Manda Huevos, mis Backup´s no funcionan pero si los bajados de emule

No hago mas que hacer posavasos y salen por una pasta, he hecho todo lo q pone en los tuto y no hay forma me pille el lector samsung sh-d162c y lo flashee tal y como ponen la web del nme-360 tengo el v1.2 pero vamos lo curioso es q no me dan ningun error al volcar el juego original a iso con el Schtrom y sin embargo no me funciona ninguna de las copias q he hecho sin embargo las imagenes q me he bajado del emule si me las graba de pm, esto no hay quien lo entienda!!!
seguramente lo aces mal

mira te digo como lo ago llo i me salen perfectos asegurate ke tu lector este actualizado col el firwer de 0.81 de kreon porke por ai circula un firware falso.

una bez tengas el samsung flasheado asegurate que lo pones en master por ke si no da errores aunke no lo ponga.

despues con el Xbox Backup Creator v2.3 en opciones markas el lector ke tienes i despues te bas a la opcion read i le das a copiar el disco te preguntara el nombre ponle siempre en mayusculas IMAGE1 i dale a estart en pezara el proceso . despues kuando este kreada la iso donde se aya creado la iso se abra creado otro archibo con el mismo nombre pero con la extension .dvd

entonces con el imageburn a mi con el clone cd no me ba

seleccionas ke kieres grabar el .dvd

la iso no graba el .dvd a 2.4x i si es en verbatin mejor ya veras co mo te funcionan.

i aki no ables de isos bajadas por ke esta proibido vale

venga ke tengas suerte i felizes fiestas
gracias, voy a probar con el xbox backup, ya se que esta prohibido pero vamos solo lo he puesto por si hay alguna explicacion posible ya que si el problema es del lector y no da fallos y el chip esta bien la cosa limita mucho la causa del error.

Por cierto al pasar del 3.51 % al leer el original me pone
Setting SH-d162c Error mode to 0x00
y continuna haciendo la imagen, me da mala espina,
gracias
eso es normal kieredecir ke de tantoe errores a encontrado cero lo malo es si pone oxo1 si pone oxoo es normal a mi me pone siempre oxoo y no tengo ningun problema despues. espero ke te balla todo bien llo estoi desesperado para ke me valla el ninja giden black en la 360
Pues nada suerte con el ninja gayden, yo toy intentando con el nba 2k7 ya que el pes 6 vamos ese es q ni me lo pilla ya se queja nada mas comenzar a leer no pasa del 3 %
ponla en master i pon ke lea a 2x para los ke esten mui rrallados es mejor.
Normas <- [rtfm]

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Normas
6 respuestas