MANDADME UNA INVITACIÓN A FOROCOCHES (POR FAVOR)

Me gustaría que me invitaran por favor.
(mensaje borrado)
@Jack90 De verdad? Por donde me la mandas? jajajaja
Yo la he mandando a NOSOYYOSOYRAJOY69@HOTMAIL.COM
Solo si me decis el numero de camiseta del Troll de Navalcarnero
Akiles_X escribió:Solo si me decis el numero de camiseta del Troll de Navalcarnero

el 1
burnthegames escribió:@Jack90 De verdad? Por donde me la mandas? jajajaja

Revisa tu mail, si no está en no deseado [chulito]
Campanilla tenia, había que regalarle una cajita con un espejo dentro, aunque sea una foto de la caja, pero no sé muy bien el porqué ...
@burnthegames

Va contra las normas pedir invitaciones de forocanis y creo que hacerse el graciosete respondiendo es infracción.
matamarcianos escribió:@burnthegames

Va contra las normas pedir invitaciones de forocanis y creo que hacerse el graciosete respondiendo es infracción.

Cuidado que llega la pasma [qmparto]
@ernen

Dame el DNI Y Sacate todo lo que lo que lleves en la butxaca [poraki]

Mas que nada lo digo para que no le caiga pan al que no lo merece por una tontá. Yo me he tenido que amputar los dedos para no unirme a la fiesta. Palabra
Hilo cerrado en cerocoma [bye]
Joer, pensaba que se podía seguir la coña en estos hilos, borraré mi post por si acaso :(
(mensaje borrado)
Te enviaría una pero ilitri está en modo rata desde hace un tiempo.

El de abajo fijo que tiene.
k_nelon escribió:Joer, pensaba que se podía seguir la coña en estos hilos, borraré mi post por si acaso :(

No hagas caso...
Tengo una para forocaballos, por si te interesa XD
Thonolan tiene y suele darlas, a mi me dio una
k_nelon escribió:
Akiles_X escribió:Solo si me decis el numero de camiseta del Troll de Navalcarnero

el 1

Cuneta para el señorito [hallow]
El otro dia di un voltio pero ese foro y a no ser que seas mecánico o algo asina me parece una bacalá 'infame'. EOL le da 200mil vueltas
k_nelon escribió:Joer, pensaba que se podía seguir la coña en estos hilos, borraré mi post por si acaso :(

Coña, sabes las noches que me he tirado sin dormir por no poder responder cosas interesantes en forocoches. No es un juego, daría mi vida por una....
@ChickenCrack21
Chicken garrapata create tu post
@matamarcianos
Soy cani.
@Liquid Snake yo
Sabes como me puedo poner en contacto con el?
Contacto CERO y apuntate al GYM AMIGO
Mira que sois de lo que no hay... :p

Liquid Snake yo escribió:Thonolan tiene y suele darlas, a mi me dio una

A ti te voy a dar un garrotazo en las costillas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Otras cosas que no nos gusta ver en el foro:

Pedir, dar, regalar, comprar o vender invitaciones para webs, foros, trackers, Lockerz, o cualquier otro tipo de invitación.

http://www.elotrolado.net/hilo_indice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
27 respuestas