Manda cojones pero me obligan..

Es que manda cojones que tenga que ponerle el puto chip a la Xbox para poder ver los juegos en un monitor.
Joder es que en mi DC los veo de Puta madre, en que coño estaban pensando los de microsoft.

En fin...

Saludos
Mmmm, yo vi en el gameshop un cable de conectar al monitor que tenia tres clavijas (GC, PS2 y Xbox), de verdad hace falta el chip (de verdad pregunto es que no tengo ni idea [enfado1] )
Si quieres salida VGA si.

sino lo veras peor que en una television.
Es decir, pa verlo en la pantalla del Pc, no tienes porque ponerle el chip, pero, gracias a los lumbreras del M$, necesitas recurrir a el para activar la "High Definition"...

[beer]
La verdad es que no entiendo en que cojones andaban pensando porque vamos. De todas formas que tal son los chismes esos que hay para poner la XBOX en un monitor, yo conque se viera igual que la tele me daba de chocazos....

No todo el mundo puede tener una tele y ordenador en el cuarto.
pues compra una x2vga. te sirve para conectar la xbox al monitor del pc, usa modo progresivo y tienes una calidad de la lexe. ya que en los juegos que se pueden pues tienes mayor resulucion como el freedom fighters, matrix, etc...ademas es como si tuvieras una telivision hdtv de esas que valen un mazo...

tienes que tener la xbox chipeada y pasada a ntsc.

saludos y feliz navidad :P
Mayormente no lo han activado para las consolas PAL porque en nuestro territorio no hay televisiones que soporten HDTV (o al menos en la salida de la consola) y aun asi hoy no se si hay alguna....

Si quieres salida hdtv sin chipear, vete a EEUU y comprate ahi la consola :-p [jaja]

Aunque ya que tamos criticando, yo me quejo de que podian haber dejado la salida VGA de serie que quitaron en el ultimo momento [reojillo]
6 respuestas