Bien,ya estamos con lo de siempre.Que la gente opine lo que quiera,pero con los juegos estan ultimamente haciendo lo que les da la gana.Ya no es cuestion de decir que alucard es un privilegiado por que tiene muchas consolas y se queja de vicio y tal.El caso es que una persona que solo pueda comprarse un pc,que se deje 1200 euros en él,y que no pueda jugar a los ultimos juegos al nivel de detalle supuestamente para el que estan creados,con una 7800 GT,a mi,personalmente me parece vergonzoso.Mas cuando resulta q se publica un parche dos dias despues de su salida al mercado,y aun con ese parche,las nvidia no pueden activar el next gen.Cuando un parche se lanza a los dos dias no es por un pequeño bug,si no xq el juego está inacabado.Podeis decir que no sé de qué nos quejamos,lo entiendo,pero es que si la cosa sigue así,la gente se olvida del ordenador para jugar,tiempo al tiempo.Yo desde luego no me gasto 600 euros en una 7900 GTX para que los ultimos juegos(a fecha de abril del 2006) no me tiren al maximo(qué mínimo,cuando te gastas 100000 pelas en una grafica),pero ello no implica que me parezca mal que esto suceda.Lo dicho,yo me quejo xq me parece muy poco profesional todo lo que está sucediendo con los juegos de ordenador.Me quejo,no exigo,simplemente en vez de comprarme una 7800 GT en navidades me comprare una xbox 360,que estará más barata y me dará muchas mas alegrias.
PD: para los que critican a alucard por tener tantas consolas: la mayoria de mis amigos,la mayoria currantes,se dejan una media de 40-50 euros semanales en salir de copas y fiesta, una media de unos 20000 euros en un coche(nuevo por favor,el primer coche tiene q ser de estreno y con mas de 140 caballos,q si no,no anda),etc etc etc. No es tan dificil amasar una buena coleccion de consolas,solo hay que dedicar la mayor parte de tu dinero a ellas(aqui que no me replique gente con hipotecas o tal,xq claro,es evidente...)