Buenas, hoy mi novia recibió un par de piezas para su moto (con sus añitos) que pidió a una empresa de desguace de Madrid a través de Nacex contrareembolso, en total unos 18€ las piezas y 13€ los portes.
Tras pagar le dieron el paquete, lo abrió en la sucursal para ver que estuviese correcto y entonces descubre que una de las piezas no es la que ha pedido. Los de Nacex le dijeron que no pueden hacer nada, que para devolverlo antes tiene que llegar a un acuerdo con la empresa vendedora.
Ella envió el siguiente correo para hacer el pedido:
Estoy interesado en comprar un piloto intermente (tulipa) y el frontal del faro. ¿Cuánto llevas? Como ves en la foto, son las dos piezas que están rotas.
Lo que ha recibido es la tulipa y un carenado en lugar del frontal del faro, y encima negro en vez de plateado.
Ha llamado para encontrar una solución y le han dicho que es culpa suya, que no se ha explicado bien y si les devuelve la pieza pierden dinero. Ella les ha dicho que en la foto se ve perfectamente que lo que está roto es el plástico frontal del faro, que tiene una parte parcheada, y ellos le dicen que no, que lo que se ve roto en la foto es una raja en el carenado (que ni está roto, es un arañazo) y que lo que ella dice parece una bombilla (¿hola?).
Pero es que aunque lo que ella quisiese es un carenado, el que le han enviado es negro, y la moto se ve perfectamente que es plateada, a lo que ellos le han respondido que eso se pinta que cuesta poco. Digo yo, que antes de enviar algo, si ves que es de otro color, antes te pondrías en contacto y dirías "Mira, la pieza que tenemos es negra, y tu moto es plateada, ¿te sirve?", con eso nos habríamos ahorrado todo este problema, pero nada, que insisten en que es culpa suya y que la única solución es que se coma la pieza con patatas.
¿Algún consejo de lo que podríamos hacer? Porque claramente se están lavando las manos cuando no deberían.