Manchester Vs BarÇa

Encuesta
?¿¿¿?¿?¡'quien quereis que pase?¿¿?¿
54%
141
46%
120
Hay 261 votos.
VOTACION PARA SABER QUIEN QUEREIS QUE PASE MAÑANA,YO COMO CULE Y ESPAÑOL EL BARÇA,VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Creo que..... em.... esto no va aqui.... ¿Puede ser?

[rtfm]

PD; Manchester.... [beer]
Te equivocaste de foro.
En wii general? Esto es del PRO? xD
Barça, a ver si hay suerte :P
???????????????????????????
Q wai un poko de humor para tanta wii :D.... am no q es d everda jejeje
Weno como dicen mis compañeros esto no va aki.. pero weno voto al barça precisamente xq so culé :D
esperemos que el barcelona, porque son españoles y tal.
PD: te has equivocado de foro.
Juas comentarios no hay muchos pero votos ya van 25 xD

PD: No voto pq el futbol no va conmigo ^^
esta claro el resultado....3-1...

al manchester solo le gana en su casa un grande de europa....

...(o sea er madri)... ;)
esto va en miscelanea... y si te sientes fustrado proque va a perder el barça iria en el rincon... xD.
Jajjaj, cuando he leido esto aqui me partido la caja XD.

PD:Barça
reportado para que te lo muevan al lugar indicado.

Saludos!
Deberías haber puesto quien creeis, sino los madridistas direMOS que el manchester y los culés direis que el barça; aún así estaríamos en las mismas jeje

PD: Cristiano Ronaldo, no me falles... [toctoc]

Un saludo[oki]
Pues yo digo que el manchester.

Ya q como su presidente no deja escuchar el himno español a chavalines (los que seais del barÇa sabeis a lo q me refiero,y no se consideran españoles,al menos los miembros del club y algunos jugadores) no tengo porq apoyarles..y prefiero q gane el manchester,que es ingles,pero me cae mejor,esos no desprecian su bandera.

Que logo la mitad de los jugadores pierden el culo por ir con la selección.

Eso si cuando necesiten ayudas,que las pidan al gobierno de francia que los tienen encima,ya que no kieren ser españoles.

Me avergüenzan esas actitudes,con que si no somos españoles..que si patatín que si patatàn.

Con esto no quiero ofender a nadie ni que se me tache de facha (xq no lo soy)pero es lo que pienso y pensare siempre,buen rollito.

saludos
Imagen

P.D: Barcelona (y eso que soy madridista [sonrisa] ).
Cuanto inglés hay por aquiiiiiiiiiiiiii

Pues nada, cuando pasemos esta noche a llorar como mariconas inglesas que sois [qmparto]

Pd : Por cierto X_seymour_X ¿adivinas que club español ha aportado mas jugadores a lo largo de la historia a la selección española?
Me gustaria que pasara el ManU porque se lo ha merecido esta temporada, y porque ademas que si pasa el Barcelona y ganan la Champions ensombrece mucho el titulo liguero del Madrid, y eso me jode mucho [666].

Por otra parte creo que pasara el Barcelona, no solo por las sensaciones del partido de ida. Sino porque el Manchester ha tenido un gran desgaste contra el Chelsea el otro dia, estan empatados a puntos en la liga y demas... mientras que el Barcelona reservo a todos sus jugadores el fin de semana, la liga esta perdida, e iran a por todas en la Champions.

Pero bueno, esto es futbol, y en un partido asi entre grandes y con jugadores muy decisivos, puede pasar cualquier cosa, lo importante es que se vea un partido emocionante y con goles.
Como buen español que soy quiero que gane la champion un equipo español por lo tanto k gane la Xampion el Liberpul....

y el partido el Manchester Manchester Manchester Manchester Manchester Manchester Manchester Manchester Manchester
me gusta mas el futbol ingles que el español. no digo mas....
Me siento inglés....asi que....AUPA MANCHESTER!!!!
Manchester por supuesto!!
desde luego ...... luego hablan de que los Culés somos mas antimadridistas que culés y que siempre preferimos que pierda el madrid antes de que gane nuestro equipo y yo siempre he defendido que es al contrario, que son los madridistas los que realmente son así.

Este hilo solo lo reafirma, algunos sois rastreros a mas no poderrrr [poraki] !
Pues yo soy madridista y me apetece que gane el Barça... pero creo que va a ganar el ManU.
Kenshinu escribió:desde luego ...... luego hablan de que los Culés somos mas antimadridistas que culés y que siempre preferimos que pierda el madrid antes de que gane nuestro equipo y yo siempre he defendido que es al contrario, que son los madridistas los que realmente son así.

Este hilo solo lo reafirma, algunos sois rastreros a mas no poderrrr [poraki] !

Si el Madrid jugara una semifinal de Champions, tu irias con el Madrid,no???
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
x_SEYMOUR_x escribió:Pues yo digo que el manchester.
Ya q como su presidente no deja escuchar el himno español a chavalines (los que seais del barÇa sabeis a lo q me refiero,y no se consideran españoles,al menos los miembros del club y algunos jugadores)

El Barça es el equipo que más jugadores ha aportado a la selección Española. El himno nacional NO PUEDE sonar en competiciones de CLUBES. ( SÍ , el Barça es un CLUB ) .

Te has dejado al presi de la seat que afirmo que los catalanes no son españoles.

no tengo porq apoyarles..y prefiero q gane el manchester,que es ingles,pero me cae mejor,esos no desprecian su bandera.

No, la bandera Inglesa no la desprecian, pero de las mujeres españolas afirman que son gordas y bigotudas y cuando vienen a españa la mayoria lo hacen para emborracharse y mear por las esquinas.

Que logo la mitad de los jugadores pierden el culo por ir con la selección.

Los del Barça tambien.

Eso si cuando necesiten ayudas,que las pidan al gobierno de francia que los tienen encima,ya que no kieren ser españoles.

Claro y españa cuando necesite recaudar impuestos que los recaude a su madre.

Me avergüenzan esas actitudes,con que si no somos españoles..que si patatín que si patatàn.

A mi me avergüenza tu discurso sacado de la COPE y usado hasta la saciedad por los cuatro fachas de turno.
Con esto no quiero ofender a nadie ni que se me tache de facha (xq no lo soy)pero es lo que pienso y pensare siempre,buen rollito.
saludos

Supongo que pensarás así siempre porque no lo haces objetivamente sino que piensas lo que te han metido en tu casa o le que te da la gana,
Espero y deseo que el Manchester.
FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!

Esta noche como pasemos, veo a muchos tirando espuma por la boca ;)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver si gana el BarÇa y el Villareal
Mi firma habla por si sola.

Salu2.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Ni la directiva ni el cuerpo técnico ni la mayoría de los jugadores lo merecen, pero por los culés, espero que gane el barça, que ya nos vamos mereciendo una alegría.
Camuis escribió:Me siento inglés....asi que....AUPA MANCHESTER!!!!

Tu firma dice lo contrario... Imagen

Barça por supuesto, no nos lo merecemos, pero bueno, creo que el equipo en Champions no tiene nada que ver con los perros que dejaron escapar la Liga a 2 puntos...
Manchester sin duda, aunque la final quiero que la gane el pool.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
chakal256 escribió:Ni la directiva ni el cuerpo técnico ni la mayoría de los jugadores lo merecen, pero por los culés, espero que gane el barça, que ya nos vamos mereciendo una alegría.

Ya que el madrid no se la puede llevar, que se la lleve el barsa, la aficion se lo merece y siempre es bueno que equipos españoles ganen.
mrneo4 escribió:Mi firma habla por si sola.

Salu2.

el manchester se va a comer un colin esta noche,apuesto por el barça!
manchester, cristiano...hoy no la lies!
estoy con el barça, pero si fuera contra el liverpool ya seria otra cosa...
Pues yo pienso que el barça va a dar la sorpresa y se va a clasificar por un empate a 2 jajaja......si tengo fe ¿que pasa? jajaja.
No es la primera vez que un equipo tumba al manchester en su campo ya lo hizo el madrid no hace mucho en una situacion similar, la liga era del barça y ellos se volcaron con la champions.

Saludos
BARÇA

Es el ganador de la champions.

pd: para otra semana liverpool vs barça.
Que gane el mejor (claramente el Manchester)
apuesto por el barsa ¿por qué? por que el manchester tendrá que salir a jugar al ataque, y el barsa jugando con espacios es el equipo mas peligroso de europa, con eto'o, messi y henry. Yo pienso que es una ventaja para el barsa, ya que si logra marcar un gol, el city tendrá que lograr 2.

Suerte para el barsa.
Yo quiero y espero que gane el barça aunque sinceramente está difícil,el manchester es un buen equipo y el barça no está en su mejor momento.

Un saludo.
Cuando aprendas a escribir votaré.
Yo creo que más gente celebraría que ganara el manchester que no otros títulos, como la liga.
EL BARÇA ¡¡¡¡¡¡¡ CON GOLES DE GUDJHONSEN XD
Esta noxe Cristiano Ronaldo tikitaka [mad]
Como pasemos esta noche habrá que hacer un HILO ÉPICO ...
GO REDS GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Michael Robinson: "El más rápido del barsa es como el más lento del Manchester UTD"
99 respuestas
1, 2