Mancos Piperos Unidos!!

Buenas amigos!!

Somos un grupo, aun pequeño, de amigos que nos juntamos de vez en cuando para echarnos unas partidas y unas risas, todo sin ningún tipo de mal rollo ni competitividad ni historias, porque somos mancos, muuuuuy mancos.

Tenemos un grupo de telegram (para no tener que dar nº de teléfono) para quedar para jugar, charlar de juegos y todo lo que se antoje.
Os dejo el enlace al grupo por si estais interesados en uniros:
https://telegram.me/joinchat/AAe8aj6qa9G1I6CljCrIxA

Un saludo!!
fjrblazquez escribió:Buenas amigos!!

Somos un grupo, aun pequeño, de amigos que nos juntamos de vez en cuando para echarnos unas partidas y unas risas, todo sin ningún tipo de mal rollo ni competitividad ni historias, porque somos mancos, muuuuuy mancos.

Tenemos un grupo de telegram (para no tener que dar nº de teléfono) para quedar para jugar, charlar de juegos y todo lo que se antoje.
Os dejo el enlace al grupo por si estais interesados en uniros:
https://telegram.me/joinchat/AAe8aj6qa9G1I6CljCrIxA

Un saludo!!

¿Edades?
Muy Viejunos ya. Con decirte que soy más viejo que el spectrum y que la Atari.
Hola yo tengo 35, osea que genial, que horarios de juegos soléis tener? y que juegos os gustan?
@MAMC1980 horario, pues según, porque alguno trabaja a turnos, y otros, como yo, juego cuando el trabajo, la jefa y el enano me dan algo algo de libertad [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Normalmente solemos jugar por la noche
Mi horario es anarquía pura. Lo mismo juego que no toco la consola en una semana. Lo que solemos hacer es decirlo antes y por eso ponemos el grupo de telegram, para agilizar el quedar entre la gente.
Buenas, aqui uno de 35 con ganas de cachondeo.

Mi id Webbonsky, y juegos multi pues tengo el FIFA16, el NBA2k16, Rocket League, GTA5, Battlefield 4, Toukiden, Uncharted 4, Last of Us, Battlefront y los que haya del plus.

Saludos!
OK yo juego de lunes a jueves de 20:00 a 23:00 más o menos, luego de finde ya es un caos porque juego a ratos cuando pueda y no suelo poder hablar por el micro. Yo tengo uncharted (toda la saga),starwars,destiny,bloodborne,last of us,witcher iii, project cars y un largo etc.
Únete a nosotros. Ahora somos pocos pero acabamos de empezar.
pues meterme en el telegram porfa [beer] , a quien le mando el privado con mi numero?

EDITADO: Ya estoy con vosotros chicos [fumando]
No uséis el término "pipero"

No dejéis que la escoria hater consiga imponer esa etiqueta a los usuarios de Sony
phfceramic escribió:No uséis el término "pipero"

No dejéis que la escoria hater consiga imponer esa etiqueta a los usuarios de Sony

La vida con humor se lleva mejor, hombre. Nunca has escuchado eso de "hay que reirse hasta de uno mismo"??

Soy usuario de las dos, y no soy hater ni de una ni de otra, me siento en el sofá, juego, disfruto con mis amigos, apago y listo, no hay mas, y creo que así somos todos los que estamos en este grupo.
Escoria Hater los serás tú, si no tienes ni el más mínimo sentido del humor piérdete machote. Ni que Sony te diera algo para defenderlos tan tontamente. Hala a paseo guapo.
vivaeljueves escribió:Escoria Hater los serás tú, si no tienes ni el más mínimo sentido del humor piérdete machote. Ni que Sony te diera algo para defenderlos tan tontamente. Hala a paseo guapo.

Es que no defiendo a Sony, me defiendo a mí de un término que no me gusta que se extienda porque no me considero eso y no me parecería bien que nos catalogasen a todos los usuarios de esa forma.

Y es evidente que los hacéis por la coña, hombre (y por los loles [qmparto] [qmparto]).

Pero tranquilos, que ya no digo nada [oki]

P.D: ah, lo de "escoria hater" se podría concretar por "escoria hater alopécica-seguera" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@phfceramic no hombre no, es mas, siento si te ha molestado el termino pipero, de verdad que no lo usamos para despreciar, ya que nosotros mismos también lo somos. [jaja] [jaja]

Si te apetece ya sabes donde estamos. [beer] [beer]

Un saludo.

PD: Yo tambien odio a sasel [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de pipero nos lo tomamos como una coña. Envidia que nos tienen por tener la Ps4 los de nuestro grupo jajajajajaja. Y oye perdona por ser tan agresivo a veces me paso. Ya sabes si quieres únete que somos guena gente aunque yo parezco un troll.
Interesante grupo. Yo tengo 30 y la verdad es que tiempo para jugar tengo muy poco. Martes y jueves a partir de las 8 y media más o menos, y luego findes, como decía por ahí, anarquía total.

A qué juegos soléis jugar?
@xavix55 pues tenemos un poco de todo, uncharted, doom, battlefront, nba2k16, rocket league, Darksouls, ,....
fjrblazquez escribió:@xavix55 pues tenemos un poco de todo, uncharted, doom, battlefront, nba2k16, rocket league, Darksouls, ,....

Más interesante entonces, porque rocket league es de los que más juego, y seguramente de los juegos con los que mejor me lo paso. De esa lista tengo Dark souls 3, Battlefront y nba.

Mi id en telegram es @xavix55 y mi PSN es xavix_55
Pues yo tengo Battlefront, Uncharted, Rocket League, NBA 2K16 (todos los que den del Plus), eso sí, no sé si aceptáis "pipiolos", yo tengo 23 :-|
@KevinSPAIN no pasa nada hombre, dinos tu usuario de telegram o entra tu mismo en el grupo. Serás bienvenido
Que si llegamos a los 20 el gallego se compra la consola, vamos!!!
Hola, me acabo de unir al grupo de telegram, tengo 42 años y también soy manco, mucho. Será un placer jugar y charlar de videojuegos con vosotros.
Otro manco de 37 lereles,q con su permiso se une a grupo,sera un placer exar unos vicios con gente q no s tome en serio esto de los juegos,saludos
Buenas,

Yo me he unido tambien. A ver cuando echamos una partidita XD ,

Un saludo
Muy wenas!! Aquí otro manked con 41 primaveras, juego al Raimbow six siege principalmente, eso sí cuando me dejan la ps4 mis niños que suele ser de madrugada.

Saludos!!!
Hola acabo de unirme al grupo un manco de 34 tacos pa jugar .Un saludo
Bienvenidos a los nuevos y a los que no se han unido aun no se que estáis esperando xD
Hola juapos me puedo unir a vuestro grupito de aguelos jajajaja
Yo me quiero unir... Juego, pues cuando se puede y me dejan, la verdad
Hola, agregarme para echar algunas partidas a lo que surja. Mi id es AdriRG10, ahora mismo busco jugar a toukiden...pero vamos que lo que se ofrezca jajaja
Hola me acabo de unir, un.saludo a todos yo hoy por hoy no tengo wifi en casa pero pronto tendre, y jugaremos, un.saludo mi id rasimo
Hola compañeros, me acabo de unir al grupo..vamos a pasarlo bien..pero que bieeeen!!
Buenas gente, me acabo de unir al grupo. Suelo jugar por las noches los días que libro en el curro.
Saludos gente!!!... Pues como que me uno a vuestro grupo, por lo buen mancopipero de 37 abriles que soy [carcajad] [carcajad] . Juegos que tengo: uncharted, pes, the division,drive club...
Benga va, me uno al grupo de telegram yo tb. Igual soy de los veteranos, 36 años ya.
De repente ha desaparecido sí. Rest in peace.
Por error el fundador borró el grupo.
https://telegram.me/joinchat/BIuLlD7GNLcp1XTOBFIYog
Ahi teneis el nuevo enlace
Buenas a todos,me uno a vuestro grupo porque basicamente pensais como yo,jugar para divertirse y dejarse de rollos y piques.
Un saludo.
45 respuestas