Es la repera, llevo un par de meses intentando comprarme una cube, y ahora que tengo el dinero es imposible encontrarla. En todas las tiendas de Huesca está agotada. He encontrado un pack metroid en el Sabeco por 130 €, pero cuando les he preguntado por zelda bonus disk poco menos que me han mirado con cara de pocos amigos.
Entonces es cuando se me han hinchado las pelotas y he ido a pedirla a la web de centro mail con erotico resultado: LAS PUÑETERAS TARJETAS DE MEMORIA AGOTADAS. La de 251 bloques oficial agotada, y todas las de segundas marcas que he encontrado estaban agotadas tambien. La unica que queda es la oficial de 59 bloques, pero es que por 10€ mas esta la de 251 b y me parece que comprar la de 59 es tirar el dinero.
Preguntas a los foreros:
-¿Las tarjetas de memoria de marcas NISU (NISUputamadrelaconoce) fallan o dan problemas al estilo de las de psx?
-Es posible que encuentre un pack con el mario sunshine y tarjeta de memoria por 130 €. Teniendo en cuenta que el mario sunshine vale 27€, me saldría la memory practicamente regalada, asi que si puedo pillare este (aunque no se si tendré ganas de esperar a que me la bajen). En caso de no pillar este, ¿que os parece un pack de zelda de los de CM? Vale 150 €, y es cierto que la consola (99€) y el juego (45€) no suman tanto como vale el pack. ¿Os parece tirar el dinero comprar este pack solo por tener la consola plateada?
Gracias por adelantado.