo el barça ya si quieren se pueden ir de vacaciones sus jugadores para la eurocopa porque otra cosa ya...
brepez escribió:Puta mierda de barça ( y lo digo siendo cule ) Esplendido partido del Manchester y sobre todo de el "nyna" frances este. Diosssssssssssss...............

Se llama, Nani, y es Portugues...

La verdad que Zambrotta habra dao mal ese pase, pero ha hecho un partidazo... y al Bojan le viene grande la Champions.
Cerrad el hilo, que para opinar del partido esta el hilo del barcelonismo.
Kenshinu escribió:
Pues nada, cuando pasemos esta noche a llorar como mariconas inglesas que sois [qmparto]
Que risa meterse con los demas porque no opinan como tu eh...

Y pensaba pasar, porque ami tambien me ha jodido algo que no pasara, porque si se merecia pasar, pero sigues con la misma actitud
dmox escribió:Que risa meterse con los demas porque no opinan como tu eh...

Y pensaba pasar, porque ami tambien me ha jodido algo que no pasara, porque si se merecia pasar, pero sigues con la misma actitud

eing ?

nen este comment es de 1 hora antes de que inicie el partido.
Hacía tiempo que no veía jugar al barça así. Me ha gustado, aunque si hubiese ganado hubera sido mejor :P
Qué coraje me ha dado lo del barça hoy...
espero que la renovación le haga mejorar y el año que viene nos comamos algo
coño, curiosamente... despues de acabar el partido a variado la encuesta a favor del manchester, cuando antes de comenzar estaba a favor del barcelona...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
oskitar escribió:PD.- Haber quien es el primero que salta con lo del blanco y negro,franco y demás... X-D X-D

Aprende a escribir.

Felicidades a todos los antibarcelonistas, lo habréis pasado mal estos años. Menos mal que el Barça no ha pasado a la final sino a mas de uno le da un yuyu y eso que hemos estado bien cerca.

Un recuerdo tambien para todos esos equipos que se arrastran por Europa :)
- el barsa fue superior, PERO el barsa jugo el partido de vuelta como si estuviera grabanado un dvd de jugadas bonitas, no fue NADA practico, es cierto eso de qe toca toca y yo creo qe aveces se duermen asta ellos mismos.

- El cara triste, el niño, el bojan, no puedes sacar a un crio a este partido, para eso dejas a etoo en el campo, etoo te va a correr mas qe cualquiera aunqe sea lesionado y tiene mucho mas gol y mucha mas velocidad qe bojan, que lo unico qe ha hecho este año ha sido meter un 2buenos goles y 4goles sin protero., el cara triste, el niño, el futuro raul, me parece estupendo qe juege en villareal en pamplona en coruña etc, pero qe cojones pinta ese niño a 20mint de la final de la copa de europa?

- Quitar a iniesta a falta de 25min? este tio esta tonto? y encima saca a HENRY qe lleva todo el año siendo una sombra, lo peor de todo fue qe saco a henry,en el 67min y yo no volvi a ver a messi asta el 86 le desplazo o qe se yo.

- no puedes jugarte los ultimos minutos de la final de la champions con henry y bojan en el campo, y con iniesta y etoo calentando banco.

el barsa fue mejor, pero es un eqipo poco practico,

un madridista ha hablado
Wno una vez mas el Barsa se keda sin titulos y con esste ya van 2 las temporadas seguidas....mucho etto mucho bollan mucho messi mucho enri....pero al final el que gana la liga es el MADRID

[666] [666]
99 respuestas
1, 2