Manda cojones esta gente no tiene nombre por favor...

Tan solo queria dejar un pequeño analisis de la situacion...
Mirad dispongo de una xbox una ps2 una psp una game cube y por supusto una xbox 360 y dos pc´s (uno portatil para trabajar )y otro sobremesa con las siguientes caractericas:

Procesador amd 939 3500 mhz a 64 bits
Dos gigas de memoria ram
Discos duro:
1 ide de 80
2 ide de 120
3 sata de 200
Tarjeta grafica ati radeon x800 xt de 256 mb ddr3 suma y sigue

Lectoras y grabadoras ....
[flipa]
Bueno sigo:
Me han prestado un coleguita el Juego de Tomb raider legend para pc y cual es mi sorpresa que cuando lo instalo me dice ke no puedo poner la opcion de next generation y seguro ke saldran mas juegos ke nos hagan la misma faena a mi y a medio foro del eol.
Esto es un llamamiento a las compañias chupadoras de ....
Que dejen de hacer el cabron a la hora de programar los juegos que somos gente con un nivel de vida medio y yo por lo menos aprovecho los pequeños ahorros de extraperlo para gastarlo en este mi hobbie pero no estoy; o si me permitiis decirlo en primera persona del plural no estamos dispuestos a gastar cada año cantidades ingentes de dinero en ampliar nuestro cacharrin, ke se corten un pelo joder y ke piensen ke somos currantes y no politicuchos ke se inflan a robar para ampliar sus ordenadores a la primera de cambio y disfrutar de los juegos a una resolucion de 2048 x 1024 y con todo a tope joder. Espero nadie se halla ofendido con post pero es ke estoy hasta los mismisimos cojones
muchas gracias
[+furioso]

Adjuntos

bueno, tampoco esque tu vivas debajo de un puente precisamente [+risas]
alucard_24 escribió:Tan solo queria dejar un pequeño analisis de la situacion...
Mirad dispongo de una xbox una ps2 una psp una game cube y por supusto una xbox 360 y dos pc´s (uno portatil para trabajar )y otro sobremesa con las siguientes caractericas:

Procesador amd 939 3500 mhz a 64 bits
Dos gigas de memoria ram
Discos duro:
1 ide de 80
2 ide de 120
3 sata de 200
Tarjeta grafica ati radeon x800 xt de 256 mb ddr3 suma y sigue

Lectoras y grabadoras ....
[flipa]
Bueno sigo:
Me han prestado un coleguita el Juego de Tomb raider legend para pc y cual es mi sorpresa que cuando lo instalo me dice ke no puedo poner la opcion de next generation y seguro ke saldran mas juegos ke nos hagan la misma faena a mi y a medio foro del eol.
Esto es un llamamiento a las compañias chupadoras de ....
Que dejen de hacer el cabron a la hora de programar los juegos que somos gente con un nivel de vida medio y yo por lo menos aprovecho los pequeños ahorros de extraperlo para gastarlo en este mi hobbie pero no estoy; o si me permitiis decirlo en primera persona del plural no estamos dispuestos a gastar cada año cantidades ingentes de dinero en ampliar nuestro cacharrin, ke se corten un pelo joder y ke piensen ke somos currantes y no politicuchos ke se inflan a robar para ampliar sus ordenadores a la primera de cambio y disfrutar de los juegos a una resolucion de 2048 x 1024 y con todo a tope joder. Espero nadie se halla ofendido con post pero es ke estoy hasta los mismisimos cojones
muchas gracias
[+furioso]

cualquiera diria que eres de nivel de vida medio [tomaaa] [tomaaa]

Pero es cierto, ni una 7900GTX es capaz de hacer funcionar en condiciones el Next Gen que en 4 dias será el "prehistoric gen"
¿Donde trabajas? Porque yo quiero ir allí para poder tener semejante cantidad de consolas y peaso de pc (si vierais mi carreta, sin tapas y lleno de mierda [tomaaa] )
Para empezar lo de la next generation es para tarjetas nvidia, por eso no puedes ponerlo. Luego son solo texturas más realistas eso hace que el juego sea más divertido??? Sin esa opción con todo al máximo en tu ordenador el juego irá super suave y eso es bastante teniendo en cuenta otros pésimos casos de optimización.

Y finalmente no sé si te has dado cuenta pero la tarjeta gráfica que te has comprado es de nivel medio tirando a bajo ya, si la opción esa es next generation será para tarjetas de gama alta, no para la tuya como es normal.

Y para rematar da gracias a lo que tienes que hay gente que no puede permitirse comprarse todas las consolas y varios ordenadores como tú, para que encima te estes quejando de que estas exprimido por las compañías, ya me gustaria a mi tener tus "pequeños ahorros" para gastarlo en ese catalogo de consolas. Cuando tengas que pagar una hipoteca verás lo que es ser exprimido y si ya la estas pagando eres un privilegiado.
next gen solo para ATI?
Garibaldi escribió:Y finalmente no sé si te has dado cuenta pero la tarjeta gráfica que te has comprado es de nivel medio tirando a bajo ya, si la opción esa es next generation será para tarjetas de gama alta, no para la tuya como es normal.

una X800 XT nivel medio tirando para BAJO?!? Mas bien diria que es nivel medio tirando a alto eh... que ni a dia de hoy son baratas que digamos. Esa grafica mueve TODO de lujo, excepto el oblivion que nadie lo mueve (y en el cual tampoco podemos activar el HDR aunque las 6600 y 6800 aunque puedan activarlo no pueden con el o sea que...)

En fin que lo que ha hecho CD (o Eidos, el que tenga la culpa) es una tomadura de pelo. Solo por eso (y su duracion) el juego ha pasad de ser una muy posible adquisicion a ser despreciado totalmente. (aunque el oblivion finalmente ha caido :/)

Un saludo
como he dicho otras veces mi tarjeta es una 7800GT y si que mueve el next-gen y ademas me va bien, asi que eso de que ni una 7900GTX lo puede mover es falso, asi que tampoco quejaros tanto, que si no activas el next gen el juego va lo mismito igual.
Y si es cierto, una x800 ya no es gama altaigual que una 7800GT de aqui a un año y seguramente un poco menos tampoco lo sera, y aunque los juegos me seguiran funcionando, ya no podre activar los efectos hyperchupiflasticos y con ziritione de la generacion x del copon, y no me podre quejar.

Asi que mientras te funcionen los juegos y tengas tantas cosas, no deberias de kejarte tanto.
yo tengon una x850xt platinum edition, ya os contare que tal
pues yo tengo una 9600 pro y doy gracias porque me la ha regalado mi hermano, que se compro una x800 pro. y me estoy pasando el oblivion tan tranquilamente, con unos graficos cacas pero que se le va a hacer

asi que tampoco os quejeis tanto
El mercado del pc funciona así, y cada vez es peor. Desde otro punto de vista, tal vez lo hagan para que el juego no se quede desfasado tan rápido con el paso del tiempo, o tal vez lo hayan hecho para acabar antes y lo que no optimizaron ellos ya lo compensas tu gastándote 500€ en una tarjeta. Yo la verdad CD mucho debe haber cambiado, porque si mal no recuerdo el Soul Reaver tenía unos gráficos espectaculares para la época y los requisitos eran asequibles. Aquí pasa como con todo, todo el mundo se queja pero sigue pagando, y mientras esto sea así no van a bajar los precios, aún al contrario las compañías seguirán subiendo hasta que vean que la gente no compra ya (digo yo).
DiGiJoS escribió:una X800 XT nivel medio tirando para BAJO?!? Mas bien diria que es nivel medio tirando a alto eh... que ni a dia de hoy son baratas que digamos. Esa grafica mueve TODO de lujo, excepto el oblivion que nadie lo mueve (y en el cual tampoco podemos activar el HDR aunque las 6600 y 6800 aunque puedan activarlo no pueden con el o sea que...)

Revisate la lista de tarjetas disponibles.

La gama alta de ATI es la 1900 XT que está por los 500 euros

Luego encuentras la gama media-alta que son las 1800XT por los 300 euros para arriba

La gama media es la 850XT que anda por los 200

Y la 800 XT y el resto de modelos de la 800 tiraria a la media-baja por debajo de los 200 euros.

Esa grafica no mueve de lujo juegos como el Battle for Middle Earth 2 ni de coña.

Es cierto que se ha acelerado mucho el mercado de las tarjetas graficas en PC pero es normal este mercado va de la mano con las consolas y en estas se ha pasado de juegos que iban en una Geforce 3 (Xbox) a Xenon que es la gama alta de las 1900. Yo creo que a partir del año que viene esto se estabilizará un poco porque sino en tres años los graficos serás fotorealistas como esto siga asi.
¿Y te quejas? Yo juego con una nVIDIA FX 5200 y tan contento, oye.
:p
y en que se supone que cambia el tomb raider cuando le añades el next-gen ese de las narices?

se le notan hasta los poros de la piel a lara o que?
SrJimenez escribió:y en que se supone que cambia el tomb raider cuando le añades el next-gen ese de las narices?

se le notan hasta los poros de la piel a lara o que?

Creo q es esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lordbox escribió:yo tengon una x850xt platinum edition, ya os contare que tal
me cito a mi mismo, no me deja activar la casilla de next gen.
tengo instalados los ultimos omega drivers.
salu2
SPINAKER escribió:
cualquiera diria que eres de nivel de vida medio [tomaaa] [tomaaa]

Ya te digo, la foto de tu museo videojueguil sobraba, pq lo unico que haces es demostrar la pastorra que tienes, contrario a lo que intentas explicar en el post.
Un saludo
Yo era aficionado a los juegos de PC, pero me di cuenta que la industria avanza mas deprisa de lo que debería (o por lo menos que mi bolsillo), por eso ya paso de los juegos de PC, tengo mejores cosas en las que gastar mi poco dinero que en una tarjeta grafica que dentro de poco será una basura...
Bien,ya estamos con lo de siempre.Que la gente opine lo que quiera,pero con los juegos estan ultimamente haciendo lo que les da la gana.Ya no es cuestion de decir que alucard es un privilegiado por que tiene muchas consolas y se queja de vicio y tal.El caso es que una persona que solo pueda comprarse un pc,que se deje 1200 euros en él,y que no pueda jugar a los ultimos juegos al nivel de detalle supuestamente para el que estan creados,con una 7800 GT,a mi,personalmente me parece vergonzoso.Mas cuando resulta q se publica un parche dos dias despues de su salida al mercado,y aun con ese parche,las nvidia no pueden activar el next gen.Cuando un parche se lanza a los dos dias no es por un pequeño bug,si no xq el juego está inacabado.Podeis decir que no sé de qué nos quejamos,lo entiendo,pero es que si la cosa sigue así,la gente se olvida del ordenador para jugar,tiempo al tiempo.Yo desde luego no me gasto 600 euros en una 7900 GTX para que los ultimos juegos(a fecha de abril del 2006) no me tiren al maximo(qué mínimo,cuando te gastas 100000 pelas en una grafica),pero ello no implica que me parezca mal que esto suceda.Lo dicho,yo me quejo xq me parece muy poco profesional todo lo que está sucediendo con los juegos de ordenador.Me quejo,no exigo,simplemente en vez de comprarme una 7800 GT en navidades me comprare una xbox 360,que estará más barata y me dará muchas mas alegrias.

PD: para los que critican a alucard por tener tantas consolas: la mayoria de mis amigos,la mayoria currantes,se dejan una media de 40-50 euros semanales en salir de copas y fiesta, una media de unos 20000 euros en un coche(nuevo por favor,el primer coche tiene q ser de estreno y con mas de 140 caballos,q si no,no anda),etc etc etc. No es tan dificil amasar una buena coleccion de consolas,solo hay que dedicar la mayor parte de tu dinero a ellas(aqui que no me replique gente con hipotecas o tal,xq claro,es evidente...)
Garibaldi escribió:Es cierto que se ha acelerado mucho el mercado de las tarjetas graficas en PC pero es normal este mercado va de la mano con las consolas y en estas se ha pasado de juegos que iban en una Geforce 3 (Xbox) a Xenon que es la gama alta de las 1900. Yo creo que a partir del año que viene esto se estabilizará un poco porque sino en tres años los graficos serás fotorealistas como esto siga asi.

Yo me compré la X850XT a principios/mediados del verano pasado, me dejé una pasta y se supone que era de lo mejorcito, y a día de hoy ya estoy desengañado del todo (creo que el desengaño llegó con el FEAR xDDD).
Yo si puedo ponerlo, pero va lento, y mas si hay agua.
La verdad que el juego no esta muy bien optimizado.
Yo tengo la 6600 gt y puedo activar lo de la next gen. Pero vamos,q entonces hasta el menu no pasa de los 10 fps... Por lo tanto...
Otro juego que me hace decantarme hacia las consolas.
¿El tomb raider inacabado, corto, poco optimizado? leñe con las ganas que le tenía, me estais quitando las ganas de conseguirlo...
¿Esa necesidad de potencia no podría deberse a que las arquitecturas de 32 bits no dan para más?
Weno al hilo de juego que comentas yo me lo termine ayer en ps2 y te aseguro una cosa sea en calidad next gen o la que sea no te va a dar mas de 6-7 horas de duracion asi que... [sati]
Totalmente cierto. El juego en next gen luce mejor,pero tampoco es brutal,un cambio de estos que digas: esto es next gen. Ademas con todo alto va de lujo con mi 6600 GT asi que...
Si pones Next Gen te sale el Capitán Picard y compañía en la Enterprise. Vale la pena. [360º]
makgiver escribió:¿El tomb raider inacabado, corto, poco optimizado? leñe con las ganas que le tenía, me estais quitando las ganas de conseguirlo...
¿Esa necesidad de potencia no podría deberse a que las arquitecturas de 32 bits no dan para más?

Esta poco optimizado en el modo next generation, pero en el otro va perfecto, super suave
No lo he probado aun, oye a lo k lo estais jugando es un digno sucesor de la saga Tomb raider o hablamos de otra mierda de secuela saca-pasta...

Por cierto al autor del hilo, tengo la misma mesa de pc k tu jajaja... eso si cuando la monte m sobraron como 20 o 25 tornillos, venian por si se t perdia alguno no? jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Garibaldi m mola tu foto-firma muy bueno si señor...
esto es algo ke lleva pasando desde el principio de los tiempos, ke las gráficas se keden obsoletas en 1 año no es nada nuevo, y ke salgan juegos sin optimizar una mierda para ke cambies de gráfica tampoco.

Por eso yo paso de ir al dia, mas de 100€ en una gráfica no me gasto en la vida, la ultima una 5900xt por 40€ de segunda mano y tan feliz, voy jugando a los juegos de hace un tiempo o a los actuales en nivel medio y a correr. Ya hace 3 o 4 años, viendo la tendencia actual, me pillé una Xbox y tan contento, y viendo el SC Chaos Theory o el Riddick en la X, los juegos de PC me parecen una tomadura de pelo en cuanto a requerimientos.
extassis escribió:No lo he probado aun, oye a lo k lo estais jugando es un digno sucesor de la saga Tomb raider o hablamos de otra mierda de secuela saca-pasta...

Es muy bueno, muy digno sucesor de la saga, yo creo que es un punto y aparte en una saga que, excepto la primera parte, era aburrida, desesperante y cargada de fallos. Este tiene un desarrollo cinematográfico que te engancha, el control es fabuloso excepto al nadar que tiene fallos. Los fallos? dicen que es corto, aunque yo llevo una semana con el y no me lo he acabado, y que el desarrollo a veces se vuelve demasiado repetitivo (salta y haz los tipicos movimientos de Lara Croft, puzzle, jefe final, escapa y mata a todos los tios que te salgan, así más o menos son casi todas las fases).
Que tiempos aquellos en los que el HL rulaba hasta en mi primer pc (un pobrecito intel que se quemo misteriosamente :-( )

Lo que no veo normal es hacer un juego que, a día de hoy, no una sola tarjeta que sea capaz de moverlo decentemente con todo al máximo (se supone que tendría que ser así)
Chevi escribió:esto es algo ke lleva pasando desde el principio de los tiempos, ke las gráficas se keden obsoletas en 1 año no es nada nuevo, y ke salgan juegos sin optimizar una mierda para ke cambies de gráfica tampoco.

Por eso yo paso de ir al dia, mas de 100€ en una gráfica no me gasto en la vida, la ultima una 5900xt por 40€ de segunda mano y tan feliz, voy jugando a los juegos de hace un tiempo o a los actuales en nivel medio y a correr. Ya hace 3 o 4 años, viendo la tendencia actual, me pillé una Xbox y tan contento, y viendo el SC Chaos Theory o el Riddick en la X, los juegos de PC me parecen una tomadura de pelo en cuanto a requerimientos.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices..
Chevi escribió:esto es algo ke lleva pasando desde el principio de los tiempos, ke las gráficas se keden obsoletas en 1 año no es nada nuevo, y ke salgan juegos sin optimizar una mierda para ke cambies de gráfica tampoco.

Pues mi querida (y tan lejana ya xD) GForce 2 debió ser un caso a parte. La tarjeta más fiel que tuve en mi vida xD.
Lo que no veo normal es hacer un juego que, a día de hoy, no una sola tarjeta que sea capaz de moverlo decentemente con todo al máximo (se supone que tendría que ser así)

La mia lo mueve bien con el next gen y no es la ultima ni la mas potente (aunque es lo suficientemente reciente). Y si no tienes la ultima puedes jugar tambien perfectamente a todo el juego, claro que no puedes activar los efectos next gen, pero si ke puedes jugar y los graficos con el next gen desactivado no son nada malos.
Y al principio del todo del juego pone que han trabajado en exclusiva con nvidia para crear unos buenos efectos next gen, asi que todos akellos ke tienen una ati x800 o algo asi pues.... es lo ke hay. No es que me haga gracia ke hagan esto, pero me parece normal. Y todos vosotros podeis jugar al juego sin problemas, lo unico ke no podeis activar una opcion chorra del juego. Por un par de sombras y alguna ke otra textura tampoco pasa nada, el juego sigue siendo el mismo.
wingilot escribió:

La mia lo mueve bien con el next gen y no es la ultima ni la mas potente (aunque es lo suficientemente reciente). Y si no tienes la ultima puedes jugar tambien perfectamente a todo el juego, claro que no puedes activar los efectos next gen, pero si ke puedes jugar y los graficos con el next gen desactivado no son nada malos.
Y al principio del todo del juego pone que han trabajado en exclusiva con nvidia para crear unos buenos efectos next gen, asi que todos akellos ke tienen una ati x800 o algo asi pues.... es lo ke hay. No es que me haga gracia ke hagan esto, pero me parece normal. Y todos vosotros podeis jugar al juego sin problemas, lo unico ke no podeis activar una opcion chorra del juego. Por un par de sombras y alguna ke otra textura tampoco pasa nada, el juego sigue siendo el mismo.

Esto lo dices porque tu si puedes disfrutarlo xD

PD:seguro que tu si juegas con la opcion chorra de nex gen

es coña (esque si no jugarias con la opcion nex gen serias un absurdo xD)
Pues ahora si que puedo jugar con la opcion de next gen, pero hasta hace poco tenia un ordena un poco viejuno y ademas de que no podia ver ningun juego a maxima calidad, habia muchos que ya ni me iban. Asi que despues de bastantes años con el mismo ordena decidi cambiarmelo y me compre un pepinote ke me aguantara hasta dentro de muchos años tambien.

Y durante todos los años en los que mi ordenador era lento y triste tenia que jugar a los juegos bajo minimos, y aun asi me lo pasaba pipa jejee y la unika vez que me keje fue cuando sacaron el prince of persia las arenas del tiempo que no es que no fueran algunas opciones, es que el juego no iba a no ser que me cambiara la tarjeta grafica, y justo despues de ese juego empezaron a salir unos cuantos mas que pasaba lo mismo, cuando os hagan algo asi si ke teneis todo el derecho de kejaros, pero mientras el juego funcione....

es coña (esque si no jugarias con la opcion nex gen serias un absurdo xD)

la verdad es que a veces soy muy absurdo jajajaa
wingilot escribió:... unos cuantos mas que pasaba lo mismo, cuando os hagan algo asi si ke teneis todo el derecho de kejaros, pero mientras el juego funcione....

Claro, mientras el juego funcione no nos podemos quejar, ¿de verdad tu crees que unas imagenes estáticas a 8-9 fps se le puede llamar "juego"?
Yo no puedo estar más de acuerdo con todo lo que se ha comentado aquí... Está claro que son una serie de factores los que se han juntado para que las cosas ahora sean así... Y el factor más importante y el central de todos ellos es uno solo: Marketing.

El Márketing es la clave de todo:

- Por qué pasan de optimizar? Porque eso supone más recursos, tiempo y dinero, le sale más rentable sacar el juego en el momento que sea mínimamente jugable sin que se noten demasiado los bugs de programación.

- Por qué en nVidia si y en Ati no (o viceversa)? Por lo mismo: Acuerdos con los fabricantes de tarjetas (como pasa con las exclusivas) para intentar fastidiar a la competencia, que acaban fastidiando sólo a los jugadores. Porque vamos, que puedas activar Next Gen en una 6600 de nVidia y no en una Ati 850 tiene narices, no me jodas.

- Porque sacar tarjetas nuevas cada 6 meses? Porque ven que el 'gancho' funciona: Saben que las de gama alta las venderán poco en comparación con las de gama media, que son las que se venden más, pero les sirve de gancho para que los jugadores vean los posibles efectos que tienen las de alta y se compren las otras pensando que van a tener lo mismo (la gran mayoría no saben distinguir una tarjeta de otra, y además tanta numeración resulta confusa). En mi tierra a esto se le llama publicidad engañosa. Y la gente compra, así que tarjetas cada vez con más frecuencia, y vamos a inventar tarjetas donde no las hay (esperad a ver que pasa con el famoso chip Phisix ese o como se llame, para las físicas). Y al final te gastarás una pasta que al final resultará innecesaria.

Qué pasa al final: Lo que me pasa a mí... Siempre he sido reticente a las consolas, pero al final he caido con mi Xbox360 y bien contento, además. Y si, con el PC juego mucho (que tiene una Ati 9800 y me basta y me sobra), pero mira por donde.... 20 % juegos actuales, 45 % juegos antíguos clásicos (Carmageddon 1 & 2, Worms y poco más) y el resto, emuladores variados.

Al final con los juegos con los que mejor me lo paso son con los clásicos y no con los de ahora (salvo contadas excepciones). Que me digan con qué juego de los de ahora uno juega no ya sin importarle el final, sino tan siquiera sin importarle la fase, por el simple hecho de la diversión que implica jugar en cualquiera de las fases. Es lo que me pasa a mí con el Carmageddon (con el 1 especialmente), que me lo paso genial con el simplo hecho de buscar a los rivales y embestirlos hasta quedar yo solo... O con los juegos de lucha clásicos como el Street Fighter y otros...

En fin, que después de todo este rollo, un gran 0 para el marketing jejejeje
wingilot escribió: Y al principio del todo del juego pone que han trabajado en exclusiva con nvidia para crear unos buenos efectos next gen, asi que todos akellos ke tienen una ati x800 o algo asi pues.... es lo ke hay.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, menos en eso. Vale que si no te va con todo al máximo tengas que conformarte con jugar a medio, que al fin y al cabo sigue siendo jugar (sería peor que no tuvieses la opción de bajar los gráficos y te tuvieses que joder). Pero lo que no tiene pies ni cabeza es que comprando una tarjeta igual de buena de una marca u otra tengas que joderte y jugar a unos juegos sí y a otros no. A la hora de hacer un videojuego tendrán que hacer para que pueda disfrutarlo el máximo de gente, no los que tienen una nVidia o una ATI.

Por otro lado es evidente que todos los juegos podrían estar infinitamente mejor optimizados. Pero vamos, que no hay tu tía.
llegará un momento q comprarse una tarjeta Nvidia o ATI decidirá que juegos puedes jugar y cuales no, como cuando compras una nintendo o una playstation
Por este motivo me he pasado a la 360,y si os digo la verdad,no me arrepiento para nada,me ha costado un poco acostumbrarme a los Fps,pero bueno,lo voy superando,creo que vale la pena,ahora acabo de cambiar placa y micro a mi ordenador,pero la Ram y la grafica(6800 gt agp),las he aprovechado,no creo que me vuelva a comprar otra grafica cara,y por eso la he aprovechado.
Tengo muchos juegos originales de Pc,y quiero jugarlos y acabarmelos con este medio-equipo que he montado,pero tengo muy claro que lo nuevo que vaya saliendo me lo compro en la consola,por lo menos me durara un poco mas de tiempo que lo que venia haciendo hasta ahora,actualizar Pc cada año y medio.
Estoy un poquillo quemado con el tema,y la verdad es que creo que hago bien,de momento estoy muy satisfecho.
Salu2 gente. [beer] [bye]
wingilot escribió:como he dicho otras veces mi tarjeta es una 7800GT y si que mueve el next-gen y ademas me va bien, asi que eso de que ni una 7900GTX lo puede mover es falso, asi que tampoco quejaros tanto, que si no activas el next gen el juego va lo mismito igual.
Y si es cierto, una x800 ya no es gama altaigual que una 7800GT de aqui a un año y seguramente un poco menos tampoco lo sera, y aunque los juegos me seguiran funcionando, ya no podre activar los efectos hyperchupiflasticos y con ziritione de la generacion x del copon, y no me podre quejar.

Asi que mientras te funcionen los juegos y tengas tantas cosas, no deberias de kejarte tanto.

Tengo un amd 3200+ 7800gtx+2 gigas + 2 sata 2 raid 0 y el tomb raider solo al empezar te pega unos traqueteos que te pasa de 60 a 15 fps al girar asi que por favor muestra un video donde te vaya a 30 alemnos 30 constantes y que sea la pantalla del inicio!!!!!!! supongo que a 640 * 480 xDDDDDDDDD.

Enserio lo han programado como el culo y punto, incluso en una xbox 360 que la tengo se nota al veces el bajon de fps pero es totalmente jugable asi que no nos vendan que esta bien hecho, el fear me da mas FPS ¬¬' y sin traqueteos ni bajones de fps supongo que sera que con dos gigas de ram sobran, pero claro para este no!!! Requisimos recomendados 512 de ram para la grafica ahi queda todo xDDDDDDDDDDDD

Mañana te venderan el tetris 3D y para lo optimo te pediran DX10 1 gigas de ram pa la grafica y 4 gigas de la normal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin.

Por cierto he leido en muchos foros y muchos especializados en gpus y todos dicen lo mismo con una 7900gtx da bajones y se hace injugable.
por lo visto en las X1900XT y las X1800XT mueven el juego mucho mejor que las Nvidia.

Yo creo que este caos gráfico se solucionará con la futura gama directX10, serán gráficas equivalentes a la gráfica de la Xbox 360.
42 respuestas