manchitas negras en la pantalla

Hola wenas! Pues he conectado mi wii y mientras jugaba al wii sport he podido ver como en la pantalla, habia como unas manchitas negras.

Es un poco complicado de explicar, como si fueran interferencias algo asi. He apretado bien los conectores de la tele por si acaso pero sigue igual. Sabeis que puede ser? Es malo?

gracias un saludo
Tio hazle fotos o algo, xq yo lo 1º que he pensado es en que la tele tiene la pantalla sucia! xD a mi me pasó con mi portatil, que intentaba clickear esos "misteriosos botones oscuros" hasta q me di cuenta q era mierda. [bye]
pon fotos para saber mejor a que te refiereS
Yo pensaba que iba a decir q había estado jugando al Zelda y al cabo de un rato aparecían unas manchas negras por la pantalla XD
Alguien por el foro tambiñen comentó que tenía esos puntos y sacó fotos, no sé lo que hizo con la consola.
hola ya tengo un par de fotos como las puedo colgar aqui esque nunca lo he hecho

gracias
Súbelas a imageshack.us, y luego el segundo link lo copias aquí.

Edito: es algo parecido a esto? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675464&highlight=puntos+negros
no os pajeeis tan cerca de la tele en casa :D
aqui estan las dos imagenes. En la primrea se ven unas manchas blanquitas a la derecha del punto naranaja. En la segunda se ve mejor la raya negra encima de cambiar.
Que opinais?

Gracias

http://img182.imageshack.us/my.php?image=p1090033sb6.jpg

http://img485.imageshack.us/my.php?image=p1090035bf4.jpg
Leete el post donde te explico lo de subir imágenes y lee el hilo del enlace a ver si se te soluciona como a él.
josepvf escribió:Leete el post donde te explico lo de subir imágenes y lee el hilo del enlace a ver si se te soluciona como a él.

:? Subio las imagenes ya, creo que no te diste cuenta :P

A mi no me parece el mismo problema, en el link que pones me parecen artifacts y esto parecen manchitas, ¿solo las tienes en la wii? Me parece rarisimo [tomaaa]
si han salido de la noche a la mañana. Ayer jugue a la noche i de lujo y hoy he visto eso es como cuando una grafica de un ordena no es suficiente potente para un juego i se ven manchitas como que vibran ( perdon por el ejemplo ).

Voy a ponerla en otra tele y haber que tal, aunque no creo que sea de la tele.

Ahora os cuento
Gracias
A mi me pasa lo mismo.Acabo de comprar el cable rgb por si acaso y sigo con el mismo problema.Lo noto sobre todo en el Zelda,cuando empieza la intro me salen una multitud de manchitas que aparecen y desaparecen intermitentemente.También me salen en el canal noticias y en el wii sport(este con menos).Creo que al principio no tenia este problema y me ha salido por alguna de las actualizaciones.El lunes llamaré al sat y la mandaré porque me está obsesionando el tema.Saludos.
Vaya cosa mas rara [reojillo] espero que no me pase y a los que os pasa ojala lo sulucioneis deprisa. Si alguien llama al S.A.T o al S.A.C que diga lo que le han dicho acerca del problema para sacarnos de dudad porfavor.

Un saludo [toctoc]
13 respuestas