Mandar 360 intacta al SAT xa recibir una Jasper....posible?

Buenas gente...hace escasos dias comprobé con HORROR como mi 360 elite tiene todos los números de ser una Zephyr....hablando claro...de las que fallan mas que una escopeta de feria. Esta es la que me mandó el SAT el Junio pasado cuando petó mi supuestamente falcon.

Mas HORRORIZADO me hayo cuando miro en la pagina de Xboxlive y veo que me quedan 3 meses de garantía (HIJOSDEPUTA! NO ME AMPLIARON 1 AÑO X EL ERROR E74).

Así que cuando me termine el FFXIII con sus 1000p tenía pensado de mandarla al SAT diciendo que tiene 3luces rojas...pero estando perfectísima y con algo de suerte recibir una Jasper que dicen que no fallan.

ESO ES POSIBLE? Es decir....si mando una 360 diciendo que tiene 1 problema xo no lo tiene esa gente lo ve o pasan directamente a cambiartela x una nueva?
Como les llegue y vean que no tiene las 3lr te la devuelven... Y no, no tienen porqué mandarte una jasper, te mandan la que ellos quieran.

salu2.
las que fallan como escopetas son las xenon, las que no llevan hdmi. Lo de la garantía no te preocupes, cuando ves en la web te pone la fecha del fin de los 2 años (es una fecha que ponen ellos, pero si tu ticket de compra es más reciente llama para que prolonguen la garantía) pero si lees mas abajo pone que tienes un año adicional para luces rojas o e74.

Respecto a enviarla asi, si no da problema seguramente volverá sin reparar. No se si te valdrá la pena mandarla, se de gente que la envíó por un problema (también me incluyo), estando la consola bien cuidada y le volvió una de reemplazo toda echa polvo, y al poco tiempo dar problemas de lector y demás.
Igual la envias, te mandan otra y cuando te pasen los 3 meses falla, y te quedaste sin nada...

Si la envias y la cambian te envían una como la que tienes, no una jasper, en teoría.
es una fecha que ponen ellos, pero si tu ticket de compra es más reciente llama para que prolonguen la garantía

El tiket es de hace esos 2 años. Se me petó cuando cumplió 1 año de comprada la muy puta xD.
Entonces paso de mandarla no? Si tube el E73 no tendrían que haberme dado 1 año mas? En la web no me sale nada:

Estado actual de la garantía
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: 4220xxxxxxxxxxxx
# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 6/26/2010 3:00:00 AM

EDIT: encima acabo de ver que tengo desactivada la opción "pedir nueva reclamación" pero que coño?
Y supongo que si me peta al expirar esta supuesta garantía...con un tiket "falso" que me hicieran en una tienda colaría no? (conozco al chico :3 )
A mí me ha traído Xbox para que se las flashee que venían del SAT, y eran por ejemplo Zephyr + LiteOn 83850 V2.

Así que no tienen porqué darte una Jasper como dices.
Leete las normas antes de postear. Además este no es el sitio indicado para tramar tácticas de estafa al SAT.
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221
5 respuestas