x_SEYMOUR_x escribió:Pues yo digo que el manchester.
Ya q como su presidente no deja escuchar el himno español a chavalines (los que seais del barÇa sabeis a lo q me refiero,y no se consideran españoles,al menos los miembros del club y algunos jugadores)
El Barça es el equipo que más jugadores ha aportado a la selección Española. El himno nacional NO PUEDE sonar en competiciones de CLUBES. ( SÍ , el Barça es un CLUB ) .
Te has dejado al presi de la seat que afirmo que los catalanes no son españoles.
no tengo porq apoyarles..y prefiero q gane el manchester,que es ingles,pero me cae mejor,esos no desprecian su bandera.
No, la bandera Inglesa no la desprecian, pero de las mujeres españolas afirman que son gordas y bigotudas y cuando vienen a españa la mayoria lo hacen para emborracharse y mear por las esquinas.
Que logo la mitad de los jugadores pierden el culo por ir con la selección.
Los del Barça tambien.
Eso si cuando necesiten ayudas,que las pidan al gobierno de francia que los tienen encima,ya que no kieren ser españoles.
Claro y españa cuando necesite recaudar impuestos que los recaude a su madre.
Me avergüenzan esas actitudes,con que si no somos españoles..que si patatín que si patatàn.
A mi me avergüenza tu discurso sacado de la COPE y usado hasta la saciedad por los cuatro fachas de turno.
Con esto no quiero ofender a nadie ni que se me tache de facha (xq no lo soy)pero es lo que pienso y pensare siempre,buen rollito.
saludos
Supongo que pensarás así siempre porque no lo haces objetivamente sino que piensas lo que te han metido en tu casa o le que te da la gana,