Es un poco antiguo, pero ya que estamos:
No harás caso a tu familia, edad o novia, y seguirás jugando hasta la ceguera. --> Hecho, aunque he de reconocer que de vez en cuando peco, y les echo cuenta.
-Honrarás a Mario, Sonic, Pac, los snow brothers, Terry Bogard, el chaboncito azul del Contra y la parejita del Ferrari del Out Run. --> No soy tan friki, pero me se muchos nombres de los videojuegos, tanto de personajes, como de los del equipo que crea el juego, ¿vale?
-Respetarás a las obras maestras tanto de pc como de consola, aunque no te gusten. --> Hecho, no me gusta el FFX pero reconozco que es un gran juego.
-No jugarás con teclado o en red ni descargarás guias de un juego recién comprado, JAMAS. --> Lo de las guias, vale, pero si soy un jugador empedernido de PC, ¿soy satanico?
-Recordarás al menos un "Fatality" del mortal Kombat original. --> adelante, adelante, abajo, abajo, patada baja (Liu Kang) , es el unico que me acuerdo de hecho.
-Debido al uso, romperás al menos un control pad de cada consola que tengas. --> De todas no, pero hasta la PS2 si que me he cargado uno de cada consola. De la DC y la GC no, pero porque ya soy mayor, y me controlo... casi siempre.
-No prestarás tus juegos preferidos, pero los recomendarás con pasión. --> Yo por esto no tengo problema, los presto, pero quien rompe paga, y si es un Shenmue y cuesta 100€ que se joda.
-Probarás al menos un RPG de cada generación. --> Zelda (NES), Secret of Mana (SNES), FFVIII (PSX), Zelda 64 (obvio) FFX (PS2), Twilight Princess (GC), Grandia 2 (DC) . De PC ni hablamos, porque no sabria definir una u otra generacion (pero muchos)
-No te burlarás de las limitaciones técnicas de las consolas que no tengas. --> Mas bien me da coraje no tenerlas xD
-Nunca tendrás suficientes juegos. --> Que gran verdad
-Tu nickname e email pertenecerán a algún personaje de videojuego. --> Chronno, Gaia, Aya y Koudelka, los utilizo siempre. Durante mucho tiempo mi correo fue Chronno_82, pero lo tuve que cambiar, porque para el curriculum es muy friki.
-Juzgarás a la pc como a la última alternativa de entretenimiento, y será para usar aventuras gráficas o emuladores de consolas. --> Discrepo. He sido, soy y sere siempre mas de PC que de consolas.
-Llevarás tu consola junto a tí y predicarás las bondades de tenerla. --> Con la publicidad que le he hecho a Nintendo sobre la NDS, me tendrian hasta que pagar.
-Conservarás tu primer ejemplar de la Action Games o Hobby Consolas, con Bart Simpson en la tapa. --> Va a ser que no, no tengo espacio en el cuarto. Aparte, eso no es un libro sagrado. Un libro sagrado seria por ejemplo la guia de Piggyback sobre el FFVIII (siempre y cuando hayas quemado previamente el juego)
-Sonreirás cuando escuches un "Hadooken" --> Si ya fue escuchar la version de Zanarkand hace años en una discoteca y ponerme a pegar botes como loco, mis compañeros pensando que me habia tomado algo.