manchitas negras en dvds

Buenas, aunke no son tan buenas [+furioso], tengo una pioner 04 de hace una semana y me he puesto a grabarme juegos de ps2 pero me di cuenta q en el dvd se kedan manchitas pekeñitas sin grabar o mal grabadas, he probado con princos, traxdata, proformane, samsung y un pioneer, en el pioneer(caja roja) no me sale ninguna mancha porke me asegure de q no tuviera ninguna mijita de polvo y en el proformance y traxdata tampocon tenian polvo pero despues de la grabacion salieron manchas (mas pekeñas y en menos cantidad), todo esto sera por la grabadora? por los dvds virgenes? sera por el puto polvo? deciros q todos los juegos cargan perfectamente, lo q temo es q al llegar a cierto punto se me kede el juego pillao, d programas he usao el instant copy y el primo dvd, firmware de la grabadora 1.32, xp 1800, win2000 profes y no se q mas deciros, echadle un ojillo a vuestros dvds grabados a ver si tienen manchitas como las q me salen a mi, pos muchas gracias a todos xD

un saludo, sego
Las manchas suelen salir por culpa de mala calidad de dvds, salvo que vivas en una obra el polvo no es tanto como para pegarse en el dvd y estropear la grabación. Ahora si sacas el dvd de la caja y te pegas media hora mirándolo y tirandolo por encima de la mesa...
Yo he probado e-proformance y pioneer y en ninguno me salen manchas.
Es culpa de los dvdr cutrecillos.
Pillalos Pioneer o verbatim y veras como chutan los bichos.

Deuuuuu
me he fijado y a mi tb me pasa exactamente lo mismo, con el pioneer perfecto en cambio con dos genericos q tenia hay pequeñas manchas negras
pos a mi como k no me pasa,ya lo vistes sego :D pa mi k tu grabata ta pidiendo k la tires :D

raro si es,ya lo digo k a mi no ma salio ninguna manxa en ningun dvd,asi k a saber k pasa
4 respuestas