Manda narices

Curioso hilo teniendo en cuenta el usuario (Mocko) [+risas]

Lo de llevar una nariz extra en la frente, tiene tela también.
Joder que fatiga me ha entrao
Me recuerda el caso en que el Doctor Cavadas unió el brazo seccionado a la pierna de un paciente para que el brazo siguiera vivo para más adelante reimplantarlo en su sitio.
Pues es una forma muy inteligente de preservar la nariz, si lo logran.
¿tengo monos en la cara?

No, tienes una nariz en la frente
Eso le vendria Bien a la esteban. Y tampoco la iba a hacer mas fea.

Pero se la podian haber puesto en el culo para Que no se viera. El unico problema, los baños publicos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El paciente descuidó su lesión y no llevó a cabo el tratamiento adecuado, como consecuencia de lo cual, pasados unos meses, la infección que padecía empezó a corroer el cartílago de su nariz y deformarla. El mal estado del miembro hizo imposible que los cirujanos pudieran llevar a cabo una operación de reparación.

Lo que manda narices es que no se la amputaran y le dejaran con dos boquetes y pa casa, por subnormal.
Piriguallo escribió:Eso le vendria Bien a la esteban. Y tampoco la iba a hacer mas fea..

Claro, ella encantadisima de tener mas orificios por donde meterse coca.
Metallic Side escribió:
Piriguallo escribió:Eso le vendria Bien a la esteban. Y tampoco la iba a hacer mas fea..

Claro, ella encantadisima de tener mas orificios por donde meterse coca.

Directa al cerebro!
Pero enserio, tenia que ser en la frente por algun motivo especial ? xDDDDD, no se, en la tripa o en el pecho que no se ve , pero en toda la frente... xDDDDDDD
SMaSeR escribió:Pero enserio, tenia que ser en la frente por algun motivo especial ? xDDDDD, no se, en la tripa o en el pecho que no se ve , pero en toda la frente... xDDDDDDD

Y encima con los agujeros para arriba... como salga a la calle lloviendo y no tenga paraguas, se ahoga! :O [+risas]
Supongo que el tema es que si tenían que deformar la piel necesitaban una base sólida para poder "tensar". Si debajo hubiera grasa o músculo flácido no se puede tensar y por lo tanto no se puede dar forma a la piel.

Espero y deseo que la excusa sea algo así, sino pobre tío con una tocha en la frente y mirando para cuenca además.
bascu escribió:Y encima con los agujeros para arriba... como salga a la calle lloviendo y no tenga paraguas, se ahoga! :O [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Da un poco de mal cuerpo ver una nariz ahí xD lo que no llegue a conseguir el ser humano...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Para mí que es un chopeo como una casa de grande, que vaya mal gusto a la hora de poner el lugar donde preservar la nariz.
Ashdown escribió:Para mí que es un chopeo como una casa de grande, que vaya mal gusto a la hora de poner el lugar donde preservar la nariz.

Yo pienso lo mismo, porque es raro de cojones que la pongan ahí. Además, que a pesar de tener raiz tras el "transplante" se le va a quedar una buena cicatriz en la frente.
Tenemos al doctor que ha dirigido toda la operación:

Imagen
Me suicidaría, seriously.
¿Y lo próximo que será? ¿Un pene en la barbilla?

[qmparto] [qmparto]
Lloyd Irving escribió:¿Y lo próximo que será? ¿Un pene en la barbilla?

[qmparto] [qmparto]

Que va lo proximo es esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
podria ser peor. podrian habersela puesto en el culo
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
anda que como le de por jugar a futbol,y rematar a gol con la frente.....jaja
22 respuestas