¿Manda algún mensaje Microsoft al acabar la suscripcion del Live?

Muy buenas. Quería saber si Microsoft manda algún tipo de mail para avisar de que se te acaba el periodo de suscripción al Live. La pregunta viene porque yo uso la tarjeta electrónica de la Caixa, y no me gusta mucho tenerla con dinero si no es para gastarlo, pero si Microsoft avisa antes de que se termine la suscripción con algo de tiempo no me haría falta tener el dinero ahora mismo en la tarjeta.

Aprovecho para preguntar otra cosa: Yo tenía una suscripción gold anual, pero me regalaron un bono de esos de tres meses los de EA por un campeonato del FIFA y obviamente lo puse, ampliando el periodo de suscripción creo que hasta Junio. El caso es, ¿qué pasa cuando se me acabe la suscripción?. Se que, si solo tuviera lo que había comprado con la tarjeta, es decir, el año, automaticamente se renovaría por otro año, pero no me queda claro que pasará ahora que amplie con una tarjeta de esas de rascar. De hecho, cuando miro la configuracíon de mi suscripción en el Live, me pone que tengo contratado "tarjeta de suscripción de tres meses" caduca el 06/07, por lo que no se si es que ya no me van a usar la tarjeta automaticamente para renovar ni por cuanto tiempo me renovarían.

Por eso también mi primera pregunta sobre si Microsoft avisa antes de que se acabe la suscripción.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
si, te avisa cuando se te va a acabar, te manda un mensaje a tu correo electronico
Muchas gracias por la respuesta. ¿Nadi sabe entonces qué tipo de reonvación me harán, si de un año o de tres meses? Gracias otra vez.
Se te renovará por un año cuando se te acabe el bono de tres meses.

Siempre te renuevan la suscripción que contrataste, los bonos no cuentan.

Eso si, tienen un fallo. La mia anual, se acababa en Marzo, pero antes la habia alargado 3 meses con un cupón. Pues bien ellos me mandaron el correo de que la suscripción anual se me renovaría en Marzo, cosa que no es así porque si lo miro desde la 360 pone que se hará en Junio (cuando caducan los 3 meses que le añadí).

Salu2 !!!
Gracias otra vez. Supongo que hayan arreglado ya el fallo que comentas porque a mi no me llegó ningún mail y se supone que mi suscripción anual ya terminó, ahora estoy con lo que me queda de los tres meses de regalo. Supongo que por Junio me llegará entonces un mensaje.
4 respuestas