Manda pelotas que cuando uno quiere gastar dinero no pueda

Es la repera, llevo un par de meses intentando comprarme una cube, y ahora que tengo el dinero es imposible encontrarla. En todas las tiendas de Huesca está agotada. He encontrado un pack metroid en el Sabeco por 130 €, pero cuando les he preguntado por zelda bonus disk poco menos que me han mirado con cara de pocos amigos.

Entonces es cuando se me han hinchado las pelotas y he ido a pedirla a la web de centro mail con erotico resultado: LAS PUÑETERAS TARJETAS DE MEMORIA AGOTADAS. La de 251 bloques oficial agotada, y todas las de segundas marcas que he encontrado estaban agotadas tambien. La unica que queda es la oficial de 59 bloques, pero es que por 10€ mas esta la de 251 b y me parece que comprar la de 59 es tirar el dinero.

Preguntas a los foreros:

-¿Las tarjetas de memoria de marcas NISU (NISUputamadrelaconoce) fallan o dan problemas al estilo de las de psx?

-Es posible que encuentre un pack con el mario sunshine y tarjeta de memoria por 130 €. Teniendo en cuenta que el mario sunshine vale 27€, me saldría la memory practicamente regalada, asi que si puedo pillare este (aunque no se si tendré ganas de esperar a que me la bajen). En caso de no pillar este, ¿que os parece un pack de zelda de los de CM? Vale 150 €, y es cierto que la consola (99€) y el juego (45€) no suman tanto como vale el pack. ¿Os parece tirar el dinero comprar este pack solo por tener la consola plateada?

Gracias por adelantado.
-¿Las tarjetas de memoria de marcas NISU (NISUputamadrelaconoce) fallan o dan problemas al estilo de las de psx?
Si, con el tiempo y el uso suelen empezar a dar cada vez mas problemas. No te digo que haya alguna que funcione de PM de por vida, pero que te toque es como la BonoLoto.

-Es posible que encuentre un pack con el mario sunshine y tarjeta de memoria por 130 €. Teniendo en cuenta que el mario sunshine vale 27€, me saldría la memory practicamente regalada, asi que si puedo pillare este (aunque no se si tendré ganas de esperar a que me la bajen). En caso de no pillar este, ¿que os parece un pack de zelda de los de CM? Vale 150 €, y es cierto que la consola (99€) y el juego (45€) no suman tanto como vale el pack. ¿Os parece tirar el dinero comprar este pack solo por tener la consola plateada?
El precio del SMS es de 30€, y el de Zelda edicion Limitada 60€. Por lo que al sumarlo al precio de la consola si que salen las cueltas. Otra cosa es que determinadas tiendas tengan el precio de los juegos por debajo del PVPR y no asi el de los packs.

Creo haber visto el pack de Metroid por 120€ en alguna parte, pero no recuerdo donde.

En cualquier caso, si te gustan los Mario, el pack de Mario Sunshine con la memory de regalo por 130€ esta bastante bien, mas teninedo en cuenta que no puedes encontrar el pack Metroid, y que el Zelda deberia de estar a puntito de entrar en Player's Choice.
A mi no me parece tirar el dinero por tenerla plateada, aunque he visto paks del zelda que no eran gamecubes plateadas, asi que andate con cuidado, y no eran la chasta, es decir que en la caja te pone plateada y despues es negra, sino que lo avisan en la caja.

En huesca no venden memorys?? Yo miraria en futura online que a lo mejor tienen lo que buscas y son fiables.

SObre las NISU, mi primo tiene una de 59 que le va de maravilla, yop tengo una de 8 megas que la metes y al minuto te quema la mano de lo que arde, vamos que no va, yo iria a lo seguro

Saludos aragones [ginyo]
la consola esta en muchas paginas de internet pero si lo que quieres es comprarla en persona te toca esperar o desplazarte a otro lugar
desde luego lo de las memoris es una loteria porque yo tengo la misma memory que psikonetik de 8mb y me va de maravilla (por ahora) de todas formas en lik-sang [chiu] esta la oficial de 251 a unos 15 euros [jaja] asi que...
Si no la encuentras por aqui en Huesca, tienes dos opciones.

-Ir al Mediamark de Zaraguay y de paso pillarte un par de juegos de oferta.

-Ir a la distribuidora que hay en los olivos a ver si tienes suerte y esta alli.

Animo tio, que la disfrutaras.
referente a las memorys, decirte que como ejemplo el f-zero gx si la tarjeta no es original........ tendras problemas de salvado y formateos raros por que ami me ha pasado pero vamos es raro que no haya cuando en un centro comercial las pusieron a 10 euros en plan liquidacion y claro habia una pila de ellas y volaron como los boeing 747 [flipa]

saludos
Gracias, he sacado varias cosas en claro.

La primera es que las tarjetas de segundas marcas no dan buen rollo, asi que ire a por la oficial. La segunda cosa es que estoy desesperado por pillar una cube YA XD (luego no tendre tiempo de jugar, pq entre el KOTOR, el LInks Awakening, el vice city, el max payne 2, las navidades, el alcohol... pero me apetece verla ahi puesta en la mesita [sonrisa] ). Creo que me comprare el pack basico en centro mail (gastos de envio gratis) y me buscare una tarjeta de memoria por aqui en Huesca.

Si no la encuentras por aqui en Huesca, tienes dos opciones.

-Ir al Mediamark de Zaraguay y de paso pillarte un par de juegos de oferta.

-Ir a la distribuidora que hay en los olivos a ver si tienes suerte y esta alli.

Animo tio, que la disfrutaras.

Ya tengo un juego del mediamark a 13 € [ok]

Adjuntos

La distribuidora esta en la calle "Casado del Alisal", se llama macrofice, y seguramente la saques por 85€ precintada y con la garantia.

Suerte en tu odisea.
Asi parece ser en todos los sitios, todo lo relacionando con el GC esta volando como el pan por la mañana.
Es el mejor post ke leo en mucho tiempo.CUBE AGOTADA [beer]
La distribuidora esta en la calle "Casado del Alisal", se llama macrofice, y seguramente la saques por 85€ precintada y con la garantia.

Suerte en tu odisea.

Coño, esos son distribuidores de la tienda donde trabajaba antes :P

Pero ahora ya no trabajo alli. ¿venden al publico? ¿Me dejarán comprar directamente? ¬_¬
Si. He comprado muuuchas veces.
Yo he comprado alguna vez a través de un amigo que les tiene para suministros, pero no sabía que vendían a todo dios.

Si la voz corre puede ser la ruina de tiendas como Andorra 74 (chip planet) o Sony Gallery (que ya no vende nada que no sea playstation).

Gracias por la info, mañana postearé mis progresos [carcajad]
No es oficialmente, pero si ya has comprado alguna vez, o vas con el amiguete que te pilla las cosas, te venderan.
Me dicen que me venderán pero al precio normal de la calle [+risas]

Con que tengan el zelda bonus disk me conformo, sino tendré que pedir la cube a centro mail
Al final me pedi la cube a centro mail y me ha llegado hoy por la mañana :)

Dicho sea de paso venía un zelda collector´s edition... y al abrir la consola venía uno dentro, asi que ahora tengo 2 [beer]
Pues si me lo pudieras dar, de oscense a oscense, te lo agradeceria.
[beer]
Voy a llevarlo al foro de compra-venta [+risas]
18 respuestas