Buenas.
Tengo ganas de recopilar opiniones acerca de un tema que me está tocando un poco la moral ya y que, quizá, yo no estoy juzgando correctamente. Os cuento el tema.
Hace ya muchos años que conozco al amigo en cuestión, fuimos juntos al colegio y vivíamos en el mismo barrio así que siempre estabamos liando alguna. Con el paso del tiempo y las circunstancias mi amigo se fue a vivir a las afueras de la ciudad con lo cual dejamos de vernos regularmente y luego ya con los trabajos más aún.
De un tiempo a esta parte tenemos cierto contacto porque nos daba pena dejar que muriese la amistad después de tantos años y, aunque no es igual que antes, todavía nos echamos unas risas.
Hasta aquí todo bien, ahora viene lo malo: he pasado de ser un amigo de "todos los días" a ser "el amigo que sabe de informática" y claro, a nadie le agrada que le usen de servicio técnico por la jeta. Yo más o menos vengo escurriendo el bulto unas veces por que el usa un SO que yo no tengo y por tanto "no conozco" o un programa que desconozco y otras pues me pilla de buenas y le resuelvo la papeleta. Esta semana ya hemos pasado a llamar desde casa de un colega que no le funciona nosequé cosa y yo creo que esto ya es el colmo.
Me estoy empezando a plantear seriamente pasar de su amistad que ahora es puro interés o bien decirle cuatro cositas y que pase lo que tenga que pasar.
Si has tenido la paciencia de leer el ladrillaco te pregunto: ¿Que opinas?
Un saludo EOLianos