mandamientos de un videojugador si sabes mas participa con tu ingenio vamos...!!!!!

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
-No harás caso a tu familia, edad o novia, y seguirás jugando hasta la ceguera.
-Honrarás a Mario, Sonic, Pac, los snow brothers, Terry Bogard, el chaboncito azul del Contra y la parejita del Ferrari del Out Run.
-Respetarás a las obras maestras tanto de pc como de consola, aunque no te gusten.
-No jugarás con teclado o en red ni descargarás guias de un juego recién comprado, JAMAS.
-Recordarás al menos un "Fatality" del mortal Kombat original.
-Debido al uso, romperás al menos un control pad de cada consola que tengas.
-No prestarás tus juegos preferidos, pero los recomendarás con pasión.
-Probarás al menos un RPG de cada generación.
-No te burlarás de las limitaciones técnicas de las consolas que no tengas.
-Nunca tendrás suficientes juegos.
-Tu nickname e email pertenecerán a algún personaje de videojuego.
-Juzgarás a la pc como a la última alternativa de entretenimiento, y será para usar aventuras gráficas o emuladores de consolas.
-Llevarás tu consola junto a tí y predicarás las bondades de tenerla.
-Conservarás tu primer ejemplar de la Action Games o Hobby Consolas, con Bart Simpson en la tapa.
-Sonreirás cuando escuches un "Hadooken"
no estoy de acuerdo con algunos cosas:
-No jugarás con teclado o en red ni descargarás guias de un juego recién comprado, JAMAS. -> No me quites el teclado y raton para los FPS...
-Tu nickname e email pertenecerán a algún personaje de videojuego. -> deben de admitirse nombres que no sean de videojuego pero con gusto, de novelas de S.F. , Fantasia...
-Juzgarás a la pc como a la última alternativa de entretenimiento, y será para usar aventuras gráficas o emuladores de consolas. <- Lamentablemente hay generos que estan mejor en PC y tu as citado uno.
-Conservarás tu primer ejemplar de la Action Games o Hobby Consolas, con Bart Simpson en la tapa. -> Vamos yo tengo ejemplares de la primera epoca de micromania
, con su codigo en basic para el spectrumZX y que pasa que no valen.
Elohe escribió:no estoy de acuerdo con algunos cosas:
-No jugarás con teclado o en red ni descargarás guias de un juego recién comprado, JAMAS. -> No me quites el teclado y raton para los FPS...
-Tu nickname e email pertenecerán a algún personaje de videojuego. -> deben de admitirse nombres que no sean de videojuego pero con gusto, de novelas de S.F. , Fantasia...
-Juzgarás a la pc como a la última alternativa de entretenimiento, y será para usar aventuras gráficas o emuladores de consolas. <- Lamentablemente hay generos que estan mejor en PC y tu as citado uno.
-Conservarás tu primer ejemplar de la Action Games o Hobby Consolas, con Bart Simpson en la tapa. -> Vamos yo tengo ejemplares de la primera epoca de micromania
, con su codigo en basic para el spectrumZX y que pasa que no valen.

Estoy de acuerdo contigo.

RCA14, la verdad, a mi no me importa que abras varios hilos seguidos, pero quizas a los moderadores no les haga mucha gracia.

Venga un saludo tio. [ok]
Elohe, creo que te lo tomaste demasiado enserio xD
Es un poco antiguo, pero ya que estamos:

No harás caso a tu familia, edad o novia, y seguirás jugando hasta la ceguera. --> Hecho, aunque he de reconocer que de vez en cuando peco, y les echo cuenta.

-Honrarás a Mario, Sonic, Pac, los snow brothers, Terry Bogard, el chaboncito azul del Contra y la parejita del Ferrari del Out Run. --> No soy tan friki, pero me se muchos nombres de los videojuegos, tanto de personajes, como de los del equipo que crea el juego, ¿vale?

-Respetarás a las obras maestras tanto de pc como de consola, aunque no te gusten. --> Hecho, no me gusta el FFX pero reconozco que es un gran juego.

-No jugarás con teclado o en red ni descargarás guias de un juego recién comprado, JAMAS. --> Lo de las guias, vale, pero si soy un jugador empedernido de PC, ¿soy satanico?
-Recordarás al menos un "Fatality" del mortal Kombat original. --> adelante, adelante, abajo, abajo, patada baja (Liu Kang) , es el unico que me acuerdo de hecho.

-Debido al uso, romperás al menos un control pad de cada consola que tengas. --> De todas no, pero hasta la PS2 si que me he cargado uno de cada consola. De la DC y la GC no, pero porque ya soy mayor, y me controlo... casi siempre.

-No prestarás tus juegos preferidos, pero los recomendarás con pasión. --> Yo por esto no tengo problema, los presto, pero quien rompe paga, y si es un Shenmue y cuesta 100€ que se joda.

-Probarás al menos un RPG de cada generación. --> Zelda (NES), Secret of Mana (SNES), FFVIII (PSX), Zelda 64 (obvio) FFX (PS2), Twilight Princess (GC), Grandia 2 (DC) . De PC ni hablamos, porque no sabria definir una u otra generacion (pero muchos)

-No te burlarás de las limitaciones técnicas de las consolas que no tengas. --> Mas bien me da coraje no tenerlas xD

-Nunca tendrás suficientes juegos. --> Que gran verdad

-Tu nickname e email pertenecerán a algún personaje de videojuego. --> Chronno, Gaia, Aya y Koudelka, los utilizo siempre. Durante mucho tiempo mi correo fue Chronno_82, pero lo tuve que cambiar, porque para el curriculum es muy friki.

-Juzgarás a la pc como a la última alternativa de entretenimiento, y será para usar aventuras gráficas o emuladores de consolas. --> Discrepo. He sido, soy y sere siempre mas de PC que de consolas.

-Llevarás tu consola junto a tí y predicarás las bondades de tenerla. --> Con la publicidad que le he hecho a Nintendo sobre la NDS, me tendrian hasta que pagar.

-Conservarás tu primer ejemplar de la Action Games o Hobby Consolas, con Bart Simpson en la tapa. --> Va a ser que no, no tengo espacio en el cuarto. Aparte, eso no es un libro sagrado. Un libro sagrado seria por ejemplo la guia de Piggyback sobre el FFVIII (siempre y cuando hayas quemado previamente el juego)

-Sonreirás cuando escuches un "Hadooken" --> Si ya fue escuchar la version de Zanarkand hace años en una discoteca y ponerme a pegar botes como loco, mis compañeros pensando que me habia tomado algo.
-NO AVANZARÁS, sin salvar la partida antes [tomaaa]
estoybien escribió:-NO AVANZARÁS, sin salvar la partida antes [tomaaa]

NO CAMINARÁS sin agarrarte a hostias con algúna persona aleatoria.

Eso si, el combate debe ser por turnos
eduy1985 escribió:
RCA14, la verdad, a mi no me importa que abras varios hilos seguidos, pero quizas a los moderadores no les haga mucha gracia.

Ya ves, le dan cuerda al cabroncete :P el problema no es que abra muchos hilos, sino que la mitad son hilos chorras xD
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
Zarafel escribió:
Ya ves, le dan cuerda al cabroncete :P el problema no es que abra muchos hilos, sino que la mitad son hilos chorras xD

oye se ve que estas bien ardido hay cremita para el ardor o si te pica rascate digo no veo en que te molesta si todo usuario tiene un espacio otorgado por los moderadores mi intencion es que participen foreros y para mi es importante el punto de vista de todos los eolianos hay gente que vale la pena sus puntos de vista son muy ingeniosos

pero te repito hay cremita ardido
1- Tomate un colacao y t calmas macho que no lo dije con mala intencion 0_o

2- Ardido no existe como adjetivo, la adjetivizaciond e arder es ardiente, si me puteas hazlo bien otia xD

3- No tengo nada en contra de los hilos chorras cmo este (q ya me diras tu q punto de vista aporta) estan bien pa exar unas risas y soy le primero en apuntarme..pero otra cosa es abrir 4 o 5 seguidos. No te digo que lo hagas o no, me suda la polla como si abres 800, quien debe dejarte o no son los moderadores, yo solo doy mi opinion (ya que tanto t gusta escuchar la de los foreros escucha la mia tb, ardido :P)

Y no te pikes tanto coño, si no aguantas una coñita ni humor negro/ironia puteante no se que haces en EOL, pq aqui la mitad estamos hechos de la misma pasta xD Buuuen rollito ^^
-Si matarás (en juegos donde esté permitido hacerlo).
Demasiado 'hardcore gamer' para mí, yo soy más de ir a la mía sin seguir cánones ni reglas, por ejemplo: puedo jugar con teclado y no me gusta Mario [sonrisa]

Saludos!
Hay normas que hay que seguir también dentro de juegos en particular, estas se nos ocurrieron cuando jugábamos al Mario Kart de la N64, y se cumplen en todos los otros MK

Mario Kart:
-Nunca esquives el caparazón verde, no podrás.
-Una seta no garantiza que adelantes al contrincante, Toad puede hacerlo sin seta.
-Cuando venga un caparazón azul, ¡FRENA!
-Si de lejos ves una seta en el suelo, no vayas a por ella seguramente será un goomba.

A ver si se me ocurren más xD
Un par que veo imprescindibles:

- Blasfemarás y mentarás a los familiares de los creadores del juego y/o sus personajes cuando te maten 3 veces o más en el mismo punto.

- Renegarás del lenguaje humano y gruñirás a todo aquél que se te acerce para habalar en los momentos de máxima tensión videojueguil. Se reducirá de 3 a 1 la constante del mandamiento anterior.
SKaRK escribió:- Renegarás del lenguaje humano y gruñirás a todo aquél que se te acerce para habalar en los momentos de máxima tensión videojueguil. Se reducirá de 3 a 1 la constante del mandamiento anterior.

Esto me recuerda que también es aplicable a aquellos que intentan pasar por delante de la pantalla cuando no puedes pausar el juego xDD
no me gustan estos cutremandamientos... jugar a pc no es delito y mucho menos pecado...

para jugar al starcraft se necesita teclado, y jugar en red al starcraft es cmoo tocar el cielo...
y starcraft se mea en todo y en todos... asi que unos mandamientos que dejan fuera de lugar a starcraft no se merece tomar enserio
red0n escribió:no me gustan estos cutremandamientos... jugar a pc no es delito y mucho menos pecado...

para jugar al starcraft se necesita teclado, y jugar en red al starcraft es cmoo tocar el cielo...
y starcraft se mea en todo y en todos... asi que unos mandamientos que dejan fuera de lugar a starcraft no se merece tomar enserio

AMEN
red0n escribió:no me gustan estos cutremandamientos... jugar a pc no es delito y mucho menos pecado...

+1
Un videojugador que no toque el PC ni lo ha tocado nunca, NO VALE UN PIMIENTO. Viva el Starcraft!!!!!!!!!!!!!
El PC es básico, quién no ha jugado alguna vez a un juego de MS-DOS con un 286 o similar...

Saludos!
Todo el mundo tiene un ordenador,y hay muchos juegos buenos que no piden requisitos elevados,al contrario son ridiculos,como Starcraft o RA2 xD.

No probar juegos de Pc pudiendo es cerrarse puertas xD.

Enga un saludo.
19 respuestas