manchitas blancas en pantalla

buenas amigos, acabo de instalar una nueva pantalla inferior de TFT a mi ds lite, cuando la he puesto en funcionamiento,ma sale la imagen bien y se me queda unas pequeñas manchitas en blanco ¿de que se puede tratar? sera que ha cojido polvillo entre la tactil y la TFT.

si ha alguien le ha pasado le agradeceria que me orientase....gracias
¿Pero es que nadie va a hacer el chiste?
Pues yo no veo ningun chiste a eso, solo veo a un usuario con un problema, que espera que alguien entendido intente solucionarselo, y que no estén vacilándole.
logicamente son pixeles muertos
Deja de utiliazar la DS para visualizar imagenes guarras ya veras como si limpias las que ya tiene no volveras a tener mas manchas.

¿Pero es que nadie va a hacer el chiste?

Yaaaa
aparte de las bromitas de algun que otro panplina,
hay forma de recuperar esos pixeles muertos, ya que la pantalla es nueva.
gracias
En fin que gente... Yo de lo poco que sé, hay un software casero llamado LCD tester que puedes usar mediante algun flashcart, que me pareció leer en algun sitio que debido a los flasheos que hace, podría solucionar algun problema con píxeles vagos, pero si los tuyos están muertos, no hay nada que hacer, pero por intentarlo..

LCD Tester: http://www.zawiarr.com/NDS/?url=page/projects.html

Eso sí, si tu DS tiene menos de 7, 15 o 30 días (depende de la tienda), llévala y que te la cambien ya mismo.

Salu2,
haber si alguien me ayuda:
resulta que he montado como ya he contado la pantalla de TFT de la ds lite y no me he dado cuenta que lleva un aislante por detras y lo he puesto sin aislante ,lo cual la makina me ecendió y se me apagó y ya no me ha vuelto a encerder, seguro que se le habra ido algo.¿alguien sabe como repararlo ? o la solucion es tirarla,os agradeceria vuestra opinion.

gracias
Si esta pantalla que le has colocado aunque sea nueva parece que tiene errores podrias dejarla como estaba anteriormente antes de que te aparecieran las manchitas con la anterior pantalla.

Un Saludo XD
8 respuestas