Somos un grupo, aun pequeño, de amigos que nos juntamos de vez en cuando para echarnos unas partidas y unas risas, todo sin ningún tipo de mal rollo ni competitividad ni historias, porque somos mancos, muuuuuy mancos.
Tenemos un grupo de telegram (para no tener que dar nº de teléfono) para quedar para jugar, charlar de juegos y todo lo que se antoje. Os dejo el enlace al grupo por si estais interesados en uniros: https://telegram.me/joinchat/AAe8aj6qa9G1I6CljCrIxA
Somos un grupo, aun pequeño, de amigos que nos juntamos de vez en cuando para echarnos unas partidas y unas risas, todo sin ningún tipo de mal rollo ni competitividad ni historias, porque somos mancos, muuuuuy mancos.
Tenemos un grupo de telegram (para no tener que dar nº de teléfono) para quedar para jugar, charlar de juegos y todo lo que se antoje. Os dejo el enlace al grupo por si estais interesados en uniros: https://telegram.me/joinchat/AAe8aj6qa9G1I6CljCrIxA
@MAMC1980 horario, pues según, porque alguno trabaja a turnos, y otros, como yo, juego cuando el trabajo, la jefa y el enano me dan algo algo de libertad . Normalmente solemos jugar por la noche
Mi horario es anarquía pura. Lo mismo juego que no toco la consola en una semana. Lo que solemos hacer es decirlo antes y por eso ponemos el grupo de telegram, para agilizar el quedar entre la gente.
Mi id Webbonsky, y juegos multi pues tengo el FIFA16, el NBA2k16, Rocket League, GTA5, Battlefield 4, Toukiden, Uncharted 4, Last of Us, Battlefront y los que haya del plus.
OK yo juego de lunes a jueves de 20:00 a 23:00 más o menos, luego de finde ya es un caos porque juego a ratos cuando pueda y no suelo poder hablar por el micro. Yo tengo uncharted (toda la saga),starwars,destiny,bloodborne,last of us,witcher iii, project cars y un largo etc.
No dejéis que la escoria hater consiga imponer esa etiqueta a los usuarios de Sony
La vida con humor se lleva mejor, hombre. Nunca has escuchado eso de "hay que reirse hasta de uno mismo"??
Soy usuario de las dos, y no soy hater ni de una ni de otra, me siento en el sofá, juego, disfruto con mis amigos, apago y listo, no hay mas, y creo que así somos todos los que estamos en este grupo.
Escoria Hater los serás tú, si no tienes ni el más mínimo sentido del humor piérdete machote. Ni que Sony te diera algo para defenderlos tan tontamente. Hala a paseo guapo.
vivaeljueves escribió:Escoria Hater los serás tú, si no tienes ni el más mínimo sentido del humor piérdete machote. Ni que Sony te diera algo para defenderlos tan tontamente. Hala a paseo guapo.
Es que no defiendo a Sony, me defiendo a mí de un término que no me gusta que se extienda porque no me considero eso y no me parecería bien que nos catalogasen a todos los usuarios de esa forma.
Y es evidente que los hacéis por la coña, hombre (y por los loles ).
Pero tranquilos, que ya no digo nada
P.D: ah, lo de "escoria hater" se podría concretar por "escoria hater alopécica-seguera"
@phfceramic no hombre no, es mas, siento si te ha molestado el termino pipero, de verdad que no lo usamos para despreciar, ya que nosotros mismos también lo somos.
Lo de pipero nos lo tomamos como una coña. Envidia que nos tienen por tener la Ps4 los de nuestro grupo jajajajajaja. Y oye perdona por ser tan agresivo a veces me paso. Ya sabes si quieres únete que somos guena gente aunque yo parezco un troll.
Interesante grupo. Yo tengo 30 y la verdad es que tiempo para jugar tengo muy poco. Martes y jueves a partir de las 8 y media más o menos, y luego findes, como decía por ahí, anarquía total.
fjrblazquez escribió:@xavix55 pues tenemos un poco de todo, uncharted, doom, battlefront, nba2k16, rocket league, Darksouls, ,....
Más interesante entonces, porque rocket league es de los que más juego, y seguramente de los juegos con los que mejor me lo paso. De esa lista tengo Dark souls 3, Battlefront y nba.
Mi id en telegram es @xavix55 y mi PSN es xavix_55
Muy wenas!! Aquí otro manked con 41 primaveras, juego al Raimbow six siege principalmente, eso sí cuando me dejan la ps4 mis niños que suele ser de madrugada.
Hola, agregarme para echar algunas partidas a lo que surja. Mi id es AdriRG10, ahora mismo busco jugar a toukiden...pero vamos que lo que se ofrezca jajaja
BarryRoD
Habitual
39 mensajes desde jun 2016 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 12/09/2016 - 10:25:18 por BarryRoD.
Saludos gente!!!... Pues como que me uno a vuestro grupo, por lo buen mancopipero de 37 abriles que soy . Juegos que tengo: uncharted, pes, the division,drive club...