Manda Huevos!

asi vamos......para que "C" "C" "O" "O" se desmarque..........

también tened en cuenta que muchos se están largando de España, ya oi a varios en la clínica diciendo que están vendiendo todo lo que tienen para irse a otros paises vease RUMANIA!!!
Ya pero joder, exigir,que aprendan el catalán me parece muy fuerte. Ya tienen dificultades para involucrarse en la sociedad, para aprender el castellano, como para que ahora se les exija esto. Es indignante.
Ya era hora de que exigieran algo así, ya empiezo a ver chinos en BMW's y Mercedes y parece que sea yo el que ha de aprender chino para que me atiendan en condiciones.
Bueno, mejor eso que regularizaciones masivas y regaladas :-|

De todas formas, el "contrato de inmigración" es un tema que ya viene de largo, y varios partidos han estudiado llevar a cabo.
(mensaje borrado)
Inoue escribió:Ya pero joder, exigir,que aprendan el catalán me parece muy fuerte. Ya tienen dificultades para involucrarse en la sociedad, para aprender el castellano, como para que ahora se les exija esto. Es indignante.

Pero es que ahora deja de exigírseles el castellano ("La enseñanza del castellano sólo se les facilitará si la solicitan"), así que no es más que cambiar un idioma por otro.

En realidad, no hace falta que se les exija ningún idioma, yendo a un país extranjero tienes, por cojones, que aprender el idioma de allí si quieres sobrevivir.
No se, me parece un tanto fuerte a mi forma de ver.
eTc_84 escribió:Bueno, mejor eso que regularizaciones masivas y regaladas :-|

De todas formas, el "contrato de inmigración" es un tema que ya viene de largo, y varios partidos han estudiado llevar a cabo.

es una forma para evitar regulaciones masivas....pero era más facil largandolos.....xD
Nekronomikon escribió:

es una forma para evitar regulaciones masivas....pero era más facil largandolos.....xD

Rasista.. por lo menos así disimulan XD
eTc_84 escribió:
Nekronomikon escribió:

Rasista.. por lo menos así disimulan XD

lo malo que este gobierno catalán es el mayor gobierno nazi de toda la historia.....mira que discrminan a todos, primero a los españoles, luego a los panchitos que vienen de fuera....si esque....
Nekronomikon escribió:lo malo que este gobierno catalán es el mayor gobierno nazi de toda la historia.....mira que discrminan a todos, primero a los españoles, luego a los panchitos que vienen de fuera....si esque....

Bueno, eso es más o menos discutible, porque tienen las mismas normas todxs, quicir, no se prima a unxs por encima de otrxs.
Si las normas que hay son mejorables es otro tema mucho más entretenido.
eTc_84 escribió:
Nekronomikon escribió:lo malo que este gobierno catalán es el mayor gobierno nazi de toda la historia.....mira que discrminan a todos, primero a los españoles, luego a los panchitos que vienen de fuera....si esque....

Bueno, eso es más o menos discutible, porque tienen las mismas normas todxs, quicir, no se prima a unxs por encima de otrxs.
Si las normas que hay son mejorables es otro tema mucho más entretenido.

nos banean si empezamos con el tema más entretenido....xD
nuestros políticos demostrando una vez mas que conocen a la perfección cuales son las prioridades de un inmigrante. Por supuesto su princial prioridad es hablar catalán, sino aprenden castellano da igual, sólo con el catalán llegará muy lejos.
Hereze escribió:nuestros políticos demostrando una vez mas que conocen a la perfección cuales son las prioridades de un inmigrante. Por supuesto su princial prioridad es hablar catalán, sino aprenden castellano da igual, sólo con el catalán llegará muy lejos.

legará igual de lejos que un catalán.......
yo lo veo una medida justa... e incluso corta...

Yo partiendome los cuernos para ganarme unas peliyas... y ves a estos chinos mafiosos campando a sus anchas, con mercedes, audis, BMWs... eso si que lo veo indignante y que encima anden jodiendo al pequeño comercio.

El otro dia vi algo que me impacto muchisimo... voy a una peluqueria, y al lado habia una tienda de movistar, y el otro dia cuando pasé... HABIA UNA PELUQUERIA DE CHINOS!, puerta con puerta con la que voy yo siempre y encima van y ponen el precio a la mitad... vamos no me jodas...
Nekronomikon escribió:
Hereze escribió:nuestros políticos demostrando una vez mas que conocen a la perfección cuales son las prioridades de un inmigrante. Por supuesto su princial prioridad es hablar catalán, sino aprenden castellano da igual, sólo con el catalán llegará muy lejos.

legará igual de lejos que un catalán.......

como no aprenda castellano lo tiene jodido, por no decir imposible.
La medida sería correcta si se les obligara a aprender las dos, pero aquí nuestros lumbreras se creen que somos el ombligo del mundo y que con aprender el catalán ya es suficiente. A veces parece ue odien el castellano.
Así se desprende del Pacto Nacional para la Inmigración, que mañana se firmará en Barcelona y que contará con el apoyo del tripartito y posiblemente de CiU,

¿Lo del idioma no era facha y además absurdo porque se presuponía? :o

http://www.webislam.com/?idn=11536

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/0 ... 77492.html
deniro_12 escribió:yo lo veo una medida justa... e incluso corta...

Yo partiendome los cuernos para ganarme unas peliyas... y ves a estos chinos mafiosos campando a sus anchas, con mercedes, audis, BMWs... eso si que lo veo indignante y que encima anden jodiendo al pequeño comercio.

El otro dia vi algo que me impacto muchisimo... voy a una peluqueria, y al lado habia una tienda de movistar, y el otro dia cuando pasé... HABIA UNA PELUQUERIA DE CHINOS!, puerta con puerta con la que voy yo siempre y encima van y ponen el precio a la mitad... vamos no me jodas...

pero quien te va a cortar ati el pelo, la china o la de antes?
Nekronomikon escribió:
deniro_12 escribió:yo lo veo una medida justa... e incluso corta...

pero quien te va a cortar ati el pelo, la china o la de antes?

A lo que yo me refiero es a la competencia cojonera que hacen... poner una peluqueria puerta con puerta con otra y poner los precios mucho mas bajos que la q hay al lado... yo creo que es ir a joder al pequeño empresario español, catalan o como lo quieras llamar.
Jukem escribió:
Así se desprende del Pacto Nacional para la Inmigración, que mañana se firmará en Barcelona y que contará con el apoyo del tripartito y posiblemente de CiU,

¿Lo del idioma no era facha y además absurdo porque se presuponía? :o

http://www.webislam.com/?idn=11536

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/0 ... 77492.html

Pues la medida esa era prácticamente copiada a la de CiU.. http://www.iceta.org/ag090208.pdf
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 17142.html
20 respuestas