Manda huevos con la policía municipal

El caso es que por las fiestas patronales de mi pueblo, organizamos una serie de juegos populares en la plaza de toros.

Este año el ayuntamiento nos ha pedido que por favor controlasemos mucho el aforo, ya que la plaza tiende a ponerse hasta arriba, y nos ha mandado a la policía municipal para que controlasen que estabamos vigilando el aforo, impidiendo el acceso a la plaza cuando se llenaba demasiado.

El caso es que en un momento de la tarde, uno de los asistentes al acto se ha calentado, y ha agredido a uno de los organizadores (osease, uno de mi cuadrilla o peña) inmediatamente he ido al sitio donde se enocntraban hacia unos segundos los municipales y oh... sorpresa... ya no estaban!

Cuando se han calmado los animos, han vuelto a aparecer, y otro de los asistentes les ha empezado a increpar su actitud respecto a la trifulca... ¿que ha pasado entonces? Se han llevado detenido al chabal que lo unico que había hecho era increparles su actitud, y al agresor no le han dicho ni pio.

Menuda puta verguenza de policía municipal, como siempre dispuesta a ayudar al ciudadano [enfado1]
Protestas a la policia mas abajo [+risas]
De boca de un policia he escuchado que lo que les suelen mandar es que cuando hay trifulcas pequeñas/leves es mantenerse al margen y cuando ya se han calmado un poco los animos aparecer. Otra cosa es si uno esta armado y movidas por el estilo, pero cuando hay una bronca de barrio metiendose en medio solo consiguen comerse 2 ostias ellos y hechar mas leña al fuego.

Ahora lo que han hecho en tu pueblo si, eso es para darles dos guantazos y llevarselos a ellos.
Trollazo está baneado por "Troll"
PaniniDS escribió:Protestas a la policia mas abajo [+risas]

emmm... Ni puta gracia.
La verdad es que tiene muchas narices el asunto, te mueves por animar las fiestas del pueblo y organizar algo, y te obligan a hacer de segurata, el personal como es logico, se mosquea por que no le dejamos entrar, y resulta que nos agreden, y en vez de defendernos como es logico (no se trata de una pelea de barrio, estan agrediendo a los organizadores del evento por tratar de cumplir la ley del ayuntamiento) y los tios pasan olimpicamente, pero cuando alguien les increpa su actitud de pasotas se lo llevan detenido, y al que se ha liado a ostias con la organización no le dicen nada...

Acojonante lo de estos señores. ¬_¬

Al menos el liante ha comido un OWNED por que despues de la trifulca por la megafonía de la plaza el "animador" ha puesto "Hijo de puta mas" [poraki] al final se ha hecho justicia..
Eso te pasa por no pagarme por escoltaros e invitarme a mi a esas fiestas. Esto solo os pasa a los noob de la organización [poraki]
Snakefd99cb escribió:Eso te pasa por no pagarme por escoltaros e invitarme a mi a esas fiestas. Esto solo os pasa a los noob de la organización [poraki]

Pa otro año importamos la seguridad y traemos una patrulla de la policía nacional [+risas] Podemos ofrecer a modo de pago bocatas de champiñones y cecina, y una sangría de elaboración propia con formula secreta. No podemos ofrecer alojamiento por que nuestra sede solo sirve para guardar bebida, nada de sofas o camas pa descansar XD

En realidad llevamos mas de 10 años organizando el evento este, pero el asunto es que este año nos han obligado a nosotros a hacer de seguratas, y claro, como somos una manada de borrachos y nadie nos toma en serio, pues se ha liado, y los que tenian que ayudarnos resulta que solo estaban para ver que hacíamos de seguratas, de ayudar a contener a las rabiosas masas nada [carcajad]
Siempre hacen lo que le sale de los cojones, nos guste o no.
pues ale escrito al ayuntamiento y yo voy xD
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Link escribió:Siempre hacen lo que le sale de los cojones, nos guste o no.

Eso dice mucho del conociemiento que tienes tú sobre la policía. Que hacen algunas cosas mal?? desde luego, pero no se puede generalizar de esa manera.
Habría que ver de que forma "increpó" a los policías para que se lo llevasen...

Seguro que dijo algo como "Mire, creo que su trabajo es cuestionable en tanto en cuanto han descuidado sus obligaciones tales como vigilar y establecer el orden público", y por eso se lo llevaron. Pobre.
aVeFeNiXxX escribió:Habría que ver de que forma "increpó" a los policías para que se lo llevasen...

Seguro que dijo algo como "Mire, creo que su trabajo es cuestionable en tanto en cuanto han descuidado sus obligaciones tales como vigilar y establecer el orden público", y por eso se lo llevaron. Pobre.

Claro, es que es mucho mas peligroso llamar caradura a un agente, que no agredir a la organización de un evento. Entendería que se lo hubieran llevado detenido si se hubieran llevado también al agresor, pero es que en este caso al agresor ni se acercaron, ni durante, ni despues de la agresión.
TU drogopropulsado !!! fijo q algo malo hariais jajajaja

Nah es coña, ya sabes como es la policia ... es mas ... uno de mi cuadrilla se ha metido a Munipa ahora y esta en Laudio de suplente y dice q no hacen nada, se tokan la barriga a 2 manos, dan paseos en moto y ponen 4 multas ... ya le voy a preguntar no sea q haya sido el el eskakeado y si fuese asi, quedamos y le damos una paliza !!!

Muxus laztana [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Potxolo escribió:TU drogopropulsado !!! fijo q algo malo hariais jajajaja

Nah es coña, ya sabes como es la policia ... es mas ... uno de mi cuadrilla se ha metido a Munipa ahora y esta en Laudio de suplente y dice q no hacen nada, se tokan la barriga a 2 manos, dan paseos en moto y ponen 4 multas ... ya le voy a preguntar no sea q haya sido el el eskakeado y si fuese asi, quedamos y le damos una paliza !!!

Muxus laztana [poraki]

ten cuidado que aqui los usuarios policias de EOL te van a perseguir por poner a parir a la policia XD
j0as ya he tenido un par de discusiones en algun hilo con agentes de la ley q operan en EOL y q no me gusto la forma q tenian de expresarse.

NOrmalmente los mas gallitos son los guardias civiles ... no se si pq casi todos ( o una gran mayoria ) anteriormente han estado en el ejercito o pq se creen el jodido juez dredd van amedrentando chavalillos y de malotes por la vida .... pero como dijo un sabio ....

PERDONA POR PEDIRTE PERAS ... NO SABIA Q ERAS UN OLMO !!!
14 respuestas